¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
bueno hay gente como yo que nos criamos con heidy y marco,barrio sesamo y mazinguer y comando g...cuestion de edades

Hola amigos!!!!!

Lo de diversidad de tipos y epocas en cuanto a dibujos animados, es una cosa,

pero creo yo q la "virtud" de Dragon ball (VS. otros dibujitos) En este se da màs la importancia/enfasis en q la fuerza se consigue con entrenamiento y nutricion (tragación en el caso de goku) :p

....lo otro casi no le veo el "aporte"a la salud (lo de Marco, podria rescatarse su perseverancia y especie de maraton) :p

Bye y cuidaos!!

jajajajaja intuía que era algo de una serie animada, lo habré escuchado por ahí. Pero en el foro podría haber tenido otra connotación, verdad? Por eso pregunté. Y lo de la infancia, bueno, pues claro que la tuve, pero mi papá tenía una política de "poca tele y muchos juegos en el patio (nada de armas)" para sus hijos, así que nos dejaba ver 1 programa por día a mis hermanos y a mí, en fin, Dragon Ball nunca lo ví.

bueno todo empezo en la cochera de mi mejor amigo jajaja¡¡¡(no sean mal pensados).......pos encontramos una maquina vieja rara para nosotros y pos no hicimos de cojones para armarla¡¡¡ y bueno yo ni sabia q era una polea menos una mancuerda jajajja¡¡¡¡ descubrimos los disco jejej¡¡¡ me acuerdo jajaja press de banca con 25lbs en cada lado jajaja ya hace un año ¡¡¡¡¡ yo pues jugaba foot ball bastante¡¡ jugue casi 9 años ¡¡¡ pero los fierros se apoderaron de mi pasion y debes encuando me escapaba para ir ha practicar con los fierros¡¡¡ me encanto cuando empeze a haber mis biceps hinchados jajaja ......................

Pues yo soy un vago de pelotas !! XXD y no estaba contento con mi cuerpo xk estaba flakito.. mido 1.77.. y pesaba 60.. Pero x supuesto la razón number ONE y sin la cual no levantaría ni una puta pesa eran, son y serán todas las CACHOOOONDAS k estas buenísimas y k porsupuesto kiero para míííííí´ XXXDDD por cierto ahora peso 70, 2 añitos m ha costao xo kiero maáááás jojojjo

saludos fortachoness ;)

Mi historia empieza xk a mis 16 años estaba muy delgado, mis amigos de lo decían, y recuerdo un día que en clase de gimnasia tocó hacer una prueba de dominadas, y para mi vergüenza fui el único que hizo 0. Los demás chicos estaban más desarrollados(aun así tmp pasaban de 4 o 5 dominadas) que yo y además eramos pocos tios en clase, xk las tias tenian otra prueba más facilona.
Pues ya ves toda la gente viendolo y riendose del flaquito que intenta subirse a una barra!

Lo pasé bastante mal...así que a partir de ese día me juré por mis huevos que nunca volvería a estar en una situación así y weno, lo de las dominadas está superado, pero sigo queriendo más y más peso, ahora aunque quisiera no podría dejarlo, es un vicio sentirte como te sientes despues de una sesión bien machacada, no tiene precio!!

PD: la gente que se reia ese día ahora flipa un poquito al verme, por el cambio más que nada. _lengua_

yo, por que analizando saque la conclucion que un cuerppo con mas masa muscular consume mayor calorias, y asi podria conbatir mi exeso de grasa

yo lo hize por que no estaba de acuerdo con mi cuerpo y empeze a ir mas por el ligue de las chavas jaja que me tocan el pecho y los brazos XD

Yo por varias razones, una es pork unos amigos empesaron hacer y pss yo dije yo poirk no ( les tengo q ganar )
y tener mas fuerza y verme fuerte como casi todos entran al mundo de los hierros creo, la sencacion de ir poniendo mas y mas peso en las series es una puta sencacion muy execional xD y dolor ni se diga es algo hermoso, y sentir el dolor post entrenamiento al otro dia es otra cosa q me motiva mas y mas.
y una persona q se ve fuerte siempre es vista de otra manera por otras personas como q con mas "respeto" la q conoces y no conoces, no digo q antes era el asme rier de todos jaja .
Y pss alo ultimo lo de las chavas:p pss no niego q tmb x eso, ya q atodos nos pasa por la mente verse bien ante una chica por mas q digan q no jeje, pero enm mi caso es alo ultimo eso jeje__quiet__

sinceramente empese hace mucho tiempo on faltas de años entre medio claro
peor lo que creo ES POR QUE ES EL DEPORTE QUE ME RESULTA MAS FACIL

Pues yo empece como la mayoria de gente (creo) porque no estaba contento con mi cuerpo. Mido 1.73 y pesaba 63 kilos, y la mayoria de esos kilos estaban en la barriga y los muslos, queria tener unos brazos mas grandotes y algo de espalda porque las camisas no me quedaban bien.

Ahora peso 68 kilos y la grasilla que me sobraba en barriga y muslos ha desaparecido en barriga y se ha transformado en cuadriceps

yo porqe muxos abusones m an exo cosas qe no debian,yo perdono pero no olvido,no se si dentro de 2 o de 7 años,pero pienso devolverles lo qe me dieron multiplicado por 5 en bofetadas,parte me entreno en full contact y voy a conseguir cinturon negro en karate,y en judo,XD,se van a cagar,yo sigo como siempre,pero el dia qe explote se va na neterar,los matones tienen qe saber l oqe es ser victima,aunqe me conviert en una de ellos

Yo empece pq estaba pasando un mal momento y lei q el ejercicio aumentaba considerablemente el estado de animo, cosa q fue verdad. Luego tb segui pq queria tener un mejor fisico, sentirme mas fuerte, y tb para gustar mas.

Atrás