¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
empece para ligar mas y estra mas sano, pero despues le fui cogiendo el gusto y ahora estoy para mejorar mi cuerpo, me gusto eso de ganar de volumen y luego definirlo, el intentar no coger grasa y todo lo de las dietas y la nutricion, al final he acabado haciendo cursos de nutricion deportiva y cosas de esas jajaja

Ryosuque yo soy de los que ha puesto para estar mas grande (y soy muy delgado) y ya te digo que si midieras 1'78 y no llegaras a los 60 querrias estar un poco mas grande y no por la razon que tu dices. A mi por ejemplo, me interesa, por el atletismo. almenos deveria pesar 70kg (ahora ya peso 62 xD)

yo empeze porque queria estar grande, no tanto como lo quiero estar ahora pero mi objetivo era "destacar" i no ser una persona mas cuando vaya por la calle, pero no queria el nivel que quiero ahora, ya que antes eraq de los tiicos que decia "yo no quiero estar asi" como si fuera tan facil...

Hola a todos,
Cuando empecé no lo tenía claro quería hacer un poco de deporte, pero al final me he enchanchado.

Así que después de unos meses he descubierto mi verdadera razón de seguir con los hierros, es cambiar mi aspecto fofo por otro más musculoso y todo lo grande que pueda conseguir.

pues:

1 en la prepa por que me gustaba una chica
2 no me sentia agusto con mi cuerpo
3 en la uni lo tome mas encerio y empese a ver cambios
4 la autoestima se disparo
5 deje de buscar un cuerpo para ligar y me empeza a enomorar del volumen
6 una gran alternativa para distraerme de las fiestas, alcohol y las chicas faciles.
7 ahora me es mas placentero congestionar en el gym y mover pesos como una maquina que andas por ahi como todos mis demas camaradas festejando.

me encanta tener agujetas!! es una gran satisfacción, si entreno y al día siguiente no estoy cansado me enfado conmigo mismo

Claramente, en mi caso y por lo que veo en el de la mayoría, para ligar contigo mismo, vamos, para verte mejor cuando te ves a ese cacho de cristal que hay en el baño.

Una mezcla entre necesidad y satisfacción.
Se siente bien mentalmente como físicamente.
Te ayuda a llevar un estilo de vida activo, saludable, sano, te aumenta el rendimiento en cualquier ámbito para superar el día a día con mayor facilidad.
Te sientes vivo, con ganas de superarte, de cumplir tus metas, y ese espíritu se contagia también a otras circunstancias de la vida.
Todo esto también lo convierte en un hobbie, me gusta, es divertido y a la vez serio, te hace sentir bien, lleno de vida... y de sudor xD!

Yo empecé para superar una ruptura de una persona a la que quería más que a mi propia vida y que me despreció.

Ahora voy porque me gusta como se transforma mi cuerpo, me veo más duro, y más orgulloso de mi cuerpo y eso sube la autoestima, una satisfacción que no puede comprarse con dinero, y eso que estoy lejos del nivel que me gustaría tener.

Yo empecé con las pesas porque estaba muy delgado. Mide 1.69 y cuando empecé a hacer pesas pesaba 52.5 kilos. El problema es que en esos tiempos comiera lo que comiera, no engordaba ni un gramo. Y os aseguro que siempre he sido de comer y mucho. Me recomendaron que para coger algún kilo hiciera pesas. Compré un ganador de peso y me puse manos a la obra. A dia de hoy peso 68 kilos y me encuentro mucho mejor que cuando empecé.

Xdxd empeze por que se me veian todos los huesos estava asqueroso
dxdxdxxd cuando llegue e primer dia al gym me pregunto el monitor que como me queria poner y le dije como tu y me dijo (para que para que le des asco a la gente) dddxdxdx esk el es culturista

para poder romper el record de velocidad en mexico en 100 mts que es de 10,21s lleva 12 años, cuando empeze corria 100 mts en 11.57 y un año y medio despues mi marca es de 10.53 yo espero que ya cuando me llegue mi climax que es de entre los 22 a los 28 para superatletas pueda ver que tanto mejoro y ser el mexicano mas rapido que jamas ha existido si no puedo pues de menos para ponerme guapo y dejar muchas crias sin padre por mi nacion para mejorar la genetica un poquito haha.

Porque no esta contento con mi cuerpo, me veia muy flaco. Y tambien para ligar un poquillo mas si jajaj :D

yo porque me fui a trabajar a uan ciudad donde lo unico que hacia era pistear y pues estaba gordo como de 87 kilos y bien inchado por el alkol, asi que dije me meto al gym haber que pasa y pues me costo mucho esfuerzo porque en pecho solo saque 10 repeticiones solamente con la barra, era una verguenza jajaja, rapidamente vi resultados y me gusto mucho y baje bastante de peso y me marque muy bien con unos brazos impresionantes, me gustò el incremento de mujeres que me seguian jaja y pues lo tuve que dejar por una lesion, hoy radico en otra ciudad y era la misma historia gordo y pisteando diario, asi que me decidi a iniciar de nuevo ya tengo 4 meses continuos y pues me va excelente con mi fisico, mas mujeres mas aumentos salariales (es veridico si estas fuerte consigues buenos trabajos y aumetos salariales y tu jefa te da un trato especial).

pero tengo que aclarar que cuando entreno me dedico al 100% y como y me suplemento como se debe,

aaaaahhhh y siempre te envidiaran tus amigos porque les robas a las morras jajajaja

Yo porque era un flaco de mierda con unos brazitos de 27 cm y tenía un cuerpo horrible lo que me hacía ser ser 0 confident y por eso estaba obsesionado con cambia rmi cuerpo y aumentar la fuerza, en cuanto a ligar? _mmmmm_ BAD IDEA,al menos cuando estaba grande de verdad con todo lo que ligaba o pude haber ligado siendo un saco de huesos miro hacia atrás y me lamento en parte por ellos

Última edición:
yo entre en el mundo del entrenamiento en el gim porque empeze bien gordito tapadito.. despues me pege el estiron empeze a ganar mucho volumen, aumente muchos kilos de musculo!!... y re contento y no pienso parar mas!!!..

Lo mio fue una mezcla de "falta de autoestima" con "quiero ser mas fuerte" con "cuando termine bachiller hago oposiciones a bombero".

Juntas todas las cosas y al final la mente te dice que estas hecho para ir al gimnasio y no ponerte "petado" sino ganar la mejor proporcion fuerza-masa muscular. Y aqui estamos, 5 meses llevo ya para ganar solamente 2 Kg pero TRIPLICAR el peso que levantaba cuando empecé. Es un ORGULLO para mí ver a tios con el triple de masa muscular que yo y que levantan lo mismo de peso. Es un reto para mí el decir "eh, ves a ese tio to petao de ai!? PUES YO SOY MAS FUERTE EN REALIDAD!!!! jejejeje"

Saludos

Atrás