Poniendose en Forma con Draft.

Buenos pesos,, en especial el press de banca y el peso muerto,, jeje, no te preocupes por como te miran, que no eres el único al que le pasa.. XD.

la mayoria levanta por encima de los 150kg en los basicos...

150 Kg¡¡¡ Pues como estarán...

Saludozz Metal 4 ever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dia de la Raza? y una mierda... me cago en los negros, indios, blancos y en sus respectivos fenotipos... me acaban de cagar mi dia de pierna _latigo2_

Entreno del Martes
Abdominales
4x15
Peso muerto
1x15x20kg
1x6x60kg
1x10x60kg
1x8x80kg
4x3x100kg
Tenia la espalda baja totalmente agotada aun, pero dale con el hijoputa forzandome _latigo2_
Hiperextensiones
4x15
Press con mancuernas
4x10x12kg c/u
Elevaciones laterales
4x10x5kg c/u
Elevaciones frontales
4x10x7,5kg c/u
Jalones en dorsalera
Detras
4x15x 5 placas
Delante
4x15x 5 placas
Remo bajo
4x8x5 placas

Dia de la Raza? y una mierda... me cago en los negros, indios, blancos y en sus respectivos fenotipos... me acaban de cagar mi dia de pierna _latigo2_
+1
Entreno del Martes
Abdominales
4x15
Peso muerto
1x15x20kg
1x6x60kg
1x10x60kg
1x8x80kg
4x3x100kg
Tenia la espalda baja totalmente agotada aun, pero dale con el hijoputa forzandome _latigo2_
Hiperextensiones
4x15
Press con mancuernas
4x10x12kg c/u
Elevaciones laterales
4x10x5kg c/u
Elevaciones frontales
4x10x7,5kg c/u
Jalones en dorsalera
Detras
4x15x 5 placas
Delante
4x15x 5 placas
Remo bajo
4x8x5 placas

muy buen entreno, aunque lo demás un poco de pesos de nena jajajajaj, pero bueno, vas bien, está claro que lo tuyo son los básicos, marica

+1

muy buen entreno, aunque lo demás un poco de pesos de nena jajajajaj, pero bueno, vas bien, está claro que lo tuyo son los básicos, marica

Jaja, es mi 4to entreno apenas... ya veras, ya... en 2 semanas me hare un par de Curl con tu Peso Muerto, Bujarron.
_beso_

Hoy hubo un corto circuito en el gimnasio y quedamos a oscuras, suerte que fue 1 segundo despues de que un colega dejara la barra con 220kg en la jaula, al final la liabamos...

Abdominales
4x15x15kg
Press plano
1x2x85kg
3x8x60kg
Press inclinado
3x10x45kg _mmmmm_
- Luces fuera...-

Estoy hecho una maricona, ya se que solo llevo 1 semana de gimnasio pero... es desmotivante mover tan poco peso, lo unico motivante es mi Spotter, un cubano que esta bastante bien el chico jaja.

Si llevas todo ese tiempo sin entrenar y ya estas moviendo esos pesos Draft, en breve acojonaran tus entrenos vamos.

Bienvenido a diarios y a una vida sin baneos.

85 kg en press TREMNEDOOOOOO
pero q paso en el inclinado???
Me fallo el pecho, el pobre no esta acostumbrado a estos trotes, jeje.
Saludos Gonchisz!
muy buenos entrenos

que edad tienes?
17 años, y seran mejores, o eso espero... _humillaci
Saludos Midnite
Buen plano, mierda inclinado. Es verdad, que tu eres gay, el cubano papi!!!!!! jajaja
Huelo a comentario Homofobico? Jo, le dire a Juancar que te banee tio, te haz pasado.
Saludos Puton de Armario.
Si llevas todo ese tiempo sin entrenar y ya estas moviendo esos pesos Draft, en breve acojonaran tus entrenos vamos.

Bienvenido a diarios y a una vida sin baneos.

Gracias Canario, hoy me tomo un dia de descanso, mañana Sentadillas y que sea lo que Dios quiera jaja _enfadao_.
Saludos Canario

Buenos pesos para el tiempo que llevas sin entrenar, en poco recuperaras la fuerza. Cuanto pesas y mides??

Saludos.

Estare psando al rededor de 70kg para 1.80, antes de dejar pesaba al rededor de 78-79kg_enfadao_.

Atrás