Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes poner un enlace al thread?Vaya revuelo, yo que lo único que queria es "copiar" un thread que vi en bodybulding donde la peña ponia cosas mucho mas bestias..![]()
Puedes poner un enlace al thread?
si que salen caras, ahora mismo estoy solo en casa, mis padres y mi abuelo se fueron unos dias de vacas y no pienso bajar a por los huevos jajaja
Hola
Creo que el enlace a la pagina de BB era este:
Post Your Stack! Take a pic of it too! - Bodybuilding.com Forums
La verdad, me parecen salvajadas...y creo que con el dinero que alguno se gasta en suplementos...podria hacer otras cosas mas efectivas... (a buen entendedor pocas palabras bastan).
Saludos
Hola
Creo que el enlace a la pagina de BB era este:
Post Your Stack! Take a pic of it too! - Bodybuilding.com Forums
La verdad, me parecen salvajadas...y creo que con el dinero que alguno se gasta en suplementos...podria hacer otras cosas mas efectivas... (a buen entendedor pocas palabras bastan).
Saludos
Gracias, voy a ojearlo.
Entrenan con rap en sus gimnasios, tienen suplementos a precio de risa, de allí son los mejores culturistas, celebran los mas importantes campeonatos a nivel mundial, el culturismo allí es un deporte popular y no está mal visto como aquí, yo me quiero ir a los EEUU!