Poniendose en Forma con Draft.

Jaja la zona inguinal es la entrepierna, el medico me dijo que no es nada grave, que se suele dar por infecciones leves, pero que me haga examen de ETS para estar seguros _comorr_.

Ya os contare del entreno mas tarde.

Cuelgo el entreno de hoy:

Sentadillas
2x15x60kg
1x8x80kg
1x2x100kg
Prensa 45º2x6x140
Lunges/Zancadas
1x8 c/piernax22,5kg c/u
1x4 c/piernax25kg c/u
Mi culo queria desprenderse de mi cuerpo y salir corriendo.
Camilla de femorales
2x10x7 placas
1x8x7 placas

Tocaba otra serie, pero se me hacia tarde y estaba bastante cansado, no estoy seguro de poder levantarme de la cama mañana asi que... jaja.

Vuelvo despues de un Fin de semana de Sexo, alcohol y sexo en la playa _paraguas_ ahora tendre menos tiempo, consegui un segundo empleo - Espero necesitarlo temporalmente -.

Hoy:
Sentadillas
2x3x100kg
1x3x100kg Es increible lo que te ayuda el cinturon, eh... fueron las sentadillas mas ligeras de mi vida.
Lunges con mancuernas
1x8c/p x 25kg c/u
1x6c/p x 25kg c/u
Prensa 45º
1x12x80kg
1x10x120kg
Camilla de femorales
3x10x7 placas

No comi muy bien que digamos, mi ultima comida fue a las 12 y entrene a las 4 pm... espero poder organizarme mejor.

Saludos Gente Guapa(?)

Hoy:
Pecho-Hombros
Press plano
3x3x80kg Pronto, pronto...
Inclinado
2x4x70kg
Press en maquina
2x8x60kg
1x8x70kg esta maquina es especial, es como hacer press con bandas elasticas, mantiene la tension durante todo el recorrido, va de puta madre para Powerlifting.
Laterales
3x10x10kg c/u

Fui a entrenar resfriado(De nuevo), mal comido(Esta dejando de ser novedad...) y cansado... pase toda la mañana en la embajada Italiana tramitando el pasaporte, lo extravie y me ponen 1000 pegas para darme el nuevo.

Another day, another dollar.

Joder, Draft powerlifter.
Yo te hacía más metrosexual. Salen callos, eh.

De lo que decías de la zercher te cuento un poco.
Yo tengo un problema en una rodilla y no tengo todo el recorrido, así que hago cualquier cosa que me sirva para ganar profundidad en la sentadilla.
Y probé la zercher y me vá muy bien.
Llevo 4 sesiones y no paso de 70 kg.

Me pongo el cilindro que hay para que la gente haga sentadilla y, después de probar varias posturas, bajo con los brazos por dentro de las piernas. O sea, voy más bien abierto de piernas.
Las manos entrelazadas.
Durante 2-3 días me molesta el bracorradial, pero nada grave.
No me molesta al entrenar.
Es como si se me magullara un poco.

Me gusta ese ejercicio.

Joder, Draft powerlifter.
Yo te hacía más metrosexual. Salen callos, eh.

De lo que decías de la zercher te cuento un poco.
Yo tengo un problema en una rodilla y no tengo todo el recorrido, así que hago cualquier cosa que me sirva para ganar profundidad en la sentadilla.
Y probé la zercher y me vá muy bien.
Llevo 4 sesiones y no paso de 70 kg.

Me pongo el cilindro que hay para que la gente haga sentadilla y, después de probar varias posturas, bajo con los brazos por dentro de las piernas. O sea, voy más bien abierto de piernas.
Las manos entrelazadas.
Durante 2-3 días me molesta el bracorradial, pero nada grave.
No me molesta al entrenar.
Es como si se me magullara un poco.

Me gusta ese ejercicio.

Jaja, ya quisiera yo ser Powerlifter, me da ami que me falta.
Yo con la articulacion del codo vendada(Con las mismas vendas que uso en sentadillas para las rodillas) no siento nada en los dias posteriores, pero eso si, es un poco incomodo mantener la flexion de brazos durante toda la serie, tambien he visto gente que se pone una tablilla de madera pegada al antebrazo, pero no se...

La metere con la posicion que dices la proxima semana a ver que tal.

Saludos chavalote.

Mejor entreno desde que retome el gym, muy motivado.
Peso muerto
1x20x20kg
1x10x40kg
1x8x60kg
1x5x80kg
1x10x100kg
1x6x110kg
2x3x125kg
Dominadas en polea
2x8x7 placas
2x8x8 placas
En 1 mes empezare a hacerlas libres, os lo juro jaja.
Remo bajo en polea
1x10x7 placas
2x8x9 placas
Curl de Biceps EZ
2x8x35kg(Suponiendo que la EZ pese 10kg)

Todo perfecto, el peso muerto lo hice sin cinturon, agarraderas ni ostias, solo yo y el magnesio.

Hoy:
Sentadillas
2x3x100kg
1x3x100kg con Cinturon

Zancadas/Lunges
2x12 pasos(6 cada pierna)x 25kg c/u
Prensa 45°
2x20x80kg Negativas lentas y positivas explosivas.
Camilla de Femorales
No hice

P.d: La maquina de curl femoral estaba dañada y no me apetecia hacer peso muerto rumano, pero buenas sensaciones en general, esta semana ire a tope y la proxima ire algo mas ligero... quiero llevar esas sentadillas a 3x5 luego de este descanso pasivo.

Bueno, aunque este diario no lo lea ni mi Madre(Te amo mami) planeo seguirlo, mas que todo por llevarme un seguimiento(Cabrones _culo2_).

Lunes:
Sentadillas en Paralela: Barra baja
2x4x100kg Rompi la barrera de las 3 repeticiones que me tubo estancado un buen tiempo.
1x2x110kg
Sentadillas ATG: Barra alta
1x12x60kg
Lunges/Zancadas
2x8(Cada pierna)x25kg c/u
Prensa 45º
2x20x100kg
Camilla de femorales
3x8x7 placas

Buen entreno, senti un poco jodidas las muñecas por el agarre de sentadillas, pero espero que sea cuestion de practica.

Hoy:

Press plano
3x3x80kg La ultima serie con pesima tecnica.
Press inclinado
2x4x70kg Estoy seguro que podria haber hecho un 2x6, pero en mi gimnasio entrenan atletas "especiales" tambien... y a un niño con un poco de retraso mental no se le ocurrio mas que "ayudarme" levantando el lado izquierdo de la barra mientras hacia la primera serie y por poco me parto el esternon.
Peck Deck: Palmas abiertas
1x15x7 placas
1x12x8 placas

Martillo ( Con especial dedicacion a Fenomeno, y a nuestros amiguitos Murray y Hablando)
1x10(Cada brazo)x25kg c/u tecnica impecable
1x8x25kg

Curl EZ
2x12x35kg

Hoy
Sentadillas paralela
2x3x110kg
1x3x110kg con Cinturon

Zancadas
1x Al Fallo x 30kg c/u Hice por encima de las veinte, si mal no recuerdo.
1x8 c/piernax25 c/u La serie anterior me calo muchisimo.

Camilla de femorales
1x Al fallo x 6 placas Creo que hice unas 18.

Observaciones; No tenia mucho tiempo y decidi llevar unas series al fallo, mi SNC exploto Literalmente, me planteare subir las repeticiones para hipertrofia a partir de la proxima semana, estoy muy delgado y necesito cimentar las bases si quiero competir en Power.
Saludos.

Atrás