por fin el secreto de estar mazas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si hombre,he dicho tontadas,pero no que no sirvan para nada. para mi tontadas son. los libros..... tienes uno bastante interesante que se llama entrenamiento de la fuerza creo

el libro es de w. buskies
doctor en ciencias del deporte y profesor de una universidad que es instituto para la ciencia del deporte.
tambien interviene en el libro un amigo suyo que es director academico y trabaja desde hace muchos años en la optimizacion del entrenamiento de fuerza y volumen con ayuda de las medidas electromagneticas EMG

como ves no saco las cosas de las revistas del kiosko ni me las invento. solo hago un compendio de todo y lo resumo. no por eso voy de guru ni soy mejor que tu. que no se por que vas contra mi sin argumentos.

juancar he leido sobre tu amor a los animales. ojala fuera todo el mundo como tu. a mi me da mas pena un animal que una persona. no se porque sera pero salvaria antes de un atropello a un perro que a un hombre

juancar he leido sobre tu amor a los animales. ojala fuera todo el mundo como tu. a mi me da mas pena un animal que una persona. no se porque sera pero salvaria antes de un atropello a un perro que a un hombre

de verdad...haztelo mirar,o vete a la ferreteria mas cercana que los pierdes _ehhh!__ehhh!__dork__dork_

A mi me caes bien Dyzzy por varios comentarios que he leido aqui y la verdad es que no vas desencaminado, esta claro que los locos como tu y como yo siempre van a tener a la gente en contra para cualquier opinion, pero es lo que pasa por decir las cosas.

En realidad es verdad que no hay mas que esos dos puntos practicamente. Luego claro esta que si lo hacemos al modo de los que te estan discutiendo, los progresos van a ser siempre mas rapidos y mas faciles, pero de cierto modo tienes razon, no hay mas que una dieta baja en grasas y hacer ejercicio para que el musculo crezca.

¿Que pasa ahora si a eso le añadimos un producto que despues del ejercicio regenera el musculo y lo triplica?, pues que te vas a poner como un toro en 2 meses.

¿Y si al darte cuenta de que eso funciona empiezas a destrozarte para que el producto tenga mas que reparar? pues que te pondras en 1 mes.

Pero al final empezaran los problemas de salud si no sabes medir en que grado estas utilizando todas estas cosas o estas cogiendo mas peso del que tu cuerpo puede soportar.

Por ejemplo Javi Martin se ha jodido la rodilla por hacer sentadillas y puede ser algo cronico segun dice el mismo, otros se atiborran tanto de suplementos que a los 4 meses estan irreconocibles, se les dispara la tension, el colesterol y mas cositas que luego les cuesta su esfuerzo volver a compensar una vez dejados los suplementos. Pero la vida es asi quien algo quiere algo le cuesta.

Puedes conseguirlo por un metodo o por el otro, al final es cierto que todos tenemos razon y ponerse fuerte no es mas que hacer ejercicio, da igual lo que se tarde.

Última edición:
Pena que sea tan duro hacer ejercicio; supongo que los que toman proteína no le resultará tan duro, según he leido en los libros, que la proteína te ayuda a resistir más el cansancio del ejercicio. Yo la verdad no tengo ganas de gastarme tanta pasta en esas cosas, pero supongo que sí se podrán tomar claras de huevo, leche y carnes, que son proteínas más baratas. Eso sí, ya me gustaría saber cómo hacerme un batido de proteínas casero y que sepa bien.

De todas formas, al igual que un poco de grasa es imprescindible en una dieta, también lo es la glucosa. Recordemos que nuestro cerebro consume glucosa.

Pena que sea tan duro hacer ejercicio; supongo que los que toman proteína no le resultará tan duro, según he leido en los libros, que la proteína te ayuda a resistir más el cansancio del ejercicio. Yo la verdad no tengo ganas de gastarme tanta pasta en esas cosas, pero supongo que sí se podrán tomar claras de huevo, leche y carnes, que son proteínas más baratas. Eso sí, ya me gustaría saber cómo hacerme un batido de proteínas casero y que sepa bien.

De todas formas, al igual que un poco de grasa es imprescindible en una dieta, también lo es la glucosa. Recordemos que nuestro cerebro consume glucosa.

no el de todos......__meparto___meparto___meparto_

En realidad si tomas proteinas en polvo es igual de duro porque lo que consumes no es mas que eso, proteina. Otra cosa es que el polvito que te eches en la leche tenga otros componentes a parte de la proteina pero hay polvos que son proteina 100% o 90%.

Podrias hacerte un batido de proteinas casero igual, pero no estoy tan seguro de que te salga mas barato y lo que te metas sepas que son solo proteinas, porque cualquier alimento trae grasas y otras cosas y para controlar lo que te tomas es mejor siempre un tacito con tanto gramos de proteina.

Para comprar proteinas de estas hay que mira bien lo que trae el polvo. La mayoria se compran botes de medio kilo y eso trae de todo menos proteinas y la mitad de cosas no sabes ni lo que son... a eso les llaman ellos batidos de proteinas.

Última edición:
¿Qué está pasando últimamente en el foro?
Hace cuestión de días que solo leo una barbaridad tras otra..

_ehhh!_

Leer es gratis.

Hazte y haznos un favor, de verdad te lo digo.

A mi me caes bien Dyzzy por varios comentarios que he leido aqui y la verdad es que no vas desencaminado, esta claro que los locos como tu y como yo siempre van a tener a la gente en contra para cualquier opinion, pero es lo que pasa por decir las cosas.

En realidad es verdad que no hay mas que esos dos puntos practicamente. Luego claro esta que si lo hacemos al modo de los que te estan discutiendo, los progresos van a ser siempre mas rapidos y mas faciles, pero de cierto modo tienes razon, no hay mas que una dieta baja en grasas y hacer ejercicio para que el musculo crezca.

¿Que pasa ahora si a eso le añadimos un producto que despues del ejercicio regenera el musculo y lo triplica?, pues que te vas a poner como un toro en 2 meses.

¿Y si al darte cuenta de que eso funciona empiezas a destrozarte para que el producto tenga mas que reparar? pues que te pondras en 1 mes.

Pero al final empezaran los problemas de salud si no sabes medir en que grado estas utilizando todas estas cosas o estas cogiendo mas peso del que tu cuerpo puede soportar.

Por ejemplo Javi Martin se ha jodido la rodilla por hacer sentadillas y puede ser algo cronico segun dice el mismo, otros se atiborran tanto de suplementos que a los 4 meses estan irreconocibles, se les dispara la tension, el colesterol y mas cositas que luego les cuesta su esfuerzo volver a compensar una vez dejados los suplementos. Pero la vida es asi quien algo quiere algo le cuesta.

Puedes conseguirlo por un metodo o por el otro, al final es cierto que todos tenemos razon y ponerse fuerte no es mas que hacer ejercicio, da igual lo que se tarde.

Leyenda urbana. Como las películas de miedo donde el malo nunca muere y aparece una y otra vez.

Bueno lo de baja en grasas es verdad, luego tambien es verdad que solo con eso no nos estamos nutriendo bien, pero sin profundizar mucho en el tema en realidad lo que debemos de hacer es eso, ejercicio y una dieta que no tenga mucha grasa entre otras cosas y no tiene mas.

El resto es para hacerlo mas facil.

Ésto se va convirtiendo poco a poco en el hilo de "no tengo ni puta idea, pero lo digo y es lo que hay"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás