Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juancar he leido sobre tu amor a los animales. ojala fuera todo el mundo como tu. a mi me da mas pena un animal que una persona. no se porque sera pero salvaria antes de un atropello a un perro que a un hombre
Pena que sea tan duro hacer ejercicio; supongo que los que toman proteína no le resultará tan duro, según he leido en los libros, que la proteína te ayuda a resistir más el cansancio del ejercicio. Yo la verdad no tengo ganas de gastarme tanta pasta en esas cosas, pero supongo que sí se podrán tomar claras de huevo, leche y carnes, que son proteínas más baratas. Eso sí, ya me gustaría saber cómo hacerme un batido de proteínas casero y que sepa bien.
De todas formas, al igual que un poco de grasa es imprescindible en una dieta, también lo es la glucosa. Recordemos que nuestro cerebro consume glucosa.
Pena que sea tan duro hacer ejercicio; supongo que los que toman proteína no le resultará tan duro, según he leido en los libros, que la proteína te ayuda a resistir más el cansancio del ejercicio. Yo la verdad no tengo ganas de gastarme tanta pasta en esas cosas, pero supongo que sí se podrán tomar claras de huevo, leche y carnes, que son proteínas más baratas. Eso sí, ya me gustaría saber cómo hacerme un batido de proteínas casero y que sepa bien.
De todas formas, al igual que un poco de grasa es imprescindible en una dieta, también lo es la glucosa. Recordemos que nuestro cerebro consume glucosa.
juancar he leido sobre tu amor a los animales. ojala fuera todo el mundo como tu. a mi me da mas pena un animal que una persona. no se porque sera pero salvaria antes de un atropello a un perro que a un hombre
A mi me caes bien Dyzzy por varios comentarios que he leido aqui y la verdad es que no vas desencaminado, esta claro que los locos como tu y como yo siempre van a tener a la gente en contra para cualquier opinion, pero es lo que pasa por decir las cosas.
En realidad es verdad que no hay mas que esos dos puntos practicamente. Luego claro esta que si lo hacemos al modo de los que te estan discutiendo, los progresos van a ser siempre mas rapidos y mas faciles, pero de cierto modo tienes razon, no hay mas que una dieta baja en grasas y hacer ejercicio para que el musculo crezca.
¿Que pasa ahora si a eso le añadimos un producto que despues del ejercicio regenera el musculo y lo triplica?, pues que te vas a poner como un toro en 2 meses.
¿Y si al darte cuenta de que eso funciona empiezas a destrozarte para que el producto tenga mas que reparar? pues que te pondras en 1 mes.
Pero al final empezaran los problemas de salud si no sabes medir en que grado estas utilizando todas estas cosas o estas cogiendo mas peso del que tu cuerpo puede soportar.
Por ejemplo Javi Martin se ha jodido la rodilla por hacer sentadillas y puede ser algo cronico segun dice el mismo, otros se atiborran tanto de suplementos que a los 4 meses estan irreconocibles, se les dispara la tension, el colesterol y mas cositas que luego les cuesta su esfuerzo volver a compensar una vez dejados los suplementos. Pero la vida es asi quien algo quiere algo le cuesta.
Puedes conseguirlo por un metodo o por el otro, al final es cierto que todos tenemos razon y ponerse fuerte no es mas que hacer ejercicio, da igual lo que se tarde.
Ésto se va convirtiendo poco a poco en el hilo de "no tengo ni puta idea, pero lo digo y es lo que hay"