por fin el secreto de estar mazas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te creas...

escultura-david-obeso-y-gordo.jpg

Es lo que tiene la vida sedentaria.

Pffffffff, la va a tener complicada la estatua para bajar el porcentaje de grasa, ehhhh??? jeje

porque no se lo voy a recomendar a un ectomorfo?? eso no tiene nada que ver. la clave esta en los carbohidratos. si eres ectomorfo que hay muy pocos,cebate a carbos y ya esta. no me digas que a un hombre palo le hace falta azucar y grasa para crecer muscularmente porque NO.

_adios_ jajajaja tio.. eres un visionario.

Yo de la grasa pasa, pero yo lo del azúcar no me lo creo. La glucosa es la fuente fundamental de enerfía de nuestros músculos. Soy novato pero no tonto, para ello deberías estudiarte el ciclo de Krebs. Si algo está claro es que para aunmentar el músculo de tamaño debes proporcionarle glucosa. Por otra parte, la fuente fundamental de energía de nuestro cerebro también es glucosa, ahora entiendo por qué los romanos se mataban por matar.

me parece muy bien que no seas tonto. dije bajo en grasas y azucar no que no haya que comerlas

Pues no sé, he estado mirando dietas de volumen, que es lo que a mí me hace falta, y me atrevería a decir que la mayor parte de las que vi contiene como un 60% de carbohidratos, que realmente son polisacáridos, por lo que no sé si con lo de bajo en azúcar te refieres a bajo en glucosa, realmente. Obviamente si tu aportas glucosa sola al organismo es más fácil que aumenten las reservas de grasa puesto que por decirlo así, es azúcar ya sinstetizado. En un cereal, primer tienes que destruir la amilosa y la aminopectina para poder conseguir azúcar, por lo que creo que es más complicado que se aumenten tan fácilmente las reservas de grasa. Bueno esto es por lo que recuerdo de Biología, que tampoco me puse a estudiarlo.

pues me refiero a bajo en glucosa,sacarosa,fructosa... todo eso que sabe dulce. las cosas cuanto mas ricas mas engordan. no entiendo mucho de nutricion pero me referia a eso. cosas dulces si

dyzzy eres el nuevo gurú

Se ha leido la introducción del "dinosaur training" y de ahi que no existan superseries, que la acumulación de acido láctico no tenga influencia, y demás.

pues me refiero a bajo en glucosa,sacarosa,fructosa... todo eso que sabe dulce. las cosas cuanto mas ricas mas engordan. no entiendo mucho de nutricion pero me referia a eso. cosas dulces si

Y entonces porque hablas como si fueras un guru dandonos a conocer la panacea??

pues ahora mira:no me he leido ninguna introduccion de eso. y no hablo como si lo supiera todo,de echo digo que no entiendo mucho. LISTO

Jodeeeeeer no me habia leido el post!! Vaya lo que casi me pierdo ''ai maaii''! jajaja
Yo que solo leí el primero comentario y un comentario al azar; jodeeer menos mal que me dio por leer mas comentarios jajajaja!

Por cierto, este tio me recuerda a IFBBpro1991(o 90, no sé jaja), que crack era ese tio; se le echa de menos.
Era un buen tio; que risas nos echabamos, eh Javi? jaja.
Pues creo que anda por akí, creo que hay uno nuevo con un nick algo así: IFBBpro.1.9.9.1 o algo así.
Y este otro... un crack.

bueno,despues de haberme leido unos cuantos libros,de haber leido foros y haber comprobado por mi mismo que funciona,voy a decir los unicos dos puntos que hacen falta para ser un machote. vale ya de suplementos,de tacticas de superseries y mierdas y demas tontadas.
1- estar todo el dia en un pienso de comida baja en grasas y en azucares.
2- machacar los musculos con pesos libres de 1 a 3 veces por semana cada grupo muscular segun la intensidad.
y punto.

Si vas a decir lo único que hacre falta será porque sabes algo del tema, no??

Y por curiosidad; que referencias de libros nos puedes dar??

Porque una cosa es decir que entrenando básicos se pueden obtener resultados muy buenos en cuanto a tamaño y fuerza; y otra muy distinta decir que superseries, drop sets, rest-pause, y demás técnicas de entrenamiento que has englobado cuando has dicho "demás tontadas" no sirven para nada.

otra vez trasgibersando mi apertura del hilo. yo no he dicho que no sirvan para nada! porsupuesto que sirven,todo lo que haces en la vida sirve para algo,solo quise decir que lo veo innecesario,y totalmente prescindible,que ya me canso de explicarlo todo de nuevo otra vez. mira que son solo dos puntos y la gente trasgiversandolos con k he dixo ke si no se puede comer grasa,que si no sirve de nada hacer superseries.....
la proxima vez que se me ocurra algo ya lo repetire 3 veces para el que no le quede claro.
y de libros no tengo porque hablar,no tengo nada que demostrar y menos al que no entiende mis explicaciones.

Pues no sé, he estado mirando dietas de volumen, que es lo que a mí me hace falta, y me atrevería a decir que la mayor parte de las que vi contiene como un 60% de carbohidratos, que realmente son polisacáridos, por lo que no sé si con lo de bajo en azúcar te refieres a bajo en glucosa, realmente. Obviamente si tu aportas glucosa sola al organismo es más fácil que aumenten las reservas de grasa puesto que por decirlo así, es azúcar ya sinstetizado. En un cereal, primer tienes que destruir la amilosa y la aminopectina para poder conseguir azúcar, por lo que creo que es más complicado que se aumenten tan fácilmente las reservas de grasa. Bueno esto es por lo que recuerdo de Biología, que tampoco me puse a estudiarlo.

Obviamente no quise decir ni 'sinstetizado' ni sintentizado, me refería a que es un azúcar hidrolizado, que es justo lo contrario.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás