Poniendose en Forma con Draft.

Hoy fui al gimnasio con una gripe fatal, me atiborre de expectorantes y 50mg de Efedrina y algo pude hacer:
Sentadillas
2x6x85kg Todo bajo control...
1x5x85kg ?!?!?
Prensa 45º
4x8x120kg Con bastante ayuda... me fallaron los Cuadriceps en las sentadillas y apenas si pude hacer las 4 series de prensa.
Camilla de femorales
4x12x5 placas
Gemelos
4x12x40kg
Press arnold
1x6x15kg c/u
2x6x20kg c/u
Elevaciones laterales y frontales
4x12x5kg - 4x12x5kg

Another day another couple of Dollars... el lunes PM, espero hacerme un 1x3x125 al menos.

Saludos

Siento algunas molestias en la espalda, probablemente me haya jodido haciendo las sentadillas a 90º, Joder, me cuestan el doble que las profundas... cargan todo el peso sobre la espalda baja y tienes que cuidar de no hacer ni un poco de rebote... en fin, espero se vayan antes del Martes.

Siento algunas molestias en la espalda, probablemente me haya jodido haciendo las sentadillas a 90º, Joder, me cuestan el doble que las profundas... cargan todo el peso sobre la espalda baja y tienes que cuidar de no hacer ni un poco de rebote... en fin, espero se vayan antes del Martes.

El entrenador te manda hacer sentadilla hasta la paralela? q raro_comorr_
A mi me cuesta tambien mas hacerlas a 90º es mas ya ni me las planteo, siento mucha presion sobre las rodillas al frenar la bajada.

En Powerlifting hay que hacerlas hasta la paralela, ami me cuesta un monton, a ver si con la practica logro mejorarlas.

Saludos.

Pero claro compañero¡¡¡ La practica hace al maestro, ademas que yo sepa, cuestan mas hacer las sentadillas profundas que a 90 grados,,, en fin, buenos entrenos; y el plano excelente...

Saludozz

no te quejes de tus patas señor básicos, tenias gripe, no te quejes esta de pm.
Por cierto, vaya puto press arnold más bueno!! las elevacioones laterales son una puta basura, cómo siempre XD

Pero claro compañero¡¡¡ La practica hace al maestro, ademas que yo sepa, cuestan mas hacer las sentadillas profundas que a 90 grados,,, en fin, buenos entrenos; y el plano excelente...

Saludozz
Es cuestion de acostumbrarse, el plano esperemos subirlo algo mañana, jeje.
Saludos d jordan

no te quejes de tus patas señor básicos, tenias gripe, no te quejes esta de pm.
Por cierto, vaya puto press arnold más bueno!! las elevacioones laterales son una puta basura, cómo siempre XD
Jaja ya, pero no me gusta el conformismo _abrazo_, el press arnold siempre ha sido mi ejercicio favorito de hombros, la unica pega es que te condiciona un poco el peso que puedes meter... es un ejercicio estrictamente culturista jaja, las elevaciones las hago con los codos bloqueados, a la maxima extension de brazos posible para aislar bien la zona del deltoide... a ver cuanto metes tu asi _enfadao_.
Saludos Fenomenoide.

Hoy:
Bench press wide grip
3x5x75kg voy por las 8 repeticiones la proxima semana
Press 45º wide grip
2x6x60kg Daba mas
Press en maquina
1x10x80kg
1x7x80kg
1x10x70kg
1x6x70kg
Muy buenas sensaciones con esta maquina, da la misma intensidad en todo el recorrido.
Peck Deck
2x15x5 placas
1x10x 6 placas
1x8x 7 placas
Jalones de triceps en polea alta
3x10x5 placas

Mañana peso muerto, ya tengo el talco - No venden magnesio en mi ciudad _comorr_ - hoy hice un poco de jardineria, esperemos no tener la espalda cansadilla mañana.

P.d: Mis pesos son aproximados, 1-2kg mas - 1-2kg menos(Es eso o ponerlos en libras).

Saludos

buen entreno, pero k es eso de usar makinas?? marikilla.
y que haces despierto a las 5 AM?

Jaja, es lo que tiene, que el entrenador tiene la palabra definitiva sobre mi rutina.
No te enteras, españa y venezuela se llevan 4 horas y media de diferencia_enfadao_.

_beso_
Hoy:
Peso muerto
2x5x100kg
1x1x110kg
1x1x125kg
Dominadas en Dorsalera
3x8x7 placas
1x15x5 placas
Remo bajo
3x10x7 placas
Martillo
3x5x20kg c/u

No andaba con muchos animos la verdad, me cuesta entender como tenia mas fuerzas en la espalda hace 2 semanas, luego de pasar 8 meses sin entrenar que ahora... el viernes hare hombros y algo de pierna muy ligero, cambiare la rutina para la semana que viene.

Lunes:
Sentadillas: 3-4 series
Caminata: 2 series
Prensa 45: 2 series
Camilla femorales: 4 series
Gemelos(Si eso...): 3-4 series

Miercoles
Press plano: 3 series
Press militar: 2 series
Press estrecho: 2 series
Extensiones de triceps: 3 series

Viernes
Peso muerto: 3-4 series
Dorsalera: 3 series - hasta que haga dominadas de nuevo _comorr_ -
Remo bajo: 3 series
Martillo: 3 series

Joder con el alestia xD.
No pude entrenar desde el miercoles pasado por una infeccion en los ganglios de la axila derecha y de la zona inguinal izquierda, una putada... hoy toca entreno de piernas, a ver como va.

Atrás