Poniendose en Forma con Draft.

Press plano
3x3x80kg Con buena tecnica y bastante sobrado, aumento repeticiones la proxima semana.
Press inclinado
1x4x70
1x5x70kg
Peck Deck
4x15x5 placas Que me lo mando el entrenador, ehh.
Jalones en polea alta para triceps
3x8 No especifico peso porque todas las poleas son distintas.

Senti bien el entreno, lo que me preocupa es la rodilla, que desde el dia de Piernas la tengo un poco jodida, esta semana vere de no hacer peso muerto, y a ver como va mejorando.

UFFF Tremendo el inclinado, confieso que me sorprende más que la banca plana!! Pues si en la banca ibas sobrado entonces tu 1RM debe estar muy alto!! Bueno cuida esa rodilla ese tema es delicado, yo creo que todo los que hacemos este deporte tenemos esas complicaciones en alguna etapa de nuestra existencia, cuando me senti un poco jodido de la rodilla le did descanso y la recuperacion fue buena!!

Saludos!!!

UFFF Tremendo el inclinado, confieso que me sorprende más que la banca plana!! Pues si en la banca ibas sobrado entonces tu 1RM debe estar muy alto!! Bueno cuida esa rodilla ese tema es delicado, yo creo que todo los que hacemos este deporte tenemos esas complicaciones en alguna etapa de nuestra existencia, cuando me senti un poco jodido de la rodilla le did descanso y la recuperacion fue buena!!

Saludos!!!

Si, el banca lo hice con tecnica perfecta, con un poquito de trampa podia haber sacado 2 repes mas por serie, la rodilla hoy la senti poco tocada y me hice Peso muerto, pero si siento alguna molestia le doy reposo absoluto por un tiempo.

Hoy:

Peso muerto
3x4x125kg 2 semanas sin hacer peso muerto, y no solo le subi una repeticion por serie, si no que hice 3 series en lugar de las 2 que venia haciendo, bastante satisfecho! la semana que viene intento el 3x6 asi tenga que dejarme la espalda en ello, quiero aumentar peso para la que que viene encima.
Dominadas en polea
1x12x7 placas
2x8x9 placas

Remo en polea
2x8x9 placas
1x8x8 placas
No senti el trabajo con ninguno de los 2 ejercicios, me parecieron una perdida de tiempo, la vida seria perfecta haciendo solo basicos.

Curl Martillo
2x8x20kg c/u Con el agarre super cansado del Peso muerto, no hice 10 repes por brazo porque me dolian horrores los cayos.
Curl de Biceps
2x8x35kg
Muy satisfecho con el Pm _chino_

Saludos!

Un poco corto Pisssha? jaja, me tire 1 hora y media... hago descansos bastante largos para el PM.

Doble Sesion de piernas
Viernes
Sentadillas Power

1x4x100kg
1x4x110kg
1x1x125kg FALLE, no pude subir.
1x4x100kg

Sentadillas ATG
1x10x60kg
Curl de cuadriceps SS Curl femoral
3x15x5 placas

Lunes:
Sentadillas power

3x3x110kg Podia tirar algo mas, pero despues del incidente del viernes no queria forzar mucho la maquinaria.
Zancadas
2x10 c/piernax25kg Lo mismo que en sentadillas.
Curl cuadriceps; La prensa estaba ocupada, el gimnasio de la Seleccion de Tae Kwon Do esta jodido y mientras usan el nuestro... PUTADA.
2x20x6 placas
Curl femoral
3x8x 7 placas

Pienso entrenar Sentadillas 2 dias a la semana a ver si la mejoro de una vez, 1 dia intenso, otro intermedio... con el Peso muerto no tengo problemas, esta semana espero tirar 3x6x125(Minimo un 2x6) y sumar 2 repeticiones por serie, en press plano voy algo atrasadillo tambien, voy a optar por sacrificar un poco la tecnica y meter peso a ver como va.

Saludos

Andaba sin tiempo y apenas calente, asi que no me force mucho en los Press:
Press plano
3x3x80kg ya me tocaba aumentar, para la proxima es casi seguro que haga con unas 5 repes
Press inclinado
2x6x70kg Aumente 1 repeticion por serie
Vuelos laterales SS frontales
2x10x10kg c/u SS 2x10x10kg c/u
No pude alargar mas el entrenamiento, tenia mas de 10 horas sin comer, estaba agotadisimo del curro y me estaba durmiendo... en fin, espero ir mejor la que viene.

Saludos.

BUENOS PESOS DRAFT !!!! NO DEJES DE COMER, HOMBRE, QUE TE VA A DAR UN BAJON !!!

Si me voy yo al gym, sin comer, me muero.

Atrás