¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Yo empece a entrenar con pesas por k, aparte de no estar contento con mi cuerpo y kerer tenerlo como uno de mis idolos (Vin Diesel), personas k conozco no me creen capaz de hacer cosas k ni ellos son capaces de hacer...y kisiera estar fuerte no solo fisicamente sino psicologicamente para k no me afecte tanto lo k digan los demas de mi...y llegara un futuro (espero no se muy lejano) en el k cuando me vean se tendran k callar la boca...estoy deseando ver su reaccion jajaja

Eso es todo. Hasta pronto!!__wave1_

Para lograr más fortaleza fisica y tener un cuerpo más completo. Para mi esta bueno ser fuerte, agil, flexible y resistente :D

2 no me sentia agusto con mi cuerpo
3 en la uni lo tome mas encerio y empese a ver cambios
4 la autoestima se disparo
5 deje de buscar un cuerpo para ligar y me empeza a enomorar del volumen
6 una gran alternativa para distraerme de las fiestas, alcohol y las chicas faciles.
7 ahora me es mas placentero congestionar en el gym y mover pesos como una maquina que andas por ahi como todos mis demas camaradas festejando.[/QUOTE]

X2 absolutamente de acuerdo es lo que me pasa a mi

que bueno saber que no soy el unico, jajjaa
saludos

Porque no estaba contento con mi cuerpo.

aparte queria estar mas mamado y ligar aunque no e ligado mucho si me e echado unas cuantas" y antes nada!!! asi que no lo dejare porque me regreso al pasado que miedo

pues para estar contento con mi cuerpo, y para rendir mas en natacion.... ademas las chicas no lo desprecian ;)

Principalmente porque ya conocia el mundo de las pesas de hace bastantes años (ahora tengo 26, pero con 17-18 lo practique durante 1 año seguido...).

Despues, fallecio mi abuelo....me desanime...lo deje....y despues me empece a dedicar a otro mundo muy incompatible LA FIESTA. Pero todo tiene un fin...a si que ahora he decidido volver a mi vida sana, estar tranquilamente con mi chica y que mejor para todo esto que volver a practicar culturismo.

A si que lo practico principalmente por tener un motivo para estar enganchado a la vida sana (aunque ya sabemos que en el culturismo sepuede ser todo lo sano que uno quiera, o al contrario insano).

Un abrazo a todos.

Yo simplemente lo descubri por mediacion de mi hermano,lo probe,y simplemente,me enganche,me gusta sentir que he dado el maximo en el gim,me gusta congestionarme,y como no,me gusta cuando veo algun cambio en mi cuerpo.

Por trabajo y porque no estaba contento con lo que había..jeje!! quería maaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!

Ps primero por que llega el dia en que dices ¡Madre que me paso!
Nunca me habia cuidado comia de todo :), pero llego un momento en que te das cuenta y que le gente te dice te estas poniendo llenito no?xD

en fin, por eso empeze... a darle duro y en tres meces llege a mi objetivo de 87kg a 66Kg

La gente habla y jode, pero lo importante es que te sientas bien contigo mismo _loco_

Para mejorar en mi deporte(futbol) y para recuperarme despues de un par de lesiones en las que habia perdido por inactividad bastante musculo y ganado grasa,aparte,de siempre me ha encantado hacer pesas,mi padre fue culturista y supongo que eso me marco.

Pues yo he vuelto a empezar porque en fin, alguien me dijo que no podria, que no podria volver a tener el cuerpo que tenia antes de la maldita lesion de tobillo.
Antes competia en squash, desde los 11 años he estado entrenando y desde los 19 por una caida tonta y un mal diagnostico, no puedo ni correr, ni saltar, ni hacer casi nada que implique impacto en la articulacion, asi que entre dejadez, impotencia y depresion, ( me aleje lo mas posible del gym, ojos que no ven...). Ahora, 9 años despues, con 10 kg de mas, viendo la tele un dia voy y le suelto a mi parienta que me gustaria volver a estar como el tio del anuncio de bañadores, a lo que me solto que seria imposible por mi edad y por mi "genetica" manda cojones y eso que no sabe lo que es la genetica, ahi me encojone, me meti al foro, busque y rebusque dietas y consejos, me he apuntao al gym, y voy 3 veces por semana, cuando llevo una hora en la eliptica o no tengo mas ganas de levantar hierro, me viene a la mente la frasecita de la genetica, me encojono aun mas,,,y sigo hasta reventarme. Resultado: 24 dias de entreno, 4 kg y 7 cm de cintura perdida = mi animo por las nubes, me siento mas seguro y mas animado (jejejeje).

porque estaba flaco y con el objetivo de ir por la calle y que digan "mira a ese" o "quiero ser como el" "no me meto con el" etc en pocas palabras ligar mas y presumir en un futuro lo que me eh ganado con años de dedicacion y esfuerzo..

Porque era (y aun soy) bastante flaco y de musculos blandos. El objetivo es ponerme grande (aunque no tanto, pero si como para que "el musculoso" sea un adjetivo valido) no solo por fuerza y estetica sino para tambien conseguir mas chicas.

Atrás