Pillado en el metro

Aqui ha salido mucho valiente, pero si el tio en ve3z de ser un mierdecilla fuera un pavo de 2 metyros con brazos de 50 centimetros habria que ver quien le planta cara. Y muchos de los que hablan, ni siquiera le plantarian cara al mierdecilla este, porque quien sabe, igual te viene con sus 50 colegas macarras y entre todos te ponen de verano.

Yo, sinceramente,no me pensaria pisarle la cabeza si le hiciera eso a cualquiera que conociera, pero tambien digo, que me pensaria mucho el interevenir en una situacion asi. Quien sabe lo que guarda en el bolsillo.

Puede que sea cobarde, precavido, acojonado, prudente......no se, pero a veces un mierdecilla de estos, nos puede dejar tirados con una puñalada.

Saludos

Aqui ha salido mucho valiente, pero si el tio en ve3z de ser un mierdecilla fuera un pavo de 2 metyros con brazos de 50 centimetros habria que ver quien le planta cara. Y muchos de los que hablan, ni siquiera le plantarian cara al mierdecilla este, porque quien sabe, igual te viene con sus 50 colegas macarras y entre todos te ponen de verano.

esagerado beti, yo no podria no hacer nada, le romperia la cabeza, no me lo pensaba y tu eso lo sabes beti golfillo

yo creo q ha esto le han dado mucha bola muchos extranjeros vienen a currar y lo veo de puta madre pero como en todos sitios hay algunos q vienen a robar y violar alas mujeres y humillar a los novios de ellas es mas no es la primera vez q se oye de boca de muchos extranjeros q se van a hacer con españa y vamos a ser nosotros los q nos marchemos en pateras con estos comentarios q hacen algunos no es para juzgarlos a todos a mi hermana la semana pasada un moro la robo el bolso y salio corriendo mi hermana detras de el mi hermana juega al futbol y esta acostumbrada a correr asi q le pillo le tiro al suelo y le empezo a dar puñetazos mi hermana tiene 29 años y el lo menos tenia 35 la gente le decia dejale dejale y mi hermana decia q me ha robado el bolso y cogio mi hermana el bolso y se marcho no llamo a la policia pq encima sguro q le denunciaba el por pegarle manda huevos ella le pego por robarle el bolso no por ser extranjero.Por culpa de lo q hagan algunos no hay q meterles todos en el mismo saco .

Joder Mayte, vaya hermanita tienes. Como las gasta la tía. Jajajajajaja Asi tendrían que ser todas las mujeres.
¿Y encima, es tan guapa como tú? __love__ Quiero conocerlaaaaaaaaaaaaaaa _beso_

Si de algo me alegro viendo los comentarios, es de que haya tanta gente sensata en el foro (nada que ver con otros en los que ni entro, como los del fútbol, que están llenos de racistas y gente con ideas radicales de uno y otro extremos.

Me ha llamado la atención lo que decía William sobre los centros de menores. Estoy convencido de que delicuentes los hay en todas partes, pero a lo mejor eso que cuentas de los orientales tiene mucho que ver con la educación y los valores que les inculquen. No sé, pero teniendo en cuenta tu experiencia, me da que pensar.
Saludos

Perdona Beti pero creo que algo he de discrepar contigo, es una regla simple pienso directamente que quien teniendo una personalidad como la que comentas es un autentico cobarde y yo por ello no me considero un valiente pero te digo una cosa , si yo estando en esa situación me hierve la sangre (que posiblemente me hubiese hervido ) a ese capullo le paro los pies y te aseguro que lo que menos me hubiese importado es si el tío ese fuese el mierdecilla que lo es o si el tio es el proximo Mr Olympia es así simplemente así y no me considero nada exepcional solo alguien que tiene los huevos negros y sabe muy bien la personalidad que tiene y chapo(ademas de mis posibilidades por ello la capacidad y la confianza en mi mismo), para bien o para mal, pero esa es mi opinión ademas no seria la primera vez que por defender a alguien me he visto envuelto en una trifulca , pero cada cual es un mundo , aqui la personalidad se forja con la vida en la calle aprendiendo y viviendo y eso es así , y ahora me queda la duda ¿¿¿tu hubieses actuado simplemente porque el tio era un mierdecilla????? si el tio en vez de ser mierdecilla es como tu comentas de 50cm de brazo y 2 m ¿¿¿te hubieses rajado??? porque si hubieses actuado así diría la clase de persona que eres al menos para mi incluso mucho peor que el mierdecilla te lo aseguro alguien que actua como tu describes , es que cae incluso muy por debajo del capullo del metro. Salu2¡¡¡

