¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Me inspire en los cuerpos de los Dioses Griegos...
JEJEJE OYE KOUROS A TI TE VEO MUY BIEN CABRON!!!!!!! (SI ES QUE ERES EL DEL AVATAR. ¿CUANTO PESAS Y MIDES, SI NO ES MUCHA INDISCRECION
icon11.gif

dos razones por las ke decidi empezar
la primera y basica eske me gusta sentirme fuerte,me gusta ver un hierro cargado asta los topes,ke parezca una rueda de tren,y poder levantarlo,o la menos moverlo...ombreee aki exagero xke tampoco llevo muxo entrenando y no paso de 16 kilos pa los biceps por ejemplo,pero weno se me entiende no?
y sin irme por los codos...
la segunda razon pues es mi novia,pa mi gusto ella tiene el peazo cuerpo y ami me gusta la idea de ke su novio sea un mala bestia ke la puede cojer en brazos como si nada y too eso
resumiendo ke lo ago xke me siento mejor conmigo mismo al poder imponerme retos(aumentar pesos,o repeticiones) y por mi novia(aunke ella nunca me dijo ke me puesiese a entrenar)

Pues yo entré en esto, pq terminé con mi ex, tenia mas tiempo libre, no estaba satisfecho con mi cuerpo y me ayudaría a ligar mas. :D :D

Yo porque tube una adolescencia un tanto complicada. Pegue el estiron con 15 años hasta 1.98metros de altura y pesaba 69kg, empezaron a salirme granos por toda la cara (solo me curo el roacutan), total, yo corria en motos como hobby y karts y siempre decia que ser "alto" y flaco era una ventaja....

Pero bueno un dia con un lio con unas chicas, me despreciaron, me sentia super mal conmigo mismo y luego un chaval "colgeuita" mas de lo mismo no creia que pudiera logar lo que decia... Asique me jure por mi mismo, que les daria a todo el mundo en los morros....

2 años despues puedo pasar por delante de esas personas con la cabeza bien alta sabiendo que les causo "envidia" (lo se a ciencia cierta por otra gente).

Y nada a seguir, este deporte me ha cautivado y me encanta!

yo porque mi madre que es una gran apasionada del gym,se pillo un libro de bill pearl sobre la musculacion.me dio por leerlo y me enamore de su filosofia.aunque ya abia echo mis pinitos con las pesas,me puse a acer en serio,busque mas informacion sobre bill pearl y el culturismo en general,y me salio este foro_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

Yo porque tube una adolescencia un tanto complicada. Pegue el estiron con 15 años hasta 1.98metros de altura y pesaba 69kg, empezaron a salirme granos por toda la cara (solo me curo el roacutan), total, yo corria en motos como hobby y karts y siempre decia que ser "alto" y flaco era una ventaja....

Pero bueno un dia con un lio con unas chicas, me despreciaron, me sentia super mal conmigo mismo y luego un chaval "colgeuita" mas de lo mismo no creia que pudiera logar lo que decia... Asique me jure por mi mismo, que les daria a todo el mundo en los morros....

2 años despues puedo pasar por delante de esas personas con la cabeza bien alta sabiendo que les causo "envidia" (lo se a ciencia cierta por otra gente).

Y nada a seguir, este deporte me ha cautivado y me encanta!

Animo Javith, aunque eres un pringaillo te animo para que le des en los morros a esa peña. _violento_

yo porque mi madre que es una gran apasionada del gym,se pillo un libro de bill pearl sobre la musculacion.me dio por leerlo y me enamore de su filosofia.aunque ya abia echo mis pinitos con las pesas,me puse a acer en serio,busque mas informacion sobre bill pearl y el culturismo en general,y me salio este foro_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

Joder, que suerte tener una madre asi. No te pondra pegas en las dietas y suplkementos. __cafe__

la persona que ayudo mas al culturismo fue goku
Fue de las mayores razones para entrenar queria ser asi, aparte de que me siento como un niño con un caramelo levantado hierro_iloveu_
Para mi si, joder es que esos cuerpos de dragon ball a quien no inspiran_prohibir_

Fue de las mayores razones para entrenar queria ser asi, aparte de que me siento como un niño con un caramelo levantado hierro_iloveu_
Para mi si, joder es que esos cuerpos de dragon ball a quien no inspiran_prohibir_

otro de los motivos mios
__meparto_

Pues yo porque me hice un tatuaje en el biceps que ponia"amor de madre"-----el tipo se quedo corto de "dre",y decidi aumentar de volumen pa luego dejar espacio y eso....._mmmmmm_: bueno eso y que me dijeron tambien que hacer sentadillas con una mancuerna de 6kg colgadita.....aumentaba el tamaño del pene.cabrones....me engañaron. _comorr_

Yo Porke Siempre He Practicado Deporte Y De Un Tiempo A Esta Parte Me He Dejado Mutxo,decidi K Tenia K Hacer Algo Y Aki Estoy Dale K Te Pego Al Hierro.muy Contento Y Engantxadillo.

bueno eso y que me dijeron tambien que hacer sentadillas con una mancuerna de 6kg colgadita.....aumentaba el tamaño del pene.cabrones....me engañaron. _comorr_

Los tiros NO van por hacerlo con una mancuerna (ya q ello implicaria q al "sujetarla" le reste el ingreso de sangre /nutrientes/oxigeno)_mmmmmm_:

Los tiros van por colocar el disco DIRECTAMENTE, (posible dolor de pies si predeis la ereccion)...sugiero mentenerte "motivado" lo q dure la serie?¿_paraguas_

Bye!_mmmmmm_: _mmmmmm_:

Qué es un dragon ball? Les cuento mi historia: yo en el pasado practicaba voley, entrenaba a full, hasta ahora sigo jugando, pero ya no entreno como antes. El año pasado mi hermana me había convencido de ir con ella al gimnasio, como las clases de aeróbica nunca me gustaron mucho (en una semana me aburría, y las dejaba) no estaba tan entusiasmada, pero iba a ir para probar a ver qué onda, ya que tenía unos kilitos de más, luego, qué ocurrió? Que nos fuimos al gym, pero como era enero y todo el mundo está de vacaciones, la profe de aeróbicos no estaba, y mi hermana me dijo que no había más remedio, íbamos a hacer "solo musculación". Ahí me enganché, y cuando volvió la profe de aeróbicos yo ya estaba metidísima con las pesas. Creo que en un año me habré ido a 5 clases de aeróbica en total :p

Atrás