Hombre, Kevin, el azúcar es sobre todo de la coca cola. Te tomas un botellín de agua y fin. Y luego ya la cuestión de las grasas saturadas es opcional.
No lo he buscado ahora pero recuerdo que el maratoniano tenía tablas de sus menús.
Eran bastante estándar, con alimentación baja en grasas, alta en hcs, etc.
O sea, que sí hay en el McDonald´s productos para comer así.
Yo tampoco comería ahí porque ni me gusta y pòrque procuro evitar la comida procesada. Pero eso no es fácil. Tomamos proteínas en polvo, productos procesados del mercadona, fiambres con muchos aditivos, etc. Eso en casi cualquier dieta que se vé aquí. Vamos, que no veo porque un queso 0% de grasa (que a saber qué es eso, que ni queso ni nada) es mejor que otra comida procesada.
En eso estamos de acuerdo, pero sinceramente yo prefiero tomar alimentos " procesados " pudiendo elegir los que como.. sabiendo que son procesados pero teniendo en cuenta sus valores.. para poder elegir los que más me convengan..
Es cierto que el Mc Donald también tiene alimentos no tan procesados ni con tanto adictivos y demás, pero la mayoría de gente que va a comer ahí, no escoge ese tipo de alimentación..
Aún así, creo que variando tu alimentaación y buscando tus propios alimentos... (teniendo en cuenta que algunos serán procesados, es así, es practicamente imposible no consumir alimentros procesados.. ) será menos perjudicial que esa comida de McDonald.. refiriéndome a mi primer post.. compuesto por el Menú BigMac... que es lo más famoso que tiene la empresa. y lo que la mayoría escoge...
Ami personalmente no me gusta esa comida, no me gusta su sabor, le encuentro mejor sabor a una hamburguesa hecha por mi.. además que me sacia.. esas.. me tendría que comer unas cuantas...
Con respecto a la coca cola, tienes razón.. muchos azúcares salen de ahí.