por fin el secreto de estar mazas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodeeeeeer no me habia leido el post!! Vaya lo que casi me pierdo ''ai maaii''! jajaja
Yo que solo leí el primero comentario y un comentario al azar; jodeeer menos mal que me dio por leer mas comentarios jajajaja!

Por cierto, este tio me recuerda a IFBBpro1991(o 90, no sé jaja), que crack era ese tio; se le echa de menos.
Era un buen tio; que risas nos echabamos, eh Javi? jaja.

bueno,despues de haberme leido unos cuantos libros,de haber leido foros y haber comprobado por mi mismo que funciona,voy a decir los unicos dos puntos que hacen falta para ser un machote. vale ya de suplementos,de tacticas de superseries y mierdas y demas tontadas.
1- estar todo el dia en un pienso de comida baja en grasas y en azucares.
2- machacar los musculos con pesos libres de 1 a 3 veces por semana cada grupo muscular segun la intensidad.
y punto.

NO estoy de acuerdo para nada, acaso alguna vez has probado una rutina con superseried verdad? y eso de comer todo el dia camida baja en grasaas y azucares se lo recomendarias realmente a un ectoformo porejemploo??? xD

Por cierto, este tio me recuerda a IFBBpro1991(o 90, no sé jaja), que crack era ese tio; se le echa de menos.
Era un buen tio; que risas nos echabamos, eh Javi? jaja.

La verdad que a mi no me parecía mal tipo, pero chico personaje era...

Había un romano que era obrero, pues tenía que sobrevivir y era de origen humilde, como su padre, por lo que ya llevaba genes. Luego lo encerraron no sé muy bien por qué y allí empezó a hacer sentadillas en la silla romana y peso muerto romano.
Lo realmente importante es que de él descienden los romanos, los obreros y los presos, que están to mazas al descender todos de los gorilas, que comen poca azucar y poca grasa.

Eso lo dijo Darwin y la gente en su día se descojonó de él, pero en sí creo que es a lo que va en el fondo éste post, sólo que os quedaís en lo superficial.

Eso es sincretismo y lo demás son hostias. _chino_

Saludos.

Ay no puedo parar de reirme, jajajajajjajajjajajjajjjja

Este hilo merece chincheta __meparto___meparto___meparto_

porque no se lo voy a recomendar a un ectomorfo?? eso no tiene nada que ver. la clave esta en los carbohidratos. si eres ectomorfo que hay muy pocos,cebate a carbos y ya esta. no me digas que a un hombre palo le hace falta azucar y grasa para crecer muscularmente porque NO.

porque no se lo voy a recomendar a un ectomorfo?? eso no tiene nada que ver. la clave esta en los carbohidratos. si eres ectomorfo que hay muy pocos,cebate a carbos y ya esta. no me digas que a un hombre palo le hace falta azucar y grasa para crecer muscularmente porque NO.

si esq es esoo ehhh a un ectoformo lo mejor qu epuede hacer es dejar de comer y meterse solo carbohidratos OLÉ

porcierto,que hagas rutinas con superseries no significa que vayas a progresar mas que otros. Puedes hacer los ejercicios como te haga mas ilusion,pero yo te digo que con los basicos sobra.Toda la literatura con estrategias para hacer musculo es innecesaria. Nadie va a escribir un libro con solo mis dos requisitos! Pero esa es la realidad. ponerse cachas no requiere mas truco o secreto que comer sano y darle una razon a los musculos para que crezcan,es decir rompiendolos para que se refuerzen y crezcan. no hay mas.

clap_clap_clap_gif.gif

chincheta!

porcierto,que hagas rutinas con superseries no significa que vayas a progresar mas que otros. Puedes hacer los ejercicios como te haga mas ilusion,pero yo te digo que con los basicos sobra.Toda la literatura con estrategias para hacer musculo es innecesaria. Nadie va a escribir un libro con solo mis dos requisitos! Pero esa es la realidad. ponerse cachas no requiere mas truco o secreto que comer sano y darle una razon a los musculos para que crezcan,es decir rompiendolos para que se refuerzen y crezcan. no hay mas.

NO SI NADIE TE DICE QE NO;)_vuelta_

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Un joven obrero americano, y futuro mister olimpia!

Entre esto:

Esto otro:
Había un romano que era obrero, pues tenía que sobrevivir y era de origen humilde, como su padre, por lo que ya llevaba genes. Luego lo encerraron no sé muy bien por qué y allí empezó a hacer sentadillas en la silla romana y peso muerto romano.
Lo realmente importante es que de él descienden los romanos, los obreros y los presos, que están to mazas al descender todos de los gorilas, que comen poca azucar y poca grasa.

Eso lo dijo Darwin y la gente en su día se descojonó de él, pero en sí creo que es a lo que va en el fondo éste post, sólo que os quedaís en lo superficial.

Esto _ehhh!_
javirex gracias por compararme a darwin,la verdad que dentro de lo loco que estoy siempre suelo inventar teorias que coinciden con los grandes cerebros de la historia. sobre todo siempre suelo coincidir con freud. por lo demas siempre suelo decir tonterias xd

...y esto
Espera, espera.

A ver si lo adivino.

And the winner is:

hugo-chavez2.jpg

Esto otro XD __meparto_
Hay que darle siempre un enfoque científico a las grandes verdades del culturismo. Ya que no se ponen enlaces, al menos explicarlo.

... y ya esto
No te creas...

escultura-david-obeso-y-gordo.jpg

Es lo que tiene la vida sedentaria.

Tengo pa estarme riendo lo que queda de semana __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¡GRACIAS! _chino_

Falto lo mas importante!, las barritas de barro mañana, tarde y noche __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás