Sebastian3
Miembro ELITE
Alacrab, estas metiendo buenos antioxidantes? acuerdate del envejecimiento que causa la arginina en las celulas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alacrab, estas metiendo buenos antioxidantes? acuerdate del envejecimiento que causa la arginina en las celulas.
yo tube esa misma duda hace 3 semanas , teniendo encuenta que el epozine es superior al nitrix y que los comentarios del yok3d que leí en los foros yankis eran bastante malos , opte por epozine , empezaré con el en julio.Posibles alternativas:
Nitrix, epozine, yok3d.
¿cual pillariais?
yo tube esa misma duda hace 3 semanas , teniendo encuenta que el epozine es superior al nitrix y que los comentarios del yok3d que leí en los foros yankis eran bastante malos , opte por epozine , empezaré con el en julio.
saludos!
son precursores del oxido nitrico , no los confundas con los pre entrenos ya que estos ademas de potenciadores del on llevan creatina , estimulantes.... , los precursores siplemente te daran mayor vascularidad , recuperación , congestión y suspuestamente al dilatar las venas mejoran la entrega de nutrientes al musculo.que se supone que hacen estos 3: Nitrix, epozine, yok3d. ¿?
Posibles alternativas:
Nitrix, epozine, yok3d.
¿cual pillariais?
Al final pille el Yok3d, me fio poco de BSN. Quiza cambio tu opinion del mismo... jejeje o lo hundo en la mierda si no me funciona.
A mi tambien me llamaba la atencion el hot blood pero preferi optar por un concentrado como el jack3d y no me arrepiento. Ademas echando cuentas sale mas economico.