Poned fotos de vuestros staks

Pues si tu abuelo tiene gallinas, no se para que compras claras del mercadona. Ya se que jode tirar las yemas, pero mas me jode pagar porque las tiren otros

que no las tiran! elaboran otros productos que solo requieren yemas, o las venden igual que hacen con las claras.
A ver, si no os lo creeis visitar la pagina de pascual.
Por cierto las del mercadona salen bastante caras en comparacion a las pascual, que salen mas a cuenta, si tiras las yemas.
Lo mejor segun mi punto de vista es briks de pascual con huevos para incorporar las yemas segun tu estado de dieta.

ASaludssso

si que salen caras, ahora mismo estoy solo en casa, mis padres y mi abuelo se fueron unos dias de vacas y no pienso bajar a por los huevos jajaja

si que salen caras, ahora mismo estoy solo en casa, mis padres y mi abuelo se fueron unos dias de vacas y no pienso bajar a por los huevos jajaja

Yo comopro briks de pascual de 1 litro a 4€ en mi gym, creo que sale mejor que las botellitas del mercadona.

no es por nada, pero 4e cada brick de pascual es un timo en toda regla, de hecho, yo lo compro a 2e, y estoy convencido que si buscara un poco más lo encontraria a 1,5e o por ahi.
Te sale mas a cuenta los botellines del mercadona amigo, sin duda yo los compraria, a una tortilla por botellin y ale.

Saludosss

sip , cunden mas por el precio...

yo tengo huevos camperos, y está claro que su valor biologico es mucho mas alto que el huevo de corral ...
para un apuro , el botellin de mercadona está muy bien... si nos ponemos tiquismiquis, dentro de poco criaremos el atún...

Ya lo e ojeado, el stack de nuestro querido y estimado forero Phernetic serie el 3º mas grande en cuanto a stack, solo hay dos que lo superan ,que son realmente increibles, como mola USA, los suples a mitad de precio , asi cualquiera se pone cachas jejeje...

No, tienen problema (aunque algunos si), lo que tienen es los suples a un precio razonable, no como aqui

Soy el unico que no puede ver la foro en la web esa donde está? Tengo ganas de verla despues de tantos "jodeeeeeeeeer" jajaja colgadla o algoooo :D

aqui pongo mi stack, que me acaba de llegar el lipo y la glutamina de bodybuilding. por cierto me he ahorrado bastante, por 48 euros el lipo y la glutamina.

This URL has been removed!

Entrenan con rap en sus gimnasios, tienen suplementos a precio de risa, de allí son los mejores culturistas, celebran los mas importantes campeonatos a nivel mundial, el culturismo allí es un deporte popular y no está mal visto como aquí, yo me quiero ir a los EEUU!

Entrenan con rap en sus gimnasios, tienen suplementos a precio de risa, de allí son los mejores culturistas, celebran los mas importantes campeonatos a nivel mundial, el culturismo allí es un deporte popular y no está mal visto como aquí, yo me quiero ir a los EEUU!

Tias de escandalo , mas abiertas al sexo, gimnasios alucinantes (Gold's,world gym,...),un tio con buen cuerpo alli lo admiran,más tecnologia....

Atrás