Pizza declarada como vegetal por congreso de estados unidos

Hombre, Kevin, el azúcar es sobre todo de la coca cola. Te tomas un botellín de agua y fin. Y luego ya la cuestión de las grasas saturadas es opcional.
No lo he buscado ahora pero recuerdo que el maratoniano tenía tablas de sus menús.
Eran bastante estándar, con alimentación baja en grasas, alta en hcs, etc.
O sea, que sí hay en el McDonald´s productos para comer así.

Yo tampoco comería ahí porque ni me gusta y pòrque procuro evitar la comida procesada. Pero eso no es fácil. Tomamos proteínas en polvo, productos procesados del mercadona, fiambres con muchos aditivos, etc. Eso en casi cualquier dieta que se vé aquí. Vamos, que no veo porque un queso 0% de grasa (que a saber qué es eso, que ni queso ni nada) es mejor que otra comida procesada.

En eso estamos de acuerdo, pero sinceramente yo prefiero tomar alimentos " procesados " pudiendo elegir los que como.. sabiendo que son procesados pero teniendo en cuenta sus valores.. para poder elegir los que más me convengan..

Es cierto que el Mc Donald también tiene alimentos no tan procesados ni con tanto adictivos y demás, pero la mayoría de gente que va a comer ahí, no escoge ese tipo de alimentación..
Aún así, creo que variando tu alimentaación y buscando tus propios alimentos... (teniendo en cuenta que algunos serán procesados, es así, es practicamente imposible no consumir alimentros procesados.. ) será menos perjudicial que esa comida de McDonald.. refiriéndome a mi primer post.. compuesto por el Menú BigMac... que es lo más famoso que tiene la empresa. y lo que la mayoría escoge...

Ami personalmente no me gusta esa comida, no me gusta su sabor, le encuentro mejor sabor a una hamburguesa hecha por mi.. además que me sacia.. esas.. me tendría que comer unas cuantas...

Con respecto a la coca cola, tienes razón.. muchos azúcares salen de ahí.

Nada más las hamburguesas, ya tienen más de 3,3 gr... y yo hablo de un menú BigMac

http://www.vitonica.com/dietas/analisis-nutricional-de-un-menu-big-mac

http://oi44.tinypic.com/5l5u7s.jpg

tiene 1380mg de sodio...

http://www.mcdonalds.com/us/en/food...7.287.Double-Quarter-Pounder-with-Cheese.html

es decir si se puede regular el consumo de sal/azucar comiendo mcdonalds, claro que si quieres pasarte y llegar a valores exorbitantes tambien puedes lograrlo.

tambien puedes ver los valores de todo un "menu big mac"

y tienen:

Calories 1130
Cholesterol 75mg (25%)
Protein 29g
Calories from Fat 430
Sodium 1320mg (55%)
Vitamin A 260IU (6%)
Total Fat 48g (74%)
Total Carbs 151g (50%)
Vitamin C 9mg (15%)
Saturated Fat 13g (63%)
Dietary Fiber 8g (32%)
Calcium 270mg (25%)
Trans Fat 1.5g
Sugars 67g
Iron 5mg (30%)

Última edición:
tiene 1380mg de sodio...

http://www.mcdonalds.com/us/en/food...7.287.Double-Quarter-Pounder-with-Cheese.html

es decir si se puede regular el consumo de sal/azucar comiendo mcdonalds, claro que si quieres pasarte y llegar a valores exorbitantes tambien puedes lograrlo.

tambien puedes ver los valores de todo un "menu big mac"

y tienen:

Calories 1130
Cholesterol 75mg (25%)
Protein 29g
Calories from Fat 430
Sodium 1320mg (55%)
Vitamin A 260IU (6%)
Total Fat 48g (74%)
Total Carbs 151g (50%)
Vitamin C 9mg (15%)
Saturated Fat 13g (63%)
Dietary Fiber 8g (32%)
Calcium 270mg (25%)
Trans Fat 1.5g
Sugars 67g
Iron 5mg (30%)

Hombre en eso tienes razón, puedes comer eso, pero tampoco me parece muy saludable.. y entre nosotros, ¿ Quién va al Mc Donald y come eso?

Joder,como os rompeis el coco para nada..

Para nada no, ami me encanta este tipo de " debate " .. sin malos rollos y discutiendo algo que da mucho de que hablar.. y sobre una empresa que da de comer a millones de personas a diario...

