¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
em

tenia q bajar unos cuantos kilos ya llevava varios con bicicleta asiq me meti al gym hace 1 año. comense a hacer rpm y spinning antes de cada clase tenia que esperar casi 30 minutos y en esos tiempos muertos comense a hacer fierros ahora llevo ya un año aunq nunca e querido trabajar con mi maximo en un año ea mejorado notablemente mi fisico. menos grasa mas musculop :).

sigo realizando ejercicio cardio eso si nunca hice dieta de volumen.

el otro dia en el gym me midieron el porcentaje de grasa salio q tenia 13,5

Por que ya estaba harto de estar bien ñango (flaco a grado esqueletico) y decidi que lo mio es el poder.................y estar, fuerte, grande y ser un tipo duro

Por Una Mezcla De Varias Cosas, Toda La Vida Habia Echo Deporte Y Al Dejarlo Me Apunte Al Gimnasio Para Hacer Cardio, Con El Tiempo Me Intrigo El Tema Del Culturismo, Tambien Por Tiempo Libre Aunque Ahora No Me Sobre, PaRa EsTaR MaS GrAnDe, ..........

Un Saludo

Yo porque siempre me ha gustado estar más grande y fuerte que los demás, desde que veía DBZ a los 7 años me juré a mi mismo: "Algún día estarás como Goku." Y pues ahí vamos poco a poco, además de que nunca me gustó como se ve alguien tirillas, afortunadamente nunca lo fui, pero yo entreno para estar lo más grande y fuerte que me permita mi genética.

fue una fusion de: quiero adelgazar, como siempre e tenido buena genetica con la fuerza para ver si me pondria mas fuerte, ligar mas, dragon ball, tengo tiempo libre, para divertirme con los amigos y siempre e querido estar gigantesco

para estar mejor conmigo mismo pese a que era muy muy delgado, eso me traia bastante acomplejado, y como no tambien para ''ligar'' un pokitillo jiji.

Corte con mi novia, y tenia mucho tiempo libre, y a mi ya me gustaba esto de estar grande y fuerte, asi que, venga, a ligar mas!

Podriamos decir que fue una fusion de "tengo tiempo libre" con "quiero estar grande" con "para ligar mas" .

Saludos

cambiando el "tengo tiempo libre" por "por motivos de salud" (no de lesiones, sino de estar bien saludable) estariamos en la misma vereda :D jajaja
igual entre el rugby y la gimnasia, ambos entrenadores me lo recomendaban
como complemento...asiq...

salu2.-

jaj kizas suene raro,pero pss cuando estaba mas chico mi mama me llevava al gym k iva porke no le gustaba k me kedara solo en la casa,y pss yo ahi veia y me dicia k kuando estuviera grande keria estar bien fuerte y pss un dia me inscribi y me enamore de este deporte.

A mi de siempre me ha gustado hacer deporte hasta k me decidi por las pesas y mira ya llevamos un tiempo curioso,aparte tb por la salud, el entrenamiento reduce muxos tipos de riesgo de padecer enfermedades y aparte aumenta la autoestima

jaj kizas suene raro,pero pss cuando estaba mas chico mi mama me llevava al gym k iva porke no le gustaba k me kedara solo en la casa,y pss yo ahi veia y me dicia k kuando estuviera grande keria estar bien fuerte y pss un dia me inscribi y me enamore de este deporte.
Oye eso suena muy chido ¡eehhh??, hacer y convertirte en alguien que planeabas desde niño __genial__ . Yo tambien, el culturismo de chavito se me hacia como "del otro mundo", pues por que era un niño, veia hombres fuertes como Goku, como Superman (gente real, gente de la calle), y decia que "cuando sea papa voy a estar asi fuertote", y, aqui estoy, empezando. Jeje, asi que ojo que no me quiero convertir en un fitnes de revista de esos flacos que anuncian perfumes en las revistas, si no en alguien de verdad durocomo un vikingo

Yo empece por vanidad, queria ligar mas y lucir cuadros en la playa xd. Claro ahora tengo otros objetivos...

Pues yo me veía extremadamente flaco. Empece a ir al gimnasio con un amigo que me convenció. Al principio me mostraba reacio a entrenar en el gim y no tenia ningun objetivo definido, pero pasados unos meses cuando empece a ver resultados me encanto. Además hoy en día los cánones de la sociedad obligan a tener una buena presencia. Una persona con buen cuerpo y estudiada tiene mucho futuro profesionalmente hablando :)

Yo quiero ser como supermaaaannn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aparte de fornido, por que cuando le dan un balazo, le rebotan las balas :D

Atrás