Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si os animais y ponemos fotos!
This URL has been removed!
tio tu tienes una tienda o k?? xdd
flipas nen xd
Yo antes de gastarme un dineral así me hago un ciclo que te sale más barato y más ganancias xd
A mi me hace gracia que se hable tanto nuestro compañero por poner la foto de lo que tiene , cuando luego hablas de un suplemento y todo el mundo lo ha probado, hablas de otro, y también, todo el mundo ha probado todos, pero eso si, nadie gasta mas de 30 euros al mes en suplementos.
Pues si su hobby es el gim, y puede permitirselo, mejor para él. Está claro que todo a la vez es una tonteria, pero puede ir combinandolos muy bien.
Es mi opinion
Y si, es mi hobby, hay quien se gasta el dinero en putas, tabaco, alcohol, porros o en coleccionar gilipolleces. Yo me lo gasto en ir al gym que mas me gusta, en que no me falte ningún accesorio, comer de lo mejor rico y variado, y no escatimar en suplemento. Cada cual hace con su dinero lo que quiere.