Pinfloyd456
New member
Por que estoy muy delgado y quiero desarrollar volumen y fuerza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para estar mas follable y cuando me vean las chicas me digan _iloveu_
Mi sueño es ser policía pesaba 130kg lo veía imposible y no estaba sano y no me encontraba bien conmigo mismo, ahora 95kg 1 año después estoy a mitad de camino pero capacitado para llegar a la meta.
La razon es tan simple...asi como muchos entrenan en este, el mundo de los fierros, cuyas razones son mas que nada por su salud y sentirse bien consigo mismos, yo me machaco en este deporte por una sola razon: LAS MUJERES
El constante rechazo de las compañeras que siempre he tenido en mis clases, estan provocando que yo este cerca de querer ser culturista...si al final vengo teniendo cuerpo de culturista...sera por culpa de ellas.
Por que las mujeres tienen que ser tan superficiales???
Por que tuve que nacer feo??? (ya me vieron en el video...soy feo)
A ver si con tener un cuerpo como el de William Levy, se acercan a mi...y si ni aun asi, no tendre mas opcion que tener el cuerpo musculoso de un culturista..ojala que esto no pase.
Al principio queria adelgazar (lo logre y tuve pegue con las chicas...les encantaba mi cinturita de 78 cm.)
Al entrar en la prepa, pense que por ser flaco podia acercarme facil, pero para mi desgracia...a ellas les encantaban los musculosos (los chicos que juegan futbol americano son grandes...) y me mandaban a la goma por flaco...
Siempre me rechazaran, haga lo que haga, por que el que es feo, es feo (aunque muchos consiguen conquistarlas a base del verbo, pero ese no es mi caso...yo no puedo usar mi verbo por que se alejan de mi, asi que mi cuerpo tendra que hacerlo por mi) y nada podra hacer...a menos de que me convierta en un atleta, un chico fitness...pesando 90 kilos y con 10 % de grasa...solo en ese momento, podre acercarme a ellas, mi cuerpo sera tan genuial, que no me van a rechazar, aunque tenga fea cara...)
Esa es mi motivacion, mi maldicion....y solo puedo confiar en este foro, que me aconsejara a conseguir lo que necesito. Y quiero lograrlo sin suplementos...
A DARLE CON TODO!!!!!!