Mallorquin25
New member
primero que nada: sabes que por el comentario burdo que hiciste sobre el CHE te puedo meter un ban? yo no soy ni fan ni nada de este personaje, pero estas faltando a las normas del foro, y generas discuciones politicas e ideologicas que no van con el ilo del foro.
segundo todos los "argumentos que enumeraste" no tienen ni pie ni cabeza, son solo palabras de un fan que no sabe como defender a su idolo, al menos busca argumentos solidos.
saludos.
Tu nunca lograras estar al 4%, ni de coña, supongo que la envidia te corroe, no quiero ofenderte ni mucho menos, porque esta discusion veo que no da de si, Air Jordan, llego a estar al 4% digas lo que digas, antes de decir cosas que no sabes informate sobre él, en este mundo no todos los que hablan se chupan el dedo... Todo lo que tu dices es verdad, y llevas razon, pero en este mundo hay geneticas que se salen del "molde", es posible que Jordan se dopara, igual que muchisimos deportitas, como supuestamenbte Armstrong, el ciclista, al cual se le han hecho mas controles antipoding que nadie y nunca ha dado positivo, esono quiere decir que no se dope, pero seguramente todos los demas tambien, porque aunque te dopes no vas a volar, ni seras mejor que nadie, tienes que sacrificarte mucho, y sobretodo tener una buena genetica para salirte, porque ni Jordan ni ningun deportista de elite, tienen una genetica comun al resto de la gente, sino que la tienen mucho mejor. Esta gente con el mismo esfuerzo que tu o que yo conseguira un nivel 3 veces mejor que nosotros, porque? Porque tienen una genetica increible, y se dopan? Vale, pero tu dopate igual que ellos, si se dopan a ver que consigues.
Hay muchisimos deportistas que han triumfado enun deporte y por su genetica y fisico increible hubieran triumfado en muchos otros como Henry, Armastrong, Jordan, etc.
Y yo te aseguro que si hay gente como Gebresselasi o como se escriba que compite al 6%, o Overmars que lo hace al 7%, o incluso yo y muchos de aqui que estan o han estado al 9%, Jordan ha podido estar al 4% en algun momento de su esplendida carrera, de todas formas y lo repito por millonesima vez, su porcentaje habitual estaba sobre el 7%.
Y si, yo soy un fanatico de JORDAN pero no soy tonto y no me lo creo todo. Ha habido comentarios como que Jordan saltaba 2 metros a ies juntos, y eso no me lo creo por ejemplo, y mas cosas que no hace falta comentar porque seguro que no os interesan, pero lo del 4% de grasa SI