Poned fotos de vuestros staks

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
A ver si os animais y ponemos fotos!

This URL has been removed!

La idea viene de un thread que vi en BodyBuilding (gracias pavel)

Última edición:
A ver si os animais y ponemos fotos!

This URL has been removed!

Se te pira la cabeza......... piensa que son suplementos que te complementen la dieta.... no una dieta a base de suplementos. Cuanto te gastas en comida??? Aunque supongo que esos suplementos seran para la toda la temporada.... en fin lo dicho...

Se te pira

SALUDOS

Joder prenhetic, si te pillas una franquicia de santonja te arruinas tio, la verdad es que me gustaria tener el estante ese que tienes.

Yo creo que ahi hay mucho pijero o tonteria como por ejemplo las toritas ovogym las veo un gasto inecesario... con lo buenas y naturales que quedan meter claras, avena y sacarina en la batidora y triturarlo, encima salen mas ricas xD

respondeme a una pregunta solo con si o no....crees ke te ace falta la decima parte de lo ke tienes y lo vas a aprovexar?

A mi me hace gracia que se hable tanto nuestro compañero por poner la foto de lo que tiene , cuando luego hablas de un suplemento y todo el mundo lo ha probado, hablas de otro, y también, todo el mundo ha probado todos, pero eso si, nadie gasta mas de 30 euros al mes en suplementos.
Pues si su hobby es el gim, y puede permitirselo, mejor para él. Está claro que todo a la vez es una tonteria, pero puede ir combinandolos muy bien.
Es mi opinion

Cierto, todos esos suples son de gran calidad, NITRIX,NO XPLODE,AXIS, CELLMAS,SYNTHA,SIZE ON,SUPER PUMP,VITARGO,OPTIUM ON, ELITE WAY,CREATINA,ENDORUSH,GLUTAMINA, y mogollon de cosas mas, si lo combina bien tiene suples para mas de 6 meses, no creo que tome cada dia esos suples.

A mi me hace gracia que se hable tanto nuestro compañero por poner la foto de lo que tiene , cuando luego hablas de un suplemento y todo el mundo lo ha probado, hablas de otro, y también, todo el mundo ha probado todos, pero eso si, nadie gasta mas de 30 euros al mes en suplementos.
Pues si su hobby es el gim, y puede permitirselo, mejor para él. Está claro que todo a la vez es una tonteria, pero puede ir combinandolos muy bien.
Es mi opinion

hombre ya puestos puede sacarle una foto a su despensa tb,haber que encontramos....

Vaya revuelo, yo que lo único que queria es "copiar" un thread que vi en bodybulding donde la peña ponia cosas mucho mas bestias.. :D está claro que esto no es EEUU

No, no me tomo todo eso todos los días está claro, ahora mismo sólo estoy tomando:
-Un preentreno: no-xplode, cuando se me acabe empiezo con superpump
-Un postentreno: cellmass, cuando se me acabe empiezo con super size
-Un batido de proteinas en el curro (no tengo tiempo de tomar otra cosa, sino, ni eso)
-Un batido de caseina antes de dormir.
ahh y también estoy tomando nitrix y un multivitamínico.

Y respecto a la foto no os alarmeis, la mitad de los botes andan por la mitad y tengo los que los van a reemplazar, y en el caso de las proteinas tengo varios abiertos porque me gusta ir variando el sabor. Pero vamos, que con lo que veis en la foto calculo que tengo para 4 meses.

Tampoco le doy a la suplementación una sobrevaloración, si tuviera que darle un % sería el 10%, lo más importante es la dieta, todo el mundo estamos de acuerdo, pero no creo que a nadie le interese ver una foto de mi despensa, básicamente veriais pilas y pilas de arroz y atún porque no caduca, el resto de alimentos los compro frescos 2 o 3 veces por semana.

Y si, es mi hobby, hay quien se gasta el dinero en putas, tabaco, alcohol, porros o en coleccionar gilipolleces. Yo me lo gasto en ir al gym que mas me gusta, en que no me falte ningún accesorio, comer de lo mejor rico y variado, y no escatimar en suplemento. Cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Última edición:
Vamos a ver si eso esta claro es tu dinero, es tu vida, tu gym, tu cuerpo.... pero lo que te trato de decir es que hay gente que se toma proteinas, multivitaminico, no-explode, celmmas, celltech, Nox, creatina, y un sinfin de suplementos mas.... mira solamente te digo una cosa.... crees que lo estas aprovechando al 100%??? los 2 sabemos la respuesta.... en fin cada uno hace lo que quiere... pero asi eres carne de canon para las empresas que se dedican a esto...

Por cierto yo tomo suplementos, pero no es que sean malos, lo unico es que hay que saber como y cuando tomarlos, si estas seguro de que los estas tomando bien y los estas aprovechando adelante...

Yo solo te doy mi consejo.

UN SALUDO

Y si, es mi hobby, hay quien se gasta el dinero en putas, tabaco, alcohol, porros o en coleccionar gilipolleces. Yo me lo gasto en ir al gym que mas me gusta, en que no me falte ningún accesorio, comer de lo mejor rico y variado, y no escatimar en suplemento. Cada cual hace con su dinero lo que quiere.

No sé qué criticais tanto, es como si haces un pedido por internet, a lo grande, te ahorras los portes y de paso tienes material para todo un señor "largo plazo". Y pq presuponeis que no le saca partido a lo que se toma? yo no tengo ni idea, ni lo conozco ni nada, pero coño, no se entra así, si tenemos que presuponer algo pq no presuponemos que lo hace bien¿? cuesta lo mismo y te ahorras un malrollo de entrada.

Seguro que muchos de los que cantan tonterías se toman a diario lo que se toma él a diario. _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Un saludo Phrenetic! ta guai la foto, y por lo que a mi respeta paso de hacer una foto de mi pote de proteína sólo, si eso cuando tenga creatina.

Última edición:
Atrás