¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
en principio porque no me gustaba mi cuerpo, y mes a mes aparte del sentido estetico encuentras el gusanillo de sentirte dia a dia mas fuerte, es indescriptible la sensacion de ver tus progresos por el buen trabajo

A mi porque no me gustaba mi cuerpo y una vez empece ya no he parado ahora lo hago porque me gusta mucho además de la satisfacción de ver que tu cuerpo mejora

desde muy peque me gustaba mirar pèliculas de schwarzenegger ,van dame,stallone etc y quise estar como ellos fisicamente .Alos 8 años ya empezaba a hacer flexiones de brazos y abdominales.

Yo porque al dar el estirón me he quedado mas delgado que un palo de escoba jajaja Mido 1.77 y peso 57kg.
He probado a ver que tal y por ahora veo cambios^^ y crea una adicción sana al deporte, a superarte día a día y verte cada día en el espejo viendo que vas poniéndote grande!

para tner mas fuerza me veia muy enclenque...y no solo eso tambien por mis trabajos casi todo tengo que levantar peso y me molesta me siento mal...quiero aportar ...

Mi sueño es ser policía pesaba 130kg lo veía imposible y no estaba sano y no me encontraba bien conmigo mismo, ahora 95kg 1 año después estoy a mitad de camino pero capacitado para llegar a la meta.

Mi sueño es ser policía pesaba 130kg lo veía imposible y no estaba sano y no me encontraba bien conmigo mismo, ahora 95kg 1 año después estoy a mitad de camino pero capacitado para llegar a la meta.

+1 yo tb voy para el cuerpo! :D

Yo desde que tengo conciencia he necesitado verme en forma,y desde que voy al gimnasio es simplemente un reto personal entre yo y el espejo,no me importan mas tias que mi novia,lo cual ir al gimnasio para ligar mas me parece absurdo,simplemente por saber el sacrificio que ello conlleva.

La razon es tan simple...asi como muchos entrenan en este, el mundo de los fierros, cuyas razones son mas que nada por su salud y sentirse bien consigo mismos, yo me machaco en este deporte por una sola razon: LAS MUJERES

El constante rechazo de las compañeras que siempre he tenido en mis clases, estan provocando que yo este cerca de querer ser culturista...si al final vengo teniendo cuerpo de culturista...sera por culpa de ellas.

Por que las mujeres tienen que ser tan superficiales???

Por que tuve que nacer feo??? (ya me vieron en el video...soy feo)

A ver si con tener un cuerpo como el de William Levy, se acercan a mi...y si ni aun asi, no tendre mas opcion que tener el cuerpo musculoso de un culturista..ojala que esto no pase.

Al principio queria adelgazar (lo logre y tuve pegue con las chicas...les encantaba mi cinturita de 78 cm.)

Al entrar en la prepa, pense que por ser flaco podia acercarme facil, pero para mi desgracia...a ellas les encantaban los musculosos (los chicos que juegan futbol americano son grandes...) y me mandaban a la goma por flaco...

Siempre me rechazaran, haga lo que haga, por que el que es feo, es feo (aunque muchos consiguen conquistarlas a base del verbo, pero ese no es mi caso...yo no puedo usar mi verbo por que se alejan de mi, asi que mi cuerpo tendra que hacerlo por mi) y nada podra hacer...a menos de que me convierta en un atleta, un chico fitness...pesando 90 kilos y con 10 % de grasa...solo en ese momento, podre acercarme a ellas, mi cuerpo sera tan genuial, que no me van a rechazar, aunque tenga fea cara...)

Esa es mi motivacion, mi maldicion....y solo puedo confiar en este foro, que me aconsejara a conseguir lo que necesito. Y quiero lograrlo sin suplementos...

A DARLE CON TODO!!!!!!

La razon es tan simple...asi como muchos entrenan en este, el mundo de los fierros, cuyas razones son mas que nada por su salud y sentirse bien consigo mismos, yo me machaco en este deporte por una sola razon: LAS MUJERES

El constante rechazo de las compañeras que siempre he tenido en mis clases, estan provocando que yo este cerca de querer ser culturista...si al final vengo teniendo cuerpo de culturista...sera por culpa de ellas.

Por que las mujeres tienen que ser tan superficiales???

Por que tuve que nacer feo??? (ya me vieron en el video...soy feo)

A ver si con tener un cuerpo como el de William Levy, se acercan a mi...y si ni aun asi, no tendre mas opcion que tener el cuerpo musculoso de un culturista..ojala que esto no pase.

Al principio queria adelgazar (lo logre y tuve pegue con las chicas...les encantaba mi cinturita de 78 cm.)

Al entrar en la prepa, pense que por ser flaco podia acercarme facil, pero para mi desgracia...a ellas les encantaban los musculosos (los chicos que juegan futbol americano son grandes...) y me mandaban a la goma por flaco...

Siempre me rechazaran, haga lo que haga, por que el que es feo, es feo (aunque muchos consiguen conquistarlas a base del verbo, pero ese no es mi caso...yo no puedo usar mi verbo por que se alejan de mi, asi que mi cuerpo tendra que hacerlo por mi) y nada podra hacer...a menos de que me convierta en un atleta, un chico fitness...pesando 90 kilos y con 10 % de grasa...solo en ese momento, podre acercarme a ellas, mi cuerpo sera tan genuial, que no me van a rechazar, aunque tenga fea cara...)

Esa es mi motivacion, mi maldicion....y solo puedo confiar en este foro, que me aconsejara a conseguir lo que necesito. Y quiero lograrlo sin suplementos...

A DARLE CON TODO!!!!!!

saludos compa roberto..te digo algo fren yo pensaba antes igual que tu pero no vale la pena las chicas mas que seas un "papison" ven lo de adentro a la larga hazlo porque te gusta es el unico consejo que te digo que te sientas bien contigo mismo y no lo dejes esto es constancia.....y me gusta tu punto no tanto sin suplemento sino sin a.....y otros quimicos..etc..y dale al FIERRO!!! FREN..

Ademas de que me esta comenzando a gustar el hacer pesas...lo veo divertido. Tengo muchas razones:

Mujeres, diversion y salud...son esas

Gracias por el consejo SAM...

hahaha tenemos que admitir que la mayoria empezamos por las chicas, pero luego se volvio mas grande esto y ahora lo hacemos por nosotros mismos sin importar que piensen ellas, si eh visto que funciono mucho esto del gimnacio con las chicas, pero mas que nada al verme al espejo me juzgo, me critico para mejorar para superarme, esto ya es un estilo de vida, sin duda de lo mejor

Atrás