Poniendose en Forma con Draft.

Draft

New member
Despues de 8 meses sin tocar 1 mancuerna y 10 dias de Baneado_porro_ he vuelto a entrenar hoy en un gimnasio 100% enfocado a la potencia, de hecho, es donde entrenan varios campeones Nacionales e Internacionales, es muy motivante entrenar con gente tan fuerte, la verdad, paso a describir mi rutina de adaptacion de hoy;

Abdominales Cortos
4x15
Leg Press
4x15x50lbrs
Sentadillas
Profundas
1x10x60kg
Paralela
1x6x80kg(Falle en la 5) -Espero volver a 110 en 1 mes o asi-
1x3x80kg
Curl Femoral Isometrico
4x12x30 lbrs
Press militar con mancuernas
4x20x5kg c/u
Curl de Biceps en Polea
6x10x80lbrs

Observaciones: El cabron del instructor me forzo un poco, no es el tipo de rutina que hubiera hecho, pero a preparado a muchos Campeones Nacionales y le prometi confiar ciegamente en lo que me dijera, veamos que tal me va.

Saludos.

biennnnnnnnnnnnnnnnnn, ueeeeeeeeeeeeee, diario de draft!!!
lo he inaugurao yoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajja

aquí una foto de draft para que veais su estado actual:
This URL has been removed!

jajajjajaaaajja

Última edición:
jajajja

jajajjajaaaajja
_jodete_

Eres bienvenido Amol _beso_.

Esperamos esos progresos Draft, ya verás como dentro de poco recuperas las fuerzas.

Espero estar tirando maximos otra vez en 1 mes o asi... quiero dedicarme de lleno al Powerlifting, a ver que tal me va.

Saludos.

Draft, no jodas que estuviste banneado??? Jajjajajajaja, quien seria el cabron que te banneo???

Bueno, pues nada, bienvenido a diarios, y a ver si nos ponemos las pilas en el gym, y nos dejamos de descansar 8 mesessssssssssssssssssssssssssssssssssss

UN abrazo

jajajja

jajajjajaaaajja

Hace un calor que TE TORRAS jajajaja.

Bromas aparte. Este es el chico aquel que le operaron de aquella enfermedad. El que pesaba un monton , y luego se puso a entrenar.

A ver si Draft tiene la misma constancia..._oveja__oveja__comba__plancha__futbol__tragar__beber__barbacoa_

qué flipao, que quieres ser, el nuevo JJordo?? XD
Claro, ahora, que mi ectomorfismo me lo permita...

ahi te agrege en facebook! ajaja
abrazoo
Aceptado.

Draft, no jodas que estuviste banneado??? Jajjajajajaja, quien seria el cabron que te banneo???

Bueno, pues nada, bienvenido a diarios, y a ver si nos ponemos las pilas en el gym, y nos dejamos de descansar 8 mesessssssssssssssssssssssssssssssssssss

UN abrazo
No se, pero como me entere quien ha sido le dejo el culo como la bandera de japon, estemm Juancar, tu por casualidad no podrias mirarlo por mi? .

Hace un calor que TE TORRAS jajajaja.

Bromas aparte. Este es el chico aquel que le operaron de aquella enfermedad. El que pesaba un monton , y luego se puso a entrenar.

A ver si Draft tiene la misma constancia..._oveja__oveja__comba__plancha__futbol__tragar__beber__barbacoa_

Jaja pasa que me mude, y aqui no hay gimnasios comerciales, solo el de la ciudad olimpica, y claro, como estoy trabajando alli tengo gimnasio gratis.

Un saludo Maquinas.

Entreno de hoy:

Abdominales
4x15
Jalones en polea
Traseros
4x15x50lbrs
Delanteros
4x15x25kgs
Remo bajo(polea)
4x20x25kgs
Press frances con mancuerna
4x10x15kg
Jalones en polea
4x10x50kgs
Fondos entre bancos
4xfallo(1ra: 26,2da 23,3ra 18, 4ta 16)

Observaciones: Desde ya sufro por las agujetas de mañana, madre mia...

Pero jalones en polea para qué? Tríceps o espalda?
Bien bien, lo demás está bastante bien, acomodándote, si señor ;)
Por cierto, tú no eres ectomorfo, ectomorfo soy yo, si acaso eres un puto mesomorfo con algo de ecto, cabrón!

Pero jalones en polea para qué? Tríceps o espalda?
Bien bien, lo demás está bastante bien, acomodándote, si señor ;)
Por cierto, tú no eres ectomorfo, ectomorfo soy yo, si acaso eres un puto mesomorfo con algo de ecto, cabrón!
Los ultimos jalones son para triceps, si... esta puta adaptacion me esta matando de aburrimiento, y solo han pasado 2 dias... vere de empezar la proxima semana pesado, si el Marques de Sade(Mi entrenador) me deja jaja.
tremendo frances y fondos!
abrazoo

Ya te digo, apenas puedo mover los brazos(En realidad no hay una parte del cuerpo que no me duela espantosamente).

Saludos!.

Bienvenido a Diarios Draft¡¡¡¡
Yo no estoy en diarios pero si no te importa pasaré a menudo por tu diario...
Inccreíbles esos fondos y esos jalones para tríceps¡¡¡
Saludozz

Bienvenido a Diarios Draft¡¡¡¡
Yo no estoy en diarios pero si no te importa pasaré a menudo por tu diario...
Inccreíbles esos fondos y esos jalones para tríceps¡¡¡
Saludozz

Claro! bienvenido a mi humilde morada, en triceps la verdad que perdi muchisima fuerza, pero ahi vamos.

Today:
Abdominales - Una tortura, los tengo en carne viva _perillas_ -
4x10
Press Banca - Agarre superamplio, nunca lo habia hecho -
1x6x60kg _comorr_
2x6x70kg
Meta: Volver a levantar 100kg antes de 2 meses.
Press Inclinado
3x6x60kg
Peck Deck
4xFallox 7 placas(1ra: 12, 2da: 10, 3ra: 8, 4ta: 5)
Y cuando el entrenador se dio la vuelta... _diablo_
Peso Muerto
1x12x100kg - Grata sorpresa... -
1x4x110kg
1x1x125kg

Observaciones: No hay mucho que agregar... impresionadisimo de toda la fuerza que conserve en Pm, mas aun habiendo hecho espalda anoche...

P.d: Me he dado cuenta que me ven como un bicho raro por hacer el Pm de manera convencional jaja, todos lo hacen estilo Sumo, que particularmente, no me gusta nada.

Última edición:
joder, si que tienes fuerza en los básicos cabrón!
Son los unicos ejercicios que he hecho mas o menos con constancia, los demas siempre los intercambio cuando me aburro... hasta ahora amo el gimnasio; Puedes dejar las barras llenas de magnesio, siempre tienes alguien que te ayude y SEPA como hacerlo en Press plano, la mayoria levanta por encima de los 150kg en los basicos... lo unico que no soporto es que ponen Reggeton a todo volumen, con un poco de Metal seria perfecto jaja.
wowwwwwwwwww
q buenos kilajes en press banca y pm
abrazo campeon!!

En press banca no me force demasiado, capaz hubiera podido meter 75 kg, pero se supone que estoy haciendo una rutina de adaptacion "suave" asique... jajaja, en el Pm si que me deje la vida.

Saludos.

Atrás