Javirex
Banned
Falto lo mas importante!, las barritas de barro mañana, tarde y noche __meparto_
Y si las fabrica Ton Crus, que es un gilipollas, mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Falto lo mas importante!, las barritas de barro mañana, tarde y noche __meparto_
Y si las fabrica Ton Crus, que es un gilipollas, mejor.
Hombre, es que si una estatua tiene grasa; apaga y vamonos...!
botero es un artista que representa siempre gordas
No te creas...
![]()
Es lo que tiene la vida sedentaria.
porque no se lo voy a recomendar a un ectomorfo?? eso no tiene nada que ver. la clave esta en los carbohidratos. si eres ectomorfo que hay muy pocos,cebate a carbos y ya esta. no me digas que a un hombre palo le hace falta azucar y grasa para crecer muscularmente porque NO.
Mira que me quedado mirando al chino del puro, y todavia no se como lo hace. xD Esto es demasiado para mí xD
dyzzy eres el nuevo gurú
pues me refiero a bajo en glucosa,sacarosa,fructosa... todo eso que sabe dulce. las cosas cuanto mas ricas mas engordan. no entiendo mucho de nutricion pero me referia a eso. cosas dulces si
Pues creo que anda por akí, creo que hay uno nuevo con un nick algo así: IFBBpro.1.9.9.1 o algo así.Jodeeeeeer no me habia leido el post!! Vaya lo que casi me pierdo ''ai maaii''! jajaja
Yo que solo leí el primero comentario y un comentario al azar; jodeeer menos mal que me dio por leer mas comentarios jajajaja!
Por cierto, este tio me recuerda a IFBBpro1991(o 90, no sé jaja), que crack era ese tio; se le echa de menos.
Era un buen tio; que risas nos echabamos, eh Javi? jaja.
bueno,despues de haberme leido unos cuantos libros,de haber leido foros y haber comprobado por mi mismo que funciona,voy a decir los unicos dos puntos que hacen falta para ser un machote. vale ya de suplementos,de tacticas de superseries y mierdas y demas tontadas.
1- estar todo el dia en un pienso de comida baja en grasas y en azucares.
2- machacar los musculos con pesos libres de 1 a 3 veces por semana cada grupo muscular segun la intensidad.
y punto.
Pues no sé, he estado mirando dietas de volumen, que es lo que a mí me hace falta, y me atrevería a decir que la mayor parte de las que vi contiene como un 60% de carbohidratos, que realmente son polisacáridos, por lo que no sé si con lo de bajo en azúcar te refieres a bajo en glucosa, realmente. Obviamente si tu aportas glucosa sola al organismo es más fácil que aumenten las reservas de grasa puesto que por decirlo así, es azúcar ya sinstetizado. En un cereal, primer tienes que destruir la amilosa y la aminopectina para poder conseguir azúcar, por lo que creo que es más complicado que se aumenten tan fácilmente las reservas de grasa. Bueno esto es por lo que recuerdo de Biología, que tampoco me puse a estudiarlo.