Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JEJEJE OYE KOUROS A TI TE VEO MUY BIEN CABRON!!!!!!! (SI ES QUE ERES EL DEL AVATAR. ¿CUANTO PESAS Y MIDES, SI NO ES MUCHA INDISCRECIONMe inspire en los cuerpos de los Dioses Griegos...
la persona que ayudo mas al culturismo fue goku
Yo porque tube una adolescencia un tanto complicada. Pegue el estiron con 15 años hasta 1.98metros de altura y pesaba 69kg, empezaron a salirme granos por toda la cara (solo me curo el roacutan), total, yo corria en motos como hobby y karts y siempre decia que ser "alto" y flaco era una ventaja....
Pero bueno un dia con un lio con unas chicas, me despreciaron, me sentia super mal conmigo mismo y luego un chaval "colgeuita" mas de lo mismo no creia que pudiera logar lo que decia... Asique me jure por mi mismo, que les daria a todo el mundo en los morros....
2 años despues puedo pasar por delante de esas personas con la cabeza bien alta sabiendo que les causo "envidia" (lo se a ciencia cierta por otra gente).
Y nada a seguir, este deporte me ha cautivado y me encanta!
yo porque mi madre que es una gran apasionada del gym,se pillo un libro de bill pearl sobre la musculacion.me dio por leerlo y me enamore de su filosofia.aunque ya abia echo mis pinitos con las pesas,me puse a acer en serio,busque mas informacion sobre bill pearl y el culturismo en general,y me salio este foro_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_
Fue de las mayores razones para entrenar queria ser asi, aparte de que me siento como un niño con un caramelo levantado hierro_iloveu_la persona que ayudo mas al culturismo fue goku
Fue de las mayores razones para entrenar queria ser asi, aparte de que me siento como un niño con un caramelo levantado hierro_iloveu_
Para mi si, joder es que esos cuerpos de dragon ball a quien no inspiran_prohibir_
bueno eso y que me dijeron tambien que hacer sentadillas con una mancuerna de 6kg colgadita.....aumentaba el tamaño del pene.cabrones....me engañaron. _comorr_