¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Por motivos de salud no le ha dado a casi nadie eh xD

kreo ke casi a nadie le importa la selud con tantos suples que se meten no saven cuanto dañan la salud especial el oxido nitrico daña el corazon y te enbejese mas rapido (por eso uso antioxidantes)
XD

Por confianza, para mejorar la autoestima, para tener mas fuerza, porque soy bastante flaco, y si se da para ligar mas tambien ;-)

En mi caso, estaba en mi segundo año de universidad y un buen amigo se apunto al gym. Hasta entonces nunca habia pisado un gimnasio y era totalmente alergico al deporte..de aquella creia que la creatina era un esteroide super mortal. Estaba muy delgado y encima comia y bebia en exceso, ademas fumaba. Poco a poco vi los cambios en mi amigo y pense "hey, yo tambien puedo" Me apunte a un gimnasio super cutre de mi barrio y alli empece a cogerle el gustillo a las pesas. A dia de hoy el gym se ha convertido en algo imprescindible en mi vida, al igual que llevar una vida sana lejos de excesos pasados. Tambien llevo una temporada corriendo y tratando de superarme en cuanto a mis marcas y sobre todo, mejorando la resistencia. Como diria el cordobes "sano, se cuerpo, tener potencia, ser feliz..."

mi caso fue que tuve dos accidentes de moto casi seguidos y en el primero fue mas tema de rehabilitacion para la pierna pero luego me empezo a gustar y ya que de paso estaba delgadete pos me anime y ya de paso pos asi mejoro mi cuerpo y me veo mejor jeje

Yo más bien salud,al pasar los 30 y dejar el deporte el cuerpo pide ejercicio para no estar todo el día chafado

yo cuando empecé era porque notaba que podía ganar a todo el mundo echando "pulsos" en clase y me motivé...empecé al gym y era imparable jajajaj madre mía, vaya tiempos jjajja

Siendo sinceros, empecé para ligar en las discotecas, con el paso del tiempo me he enganchado al gimnasio y por no beber alcohol he dejado de ir, la de vueltas que da la vida xD

Para aumentar de peso.. asi poder tener mejor fisico
Ademas tengo pectus carinatum y con unos kilos de mas me veo mucho mejor

Algún personal trainer???

Error, por favor eliminar xD quise crear un nuevo tema y puse para responder... xD

Yo decidí un día estar grande. Siempre fui muy flaco, y el cambio que veia me gustó. Y aquí estoy...

Atrás