Hombre en eso tienes razón, puedes comer eso, pero tampoco me parece muy saludable.. y entre nosotros, ¿ Quién va al Mc Donald y come eso?.

No se... a mi nunca me gustaron las gaseosas ni productos llenos de azucar, tampoco las hamburguesas "sinteticas", y las veces que iba al McDonalds durante mi adolescencia era mas por "comodidad" que por gusto (era la unica cosa abierta saliendo de discotecas/fiestas) aparte que es bastante barato y a la hora de "bajonear" despues de una juerga todo ayuda __meparto_

No se... a mi nunca me gustaron las gaseosas ni productos llenos de azucar, tampoco las hamburguesas "sinteticas", y las veces que iba al McDonalds durante mi adolescencia era mas por "comodidad" que por gusto (era la unica cosa abierta saliendo de discotecas/fiestas) aparte que es bastante barato y a la hora de "bajonear" despues de una juerga todo ayuda __meparto_

Jajajaja, bueno, a mi tampoco me gusta el Mc Donald.. lo que si debo decir, es que soy un aficionado a las bebidas gaseosas, en mis tiempos guarros, a los 14 años.. me bebía una botella de dos litros de cocacola en poco menos de dos horas.. eso si, acompañado de algo... xDDD..
Pero ahora intento tomarme una, y entre tanto gas.. me sienta mal..

KevinD, tienes pesadillas con el McDonalds y la Sal ?

Tienes algún comentario mejor que hacer?
Ya van varios como este.

TU HABLAS DE ESTO COMPA:

This URL has been removed!

Exacto... un menú de esos ya tiene 3,6.. y yo para cubrir mis calorías diarias de mantenimiento necesitaría 3 menús como ese...

Pero claro, está la otra forma de que nos mostró Geotop y Pureta.. sin tanta sal..
el problema es que la gente.. va aconsumir el bigmac.. y la mayoría ni saben que existen productos como los que ellos mencionaron en el mc donald

Porque la cantidad de proteínas recomendadas es 37 y la de hidratos 140 ?

Y de todas maneras, quien come en el McDonalds todos los días, nada mas se decía que se puede definir comiendo en el McDonalds, pero nunca se dijo que fuera saludable.

Porque la cantidad de proteínas recomendadas es 37 y la de hidratos 140 ?

Y de todas maneras, quien come en el McDonalds todos los días, nada mas se decía que se puede definir comiendo en el McDonalds, pero nunca se dijo que fuera saludable.

basan los porcentajes de proteínas y hidratos en 1000 calorías...de ahí el número de proteína y hidratos recomendados

igual hago mas caso a los valores de la pagina que te he puesto kevin...

Puede ser.. pero la verdad yo hago más caso a no plantearme los valores nutricionales de la comida del Mc donald..
No quiero recaer en la coca....cola.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y no nos olvidemos de la fruta, eso sí, un poquito más sabrosa, cerezas, no! mejor, bombones de cereza ........... que son fruta! es lo mismo pero no es igual ........... buah! es fruta _porro_

502863ga.jpg

Nada como ser vegetariano oye _comba__comba_

Y yo no sé cómo os gusta comer a base de ese tipo de comidas ..... una hamburguesa casera, perfecto!!!!!! pero ese asco que sólo el olor de un Mcdonald es nauseabundo? jolín, qué le ven a esa comida repugnante y no por calorías sino por sabor ........ hay que ver cómo gusta, que paso por los burguer esos y están siempre llenos y no de niños, de adultos.

Joder, un buen entrecot de ternera gallega, un chuletón de ávila, un besugo al horno, un atún rojo, unas papas a lo pobre y regaditas con un buen vino pero esa mierda de carne apestosa y encima comiendo con coca cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé, yo ni siedo jovencita me gustaba comer así ......... en finssssssssssssss ............. definitivamente la rara, soy yo ........

Un besito!

Es que las hamburguesas del McDonald llevan cebolla, pepinillos y lechuga, por lo tanto cada vez que voy, estoy comiendo un alimento vegetal...

Pepinos...
Hay un restaurante donde los ponen muy bien, se llama el "Glory Hole", o algo así...
Franquicia en breve.

El día que los americanos les de por recalificar el pepino a ver que categoría le dan... Animal, vegetal, lácteo...

Última edición:
Hay un restaurante donde los ponen muy bien, se llama el "Glory Hole", o algo así...
Franquicia en breve.

El día que los americanos les de por recalificar el pepino a ver que categoría le dan... Animal, vegetal, lácteo...

frutos secos
o_O

Atrás