Hola Vikingo. Yo ya lo dije en otro post. Por lo menos, hubiera tosido o me hubiera levantado, para que el colega se lo pensara. Yo creo que el 99% de las broncas que he tenido han sido por sacar a algún amigo de un apuro o por situaciones injustas. Y más de una vez me he llevado una hondonada de ostias e incluso algún pinchazo, porque iba de salvador por la vida.
Hoy eso ya no ocurre, pero si me veo en una como esa, como dices, aunque el tío sea el mismo Conán, algo hago, joder.
Le he perdido el hilo al colega, el neng este, pero me ha encantado la carta que Alexander le dedicaba. +1000

Hoy salieron unas imágenes con una chica, y si yo fuera ella o cualquier otra me lo pensaría antes de acercarme a un tipejo como este: un mierda.

osea q la culpa la tiene la chica por haber inmigrado a españa¿?
asi el tipo no la hubiera visto y no se hubiera cabreado con ella no?

yo creo q este tipo si tiene prolemas deberia estar en un sanatorio mental o algo asi pero no andar por la calle golpeando niñas indefensas.
o minimo deberia haber un encargado que retire a todas las chicas "negratas" de su camino para que no ocurran estos problemas.

Vaya no entiendo muy bien como funcionan las cosas alla, aqui una patada en la cara es considerado intento de asesiato.

pero al tipo ese lo dejaron libre sin siquiera cobrarle fianza.

_violento_

Yo no he dicho nunca que la chica tenga la culpa, solo defiendo que la inmigración en muchos casos crea el racismo, pero no creo que vengan aquí por gusto precisamente...
Hoy volvía a salir el caso en el periódico. Ya pronto asta pagarán al tío este y le sacarán entrevistas en directo en el tomate o algo... Asta se le conoce ya por el nombre y todo, madre mía. Ya me empieza a oler raro esto joder, no es normal tanta pasión por esta noticia.

Saludos

Esta claro no todo el mundo tiene fuerza para afrontar esas situaciones porque si, o no tiene malicia joder pero eso ya es por dignidad, si simplemente con que alguien hubiese dicho simplemente joder ya viene la policía en la próxima parada que ha sido avisada yo que se mil formas o sale del vagón y lanza un grito de socorro por decir algo, seguro que al menos este tipejo se raja casi seguro o se calma , o ya hubiese venido alguien de otro vagón que no se percató y entre varios le paran los pies pero al menos haber hecho algo como bien dices lo que es indignante es este tipo de situaciones que encima se dan cada vez mas pues cuantas veces no salen imagenes de tipejos dandole autenticas palizas a un chavalin o a una chiquita y toda la gente va paseando alrededor y no hacen ni por mirar vaya ser que el tipejo la tome y reprenda contra quien mira¡¡¡¡ pues lo mismo pero bueno, es lo que hay y habrá que seguir tragando es ley de vida.Salu2.paisano.¡

Ya ves carlos, mucho revuelto veo aki por una patadita; incluso el padre de la chica vendra des de sudamerica para verla! pobrecita!
Llamadme malpensado, pero para mi que han pagado una cantidad x al tio ese para hacer de esta manera el notas y q asi la inmigracion se vea como un hecho positivo en españa; venga hombre, que vamos de puta madre.

