Atletic0
Creciendo
Seguro si hubieras sido delgado serías más débil en ese momento.
_lengua_

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro si hubieras sido delgado serías más débil en ese momento.
_lengua_
Pero en realidad, una fuerza contrarestada no es una fuerza como tal, una fuerza se produce únicamente cuando a una masa determinada, se le aplica una aceleración concreta.
Al no existir movimiento y por consiguiente aceleración en ningún sentido, no existe fuerza resultante, es decir, que el sumatorio de fuerzas tanto en el eje X como en el eje Y como en el eje Z es igual a 0.
Suena un tanto obvia la pregunta, pero piensen: por que un gordo que nunca entreno y una persona delgada/peso-normal que tampoco entreno nunca, ambos teniendo la misma edad y altura tienen fuerzas diferentes??
Y esto pasa desde chicos.. esto se ve en los niños tambien, los gorditos tienen mas fuerza que los niños que están en su peso correcto.
Cual es la razón de esto?? acaso el poseer un porcentaje graso mas alto implica tener mas musculatura de por si??
Yo con un 15% de grasa segrego más testosterona que con un 10%, lo que no sé es que alomejor a partir de un % muy alto de grasa disminuye la cantidad..
Lo investigaré un poco..
un saludo
peroesto lo dicen con gente que sedentaria nó, gordos y flacos sin hacer ejercicio,
un gordo sendentario es lento, debil y se cansa con la misma, estoy seguro porque lo dice uno que estuvo muy gordo
Yo estoy pensando en hacerme un chaleco para usar debajo de la ropa y que se pueda llenar con arena, empezar llenandolo con 10kg y luego ir agregandole, y así supuestamente los musculos se desarrollarian porque tiene que cargar mas peso.
Que les parece?
Que cuando te pongas la ropa encima de todo eso, estarás más gordo, y por lo tanto tendrás más fuerza...