Pues yo he vuelto a empezar porque en fin, alguien me dijo que no podria, que no podria volver a tener el cuerpo que tenia antes de la maldita lesion de tobillo.
Antes competia en squash, desde los 11 años he estado entrenando y desde los 19 por una caida tonta y un mal diagnostico, no puedo ni correr, ni saltar, ni hacer casi nada que implique impacto en la articulacion, asi que entre dejadez, impotencia y depresion, ( me aleje lo mas posible del gym, ojos que no ven...). Ahora, 9 años despues, con 10 kg de mas, viendo la tele un dia voy y le suelto a mi parienta que me gustaria volver a estar como el tio del anuncio de bañadores, a lo que me solto que seria imposible por mi edad y por mi "genetica" manda cojones y eso que no sabe lo que es la genetica, ahi me encojone, me meti al foro, busque y rebusque dietas y consejos, me he apuntao al gym, y voy 3 veces por semana, cuando llevo una hora en la eliptica o no tengo mas ganas de levantar hierro, me viene a la mente la frasecita de la genetica, me encojono aun mas,,,y sigo hasta reventarme. Resultado: 24 dias de entreno, 4 kg y 7 cm de cintura perdida = mi animo por las nubes, me siento mas seguro y mas animado (jejejeje).