¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Yo porque queria perder peso y queria acompañarlo de deporte.

Tengo que decir que al principio no me gustaba, pero mi mentalidad cambio cuando conoci este foro.

Pues yo me apunté al gimnasio por una razón muy distinta a la que me hace seguir en el.
Al principio era una manera de descargar mi conciencia, pero poco a poco se está convirtiendo en una terapia, me encanta, es gratificante.

Hay un tema sobre esto con mogollon de respuestas,buscarlo y ponerlo
aqui,yo paso de repetirme....__wave__

Fundamentalmente no me gustaba mi cuerpo, unido a un par de desengaños amorosos(las mujeres pueden ser muy crueles) pues empecé a correr en verano todos los dias, y al llegar el invierno, me fui "temporalmente" a los hierros.

Ahora ocasionalmente me voy a correr :p

un saludo a todos

Jose_1982 dijo:
Fundamentalmente no me gustaba mi cuerpo, unido a un par de desengaños amorosos(las mujeres pueden ser muy crueles) pues empecé a correr en verano todos los dias, y al llegar el invierno, me fui "temporalmente" a los hierros.

Ahora ocasionalmente me voy a correr :p

un saludo a todos

Los hombres tambien pueden serlo. Las personas solemos ser crueles.

yo me apunte porque estaba gordo y no me gustaba mi cuerpo aora ya estoy contento con mi cuerpo pero no me quitare de los hierros mientras pueda cogerlos

cuando recien me apunte no estaba nada contento con mi cuerpo, aun que tambien va la primera respuesta "decidi que queria estar grande" por que de verdad quiero ponerme como una mole :D

Yo empece por despecho, estaba arto de q MI NOVIA mire a todos los tios cuadraos y tal y eso es inevitable, nosotros lo hacemos con la stias wena tambien no? Pero yo quise poner punto y final a eso y empece al gimnasio por eso.
Una vez en el gimnasio ya se me kito ese complejo y esa falta de autoestima y ahora voy porq me gusta cuidarme y verme cada dia mejor, superarme siempre y darle en los morros a mis amigos tambien porq no xD
La frase esa q te dice...estas hechando brazo e mamon? esas tetas son tuyas? te elevan la moral.
Amo los hierros!

AH! mi novia esta mas contenta q unas pascuas conmg jajajaj. En ese aspecto digo...q habra algun mal pensao.xD

--FENIX-- dijo:
Yo empece por despecho, estaba arto de q MI NOVIA mire a todos los tios cuadraos y tal y eso es inevitable, nosotros lo hacemos con la stias wena tambien no? Pero yo quise poner punto y final a eso y empece al gimnasio por eso.
Una vez en el gimnasio ya se me kito ese complejo y esa falta de autoestima y ahora voy porq me gusta cuidarme y verme cada dia mejor, superarme siempre y darle en los morros a mis amigos tambien porq no xD
La frase esa q te dice...estas hechando brazo e mamon? esas tetas son tuyas? te elevan la moral.
Amo los hierros!

AH! mi novia esta mas contenta q unas pascuas conmg jajajaj. En ese aspecto digo...q habra algun mal pensao.xD
Jejejeje esta chido, pero aun que te quieran consolar, aun que te digan que te aceptes como eres, te quieran consolar que vales mucho o te pidan paciencia eso no deja de ser algo que haga sentir mal a cualquier matxin

Porque soy delgado, aunque tengo algo de cuerpo, pero me veo mal, y quiero buscar volumen y quitarme la grasa que tengo acumulada.

Por que estaba muy flaco despues de una anorexia y precisaba crear masa,aparte de que queria jugar a ser Silvester Stallone jajaja..y pense que podia ser muy bueno entrenar y tener resultados teniendo en cuenta la genetica familiar,todos de 1.90 pa arriba mas o menos y mascicos (hablando de los hombres de la familia),y sin tener en cuenta la genetica ni nada me gustan los desafios, y siempre tuve problemas de obesidad y peso,y a ver..tambien para verse mejor y conseguir mas minitas jejeje :p.aunque no se consigue mucho hoy dia jajajajaja

pork me aburria mogollon a las tardes y empece a ir con un colega por hacer algo. y asi a lo tonto llevo 1 añito ya.

Yo me anoté porque quería estar más grande y tener mucha más fuerza ya que de adolecente era muy flacucho y tenía un aspecto muy débil, y como los resultados fueron bárbaros sigo en el gim hoy en dia:D .

Siempre me gustaron la minas más grandes, y siempre parecí más grande pero sentía que con mi cuerpo no le podía hacer competencia a un tipo con 3 o 4 años más que yo y entonces me decidí a anotarme. Ahora realmente me encanta, disfruto la sensación de llegar al fallo y clavar la barra.

Atrás