Esta claro no todo el mundo tiene fuerza para afrontar esas situaciones porque si, o no tiene malicia joder pero eso ya es por dignidad, si simplemente con que alguien hubiese dicho simplemente joder ya viene la policía en la próxima parada que ha sido avisada yo que se mil formas o sale del vagón y lanza un grito de socorro por decir algo, seguro que al menos este tipejo se raja casi seguro o se calma , o ya hubiese venido alguien de otro vagón que no se percató y entre varios le paran los pies pero al menos haber hecho algo como bien dices lo que es indignante es este tipo de situaciones que encima se dan cada vez mas pues cuantas veces no salen imagenes de tipejos dandole autenticas palizas a un chavalin o a una chiquita y toda la gente va paseando alrededor y no hacen ni por mirar vaya ser que el tipejo la tome y reprenda contra quien mira¡¡¡¡ pues lo mismo pero bueno, es lo que hay y habrá que seguir tragando es ley de vida.Salu2.paisano.¡

Pues eso es lo que hay. Aunque al menos el chaval ese que se quedó mirando no se puso del lado del macarra, que alguno seguro que lo hubiera hecho para ver si acaba con "tanta escoria extranjera", que desentona con su piel blanca de ario.
Me voy a ver CSI, a ver si me entero, viendo el interior de los cadáveres, de qué narices nos diferencia a los blancos de los negros, los asiáticos o los esquimales.

Un moreno de Málaga

Ya ves carlos, mucho revuelto veo aki por una patadita; incluso el padre de la chica vendra des de sudamerica para verla! pobrecita!
Llamadme malpensado, pero para mi que han pagado una cantidad x al tio ese para hacer de esta manera el notas y q asi la inmigracion se vea como un hecho positivo en españa; venga hombre, que vamos de puta madre.

Cada vez me da mas pena ver como en este nuestro país la gente vive mas y mas en los mundos de Yupi, mira que la inmigración es un problema y grande eso no hace falta ser muy listo para saberlo al igual que tampoco hay que ser muy listo para ver que lo que hizo este descerebrado no esta justificado por nada del mundo (de ahí unas normas establecidas de convivencia, civildad y ética moral) , lo que pasa es que como no nos toca nada o no nos afecta directamente pues nada, pensarias igual si en vez de pegarle a esa niña por ser sudamericana le hubiese pegado esa patadita a tu hermana, o prima simplemente por llevar a lo mejor una camiseta de The Cure,o porque no le cae simpatíca ¡¡¡ por poner un ejemplo¡¡¡¡asi pensarias de otra forma no??? pues eso mientras no nos toca pues no nos duele, pero cada cual con su tema.
PD: también pienso que es indignante que se este montando todo este circo alrededor de los medios de comunicación por este puto tema cuando en nuestro pais hay muchas cosas mas importantes en las que pensar y de las que desafortunadamente en nuestro pais nadie las toma en cuenta, ni se le da la mas minima importancia y lo que pienso es que es un tema que incluso se esta politizando para hacer campaña, por cierto si piensas realmente que españa va de puta madre . DEVERIAS SALIR UN POCO MAS DE TU CASA Y MIRAR A TU ALREDEDOR AL IGUAL TE DARÍAS CUENTA DE QUE EL MUNDO EN EL QUE VIVES NO ES REALMENTE EL MUNDO QUE HAY AHÍ EN LA CALLE LEJOS DE LAS CUATRO PAREDES DE TU HOGAR¡¡¡¡¡¡¡
SALU2.¡¡¡

Pues eso es lo que hay. Aunque al menos el chaval ese que se quedó mirando no se puso del lado del macarra, que alguno seguro que lo hubiera hecho para ver si acaba con "tanta escoria extranjera", que desentona con su piel blanca de ario.
Me voy a ver CSI, a ver si me entero, viendo el interior de los cadáveres, de qué narices nos diferencia a los blancos de los negros, los asiáticos o los esquimales.

Un moreno de Málaga

Chao paisano que también me voy a ver la tele un rato porque esto al final no va a ningún lado y solo nos hace perder el tiempo. AL menos haré algo productivo , dormir jejeje salu2¡¡¡

Cada vez me da mas pena ver como en este nuestro país la gente vive mas y mas en los mundos de Yupi, mira que la inmigración es un problema y grande eso no hace falta ser muy listo para saberlo al igual que tampoco hay que ser muy listo para ver que lo que hizo este descerebrado no esta justificado por nada del mundo (de ahí unas normas establecidas de convivencia, civildad y ética moral) , lo que pasa es que como no nos toca nada o no nos afecta directamente pues nada, pensarias igual si en vez de pegarle a esa niña por ser sudamericana le hubiese pegado esa patadita a tu hermana, o prima simplemente por llevar a lo mejor una camiseta de The Cure,o porque no le cae simpatíca ¡¡¡ por poner un ejemplo¡¡¡¡asi pensarias de otra forma no??? pues eso mientras no nos toca pues no nos duele, pero cada cual con su tema.
PD: también pienso que es indignante que se este montando todo este circo alrededor de los medios de comunicación por este puto tema cuando en nuestro pais hay muchas cosas mas importantes en las que pensar y de las que desafortunadamente en nuestro pais nadie las toma en cuenta, ni se le da la mas minima importancia y lo que pienso es que es un tema que incluso se esta politizando para hacer campaña, por cierto si piensas realmente que españa va de puta madre . DEVERIAS SALIR UN POCO MAS DE TU CASA Y MIRAR A TU ALREDEDOR AL IGUAL TE DARÍAS CUENTA DE QUE EL MUNDO EN EL QUE VIVES NO ES REALMENTE EL MUNDO QUE HAY AHÍ EN LA CALLE LEJOS DE LAS CUATRO PAREDES DE TU HOGAR¡¡¡¡¡¡¡
SALU2.¡¡¡

Joder vikingo, empiezo por el final que es lo que mas me ha llamado la atencion. Cuando dije que españa va de puta madre, fue simple y llanamente una IRONIA, y es que nada mas lejos de la realidad, estamos en decadencia, pero mientras tanto los politicuchos se preocupan por manipularnos y engañarnos, mientras ellos estan comodos en sus sofas.
Por otra parte, cuando te refieres a que tenemos unas pautas de moral y etica a seguir, repito lo de siempre: quien hace estas leyes? las hace el pueblo?NO, las hacen los de arriba? SI, entonces a quien benefician? Obvio que no es muy normal pegar a la tia esa asi de buenas, pero cada persona tendra sus ideas. Y en cuanto a lo de motivos personales, pues si, te doy la razón; si hubiese pegado a mi hermana seguro que no pensaria de forma tan objetiva, sino que tendria ganas de darle dos guantazos; pero bueno, tampoco tengo hermanos jeje.
Y repito, que si se da tanta importancia a este hecho es porque los de arriba quieren ocultar los verdaderos problemas que nos afectan dia a dia, y que pasa el tiempo y no solucionan.
Un abrazo

Bueno, pos yo seguramente no hubiera hecho nada, aunque es dificil saber lo que harias si no estas en la situacion.

Bueno, pos yo seguramente no hubiera hecho nada, aunque es dificil saber lo que harias si no estas en la situacion.

Ahí no te quito la razón luego cada uno y ante cada tipo de situación actúa de un modo diferente, eso es ley de vida y mas pensando que cada dia como ya dije hay mas mongolo minundi por ahí que te lleva una navaja en el borsillo y si me apuras hasta una pistola , hasta para ir a comprar el pan. salu2.

Joder vikingo, empiezo por el final que es lo que mas me ha llamado la atencion. Cuando dije que españa va de puta madre, fue simple y llanamente una IRONIA, y es que nada mas lejos de la realidad, estamos en decadencia, pero mientras tanto los politicuchos se preocupan por manipularnos y engañarnos, mientras ellos estan comodos en sus sofas.
Por otra parte, cuando te refieres a que tenemos unas pautas de moral y etica a seguir, repito lo de siempre: quien hace estas leyes? las hace el pueblo?NO, las hacen los de arriba? SI, entonces a quien benefician? Obvio que no es muy normal pegar a la tia esa asi de buenas, pero cada persona tendra sus ideas. Y en cuanto a lo de motivos personales, pues si, te doy la razón; si hubiese pegado a mi hermana seguro que no pensaria de forma tan objetiva, sino que tendria ganas de darle dos guantazos; pero bueno, tampoco tengo hermanos jeje.
Y repito, que si se da tanta importancia a este hecho es porque los de arriba quieren ocultar los verdaderos problemas que nos afectan dia a dia, y que pasa el tiempo y no solucionan.
Un abrazo

En todo lo anteriormente si que coincido contigo , y mientras quien tiene el poder de hacer cambiar las cosas no haga nada evidentemente esto cada vez a peor, nosotros patalearemos todo lo que podamos y mas pero al final estos que dicen ser nuestros representantes duermen muy agