Plasmajet+Jack3d

alacrab

Anabólico y digital
Hola amigos abro este post tan solo para comentaros que he flipado...

Llevo ya un par de semanas tomando pre entreno M-stak(1h antes) y Plasmajet(2h antes), y bueno la verdad es que los entrenamientos intensos son y la congestion duraba a lo largo del dia. Lo unico malo que notaba era al final del entrenamiento como una falta de azucar en el cuerpo con una falta de punch. Bueno hice un pedido ayer para el mes que viene y probar el famoso Jack3d y un Termogenico para el mes que viene concretamente Dyma-burn convencido por los excelentes resultados que me comento Charli_Vk de este mismo pero esto es otra historia que os ire comentando el mes que viene.

El caso es que hoy picado conmigo y con esa falta de punch, me he decidido a añadir una toma de Jack3d pre-entreno, y solo puedo decir que he flipado entrenando en SS Hombro y Soleo, posiblemente Hombro sea la zona que mas me cuesta y bueno congestion brutal y como piedras ademas y con el descanso entre series tenia bastante para volver a empezar y como nuevo. Durante el entreno ya os digo espectacular y ahora estoy como me gusta mas cansado que otros dias pero con la sensacion de un buen trabajo echo. Lo que mas me gusta es que no te acelera la patata estas enfocado y todo va como la seda ademas de subir 5Kg de peso en todos los ejercicios y controlando muy bien la ejecucion.

Es un suplemento ligero de tomar con un sabor escepcional aunque esto es lo de menos no hay tiempo para saborearlo y simple en su composicion sin historias raras.

Contentisimo, seguramente ya conoceis JAck3d en el foro pero no podia pasar sin comentarlo.

100% recomendable lo bueno viene a veces en frascos pequeños.

Deseando que llegue mañana toca brazo... A ver que tal.

Última edición:
Has combinado dos productos que son una bomba conjuntamente. Otras "bombas" conjuntas: 1MR+enoxide; Jack3d+NO-Bomb

jeje, que perro.pero alacrab tio:
m-stack
plasmajet
termogenico
jack-3d.....

me alegra que te siente bien,pero no lo ves demasiao pal cuerpo?
lo que me extraña es que no te pongas nervioso con tanta historia.
pero bueno si obtienes buenos resultados y te pones como roca eso que te llevas.

No he llegado a provar otros pre-entrenos, pero al provar el jack3D quede muy feliz...las congestiones y concentracion son excepcionales!! alacrab piensas tomar entoncs el plasmajet con el jack3d el stak y el dyma burn? jaajjaja tu cuerpo va a estallar con ese bombazo XD

jeje, que perro.pero alacrab tio:
m-stak
plasmajet
termogenico
jack-3d.....

me alegra que te siente bien,pero no lo ves demasiao pal cuerpo?
lo que me extraña es que no te pongas nervioso con tanta historia.
pero bueno si obtienes buenos resultados y te pones como roca eso que te llevas.

Tendre cuidado, de todas formas el termo no lo voy a usar hasta terminar con M-Stak por si las moscas. Como te digo me llamo la atencion el entrenar tan bien y no tener efectos de aceleracion ni nerviosismo, ademas valoro mucho mi sueño sin el no soy nada. Y esta noche he dormido como un bebe. Quiza tambien influya que yo entreno por la mañana quiza alguien que entrena por la tarde o casi de noche no se podria permitir este tipo de suplementos.

Aunque bueno me parece mas pasada la peña que se lia a meterse cazos de O.N. por que dicen que no lo notan no se yo peso cerca de 90kg y lo noto.

Última edición:
Ok.adelante con este suple, porque para ser un preentreno y no alterarte merece la pena,ya comentaras.

Acabo de venir de hacer biceps/triceps con el mismo stack de ayer lamentablemente no pude entrenar por la mañana sino por la tarde que me gusta algo menos y solo decir que los resultados igual de buenos que ayer. Tanto que se me ha echo corta la tabla y he incluido algun ejercicio de toda la vida para las mismas zonas. A ver que tal esta noche para dormir espero no se resienta el sueño dado que ayer las tomas las hice por la mañana y hoy a las 15:00. Mañana os cuento por lo demas muy contento con el entreno. Sobre todo en el aspecto de concentracion y ejecucion de los ejercicios.

Una pregunta (sin ánimo de desvirtuar el post).

Estoy ahora con el jack 3d. Alguien me puede decir cuánto tiempo máximo de duración sería recomendable tomarlo antes de descansar? En el buscador he encontrado los mínimos de descanso (1 mes- 1 mes) pero nada de cuánto es recomendable tomarlo.

Perdón por poner la pregunta aquí si no es el sitio.

Saludos

Si haces una toma de un scoop diario tienes aproximadamente para 2 meses y descansar 1 puedes hacerlo coincidir con los ciclos de creatina.

Si haces una toma de un scoop diario tienes aproximadamente para 2 meses y descansar 1 puedes hacerlo coincidir con los ciclos de creatina.

tenia ganas que comentases que tal el jack, yo estoy por pillarme ese o el hot blood, estoy entre esos dos pero si dices que va tambien supongo que me decantare por este _beber_

El Jack a mí me está yendo brutal, por eso he preguntado el ciclo máximo, a ver cuánto puedo aguantar hasta descansar.

tenia ganas que comentases que tal el jack, yo estoy por pillarme ese o el hot blood, estoy entre esos dos pero si dices que va tambien supongo que me decantare por este _beber_

A mi tambien me llamaba la atencion el hot blood pero preferi optar por un concentrado como el jack3d y no me arrepiento. Ademas echando cuentas sale mas economico.

Juerrr,sige comentando.

Me acabo de levantar y solo decir que he dormido como un bebe me acoste a la una y hasta las 11 del tiron, me hubiera gustado no dormir tanto pero el movil que uso como despertador y tengo configurado para mis tomas en ayunas se quedo sin bateria y no ha sonado encima mi novia ni me avisa de la hora ni nada.

Comparandolo con Shock therapy o Superpump que son los que he probado, el Jack3d primero te ayuda a unos entrenamientos mas intensos y mas concentrados y creo que como estas tan sumamente cansado cuando llega la hora de dormir caes frito en un sueño profundo profundo nada que ver con los otros que a mi me duraba el efecto nervios hasta tarde y a vecs me hacia no tener un sueño de calidad.

El Jack a mí me está yendo brutal, por eso he preguntado el ciclo máximo, a ver cuánto puedo aguantar hasta descansar.

Yo creo que a 1 scoop diario los dias de entreno se puede tomar indefinidamente pues la concentracion de incgredientes no puede ser muy alta en los 5gr que lleva por toma no obstante como te comentaba yo solo lo voy a tomar los meses que tome cratina asi lo tomare dos y descansare 1. No tengo miedo a acostumbrarme a entrenar con el pero creo que hay que ser realista y no depender de los suples para entrenar de hay ese mes para probarte. Principalmente por que lo primero que hace falta para entrenar son ganas.

Totalmente de acuerdo contigo. No me gustaría depender de suples para entrenar (psicológicamente hablando).

Una cosa, los descansos, son exclusivamente para que el cuerpo no se adapte al compuesto de los preentrenos?

ola alacrab , ¿ cuanto tiempo estas dejando desde que haces la ultima comida hasta que te tomas el plasmajet? ¿ que te esta pareciendo este suple en comparación con otros potenciadores de on que hayas provado ?
un saludo y gracias

ola alacrab , ¿ cuanto tiempo estas dejando desde que haces la ultima comida hasta que te tomas el plasmajet? ¿ que te esta pareciendo este suple en comparación con otros potenciadores de on que hayas provado ?
un saludo y gracias

Pues veras normalmente yo entreno 11:00 AM en ayunas. Y las tomas de suplementos previas al entreno son estas.

9:00 AM Plasmajet y Multivitaminico, antes usaba Animal Pak pero se me hace muy pesado ultimamente y lo tengo muerto de risa uso Berocca.

10:00 AM 5gr de glutamina y 5gr de BCAA + Animal M-Stak.

10:30 AM 1 scoop Jack3d.

Descubri hace poco que sin saberlo hacia ayuno intermitente por lo tanto mi ultima ingesta es el batido previo a acostarme por lo que pasan mas de 8 horas hasta que tomo plasmajet.
Creo que por eso consigo que me haga el maximo efecto.

Hasta ahora solo habia tomado pre-entrenos con O.N. como Universal Shock Therapy y Gaspari Superpump 250 por lo que no puedo darte una comparacion como Dios manda.

Totalmente de acuerdo contigo. No me gustaría depender de suples para entrenar (psicológicamente hablando).

Una cosa, los descansos, son exclusivamente para que el cuerpo no se adapte al compuesto de los preentrenos?

Bueno yo lo hago por eso y por no saturar el cuerpo de toxinas ademas de depurar y concretamente los receptores del cuerpo y que cuando vuelva a tomar algo siga siendo efectivo.

Atrás