Plasmajet+Jack3d

Alacrab, estas metiendo buenos antioxidantes? acuerdate del envejecimiento que causa la arginina en las celulas.

Alacrab, estas metiendo buenos antioxidantes? acuerdate del envejecimiento que causa la arginina en las celulas.

Animal Pak o en su defecto Berocca dicho esto, posiblemente meto menos arginina con jack3d que con otros pre-entrenos. De todas formas Plasmajet ya va cargadito de antioxidantes

Última edición:
Mañana tomo mi ultimo pak de Plasmajet y termino la caja, realmente mientras estuve combinando Plasmajet+M-stak+Jack3d tire como un maldito cabron ademas de luego aguantar 45 minutos de carrera. Me parece que junto con M-stak el transporte de azucar es mucho mejor y parece que aguantas mas. Sin embargo solo con plasmajet+jack3d esta semana que he echo el descanso de M-stak me he notado casi al borde de la hipoglucemina.

Ahora no se que hacer si probar solo con jack3d+M-stak ya que he de tomar el segundo bote para hacer el ciclo o probar de nuevo con Plasmajet+jack3d+M-stak.

Me estoy planteando sustituir por nitrix, tengo que hacer el pedido para empezar el lunes y sinceramente tengo dudas. Pues me miro al espejo y me veo como nunca pero esta ultima semana ha sido algo desagradable ademas que tener que seguir madrugando solamente para tomarme el plasmajet y dejar 2-3 horas antes de entrenar me echa para atras.

Creo que lo suyo seria hacer el segundo mes de ciclo de M-stak con los mismos suples que en el primero; ¿que opinais?

Posibles alternativas:

Nitrix, epozine, yok3d.

¿cual pillariais?
yo tube esa misma duda hace 3 semanas , teniendo encuenta que el epozine es superior al nitrix y que los comentarios del yok3d que leí en los foros yankis eran bastante malos , opte por epozine , empezaré con el en julio.
saludos!

yo tube esa misma duda hace 3 semanas , teniendo encuenta que el epozine es superior al nitrix y que los comentarios del yok3d que leí en los foros yankis eran bastante malos , opte por epozine , empezaré con el en julio.
saludos!

Al final me decante por Yok3d, tambien escuche malos comentarios sobre Plasmajet y a mi me fue bien. Asi que dado que estoy muy contento con Jack3d y que segun el fabricante se pueden combinar perfectamente me lanze.
Aunque con plasmajet estaba contento me resultaba muy incomodo de tomar sobretodo si te pones a contar pastillas, Animal M-stak+Animal Pak+Plasmajet es una pasada el Yok3d son 3. Ya veremos que sucede en mis carnes; empiezo el lunes.

pues estaré atento de tu experiencia con el yok3d , con estos suplementos pienso que es muy muy importante hacer las tomas tal y como indica el fabricante , estomago vacio..etc
saludos!!!

que se supone que hacen estos 3: Nitrix, epozine, yok3d. ¿?
son precursores del oxido nitrico , no los confundas con los pre entrenos ya que estos ademas de potenciadores del on llevan creatina , estimulantes.... , los precursores siplemente te daran mayor vascularidad , recuperación , congestión y suspuestamente al dilatar las venas mejoran la entrega de nutrientes al musculo.
un saludo marcos!

¿Qué beneficio tienen los precursores del óxido nítrico?
El óxido nítrico es un importante vasodilatador que desempeña un papel fundamental en la regulación de la circulación sistémica, de forma que regula la presión arterial y existe una mejor repartición y captación de nutrientes por lo que también es considerado un agente NPT, inicia indirectamente la oxidación de grasas y nos da una apariencia de mayor volumen muscular, el oxido nítrico estimula la síntesis de nuevas mitocondrias, recordemos que en estos organelos de las células, se lleva cabo el importantísimo proceso de la betaoxidación de los ácidos grasos, traducido es, a mayor consumo de arginina alfacetoglutarato + número de mitocondrias y esto da como resultado mayor capacidad de eliminar grasa corporal.

Al final pille el Yok3d, me fio poco de BSN. Quiza cambio tu opinion del mismo... jejeje o lo hundo en la mierda si no me funciona.

puxa hoy dia adquiri el jack 3d,me tome 1 scoop ,50 minutos despues hize 50 planchas y para la siguiente serie ya estaba mas agotado,parece que no hay recuperacion,puxa entonces le aumentare 1 scoop mas haver si ahora si funka.....

aa`pero eso de la circulacion de la sangre si se siente,y parece que llego un poko a mi cabeza pero no senti recuperacion,has 3 scoop ojala que mi cabeza no xplote _violento_pero contal k me de recuperacion de serie en serie....

saludoss

Última edición:
Al final pille el Yok3d, me fio poco de BSN. Quiza cambio tu opinion del mismo... jejeje o lo hundo en la mierda si no me funciona.

Refloto el post para preguntarte qué tal te fue con Yok3d. Tengo un bote en casa, y pensaba tomarlo solo con protes y creatina (junto en el batido post-entreno) cuando acabase mi actual pre-entreno (Xpand Extreme Pump, que no me está gustando nada por cierto). Ahora me planteo pillar un bote de Jack3d (que ya lo probé y es similar) o de Rocked (que es similar y sale más económico) para juntarlo con Yok3d y el batido post-entreno en mi próxima stack.

Saludos!

A mi tambien me llamaba la atencion el hot blood pero preferi optar por un concentrado como el jack3d y no me arrepiento. Ademas echando cuentas sale mas economico.

No solo es mas economico, sino que da mejores resultados segun gente que ha probado ambos. Vale mas la pena en todos los aspectos. Saludos!

Atrás