Idem.CibernoX dijo:Podriamos decir que fue una fusion de "tengo tiempo libre" con "quiero estar grande" con "para ligar mas" .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Idem.CibernoX dijo:Podriamos decir que fue una fusion de "tengo tiempo libre" con "quiero estar grande" con "para ligar mas" .
DAUS dijo:porque era mi destino...al nacer me corte yo mismo el cordon umbilical porque queria hacer flexiones.
Generalmente a todos nos pasa eso.ice dijo:Pues yo me apunté al gimnasio por una razón muy distinta a la que me hace seguir en el.
Jose_1982 dijo:Fundamentalmente no me gustaba mi cuerpo, unido a un par de desengaños amorosos(las mujeres pueden ser muy crueles) pues empecé a correr en verano todos los dias, y al llegar el invierno, me fui "temporalmente" a los hierros.
Ahora ocasionalmente me voy a correr
un saludo a todos
Jejejeje esta chido, pero aun que te quieran consolar, aun que te digan que te aceptes como eres, te quieran consolar que vales mucho o te pidan paciencia eso no deja de ser algo que haga sentir mal a cualquier matxin--FENIX-- dijo:Yo empece por despecho, estaba arto de q MI NOVIA mire a todos los tios cuadraos y tal y eso es inevitable, nosotros lo hacemos con la stias wena tambien no? Pero yo quise poner punto y final a eso y empece al gimnasio por eso.
Una vez en el gimnasio ya se me kito ese complejo y esa falta de autoestima y ahora voy porq me gusta cuidarme y verme cada dia mejor, superarme siempre y darle en los morros a mis amigos tambien porq no xD
La frase esa q te dice...estas hechando brazo e mamon? esas tetas son tuyas? te elevan la moral.
Amo los hierros!
AH! mi novia esta mas contenta q unas pascuas conmg jajajaj. En ese aspecto digo...q habra algun mal pensao.xD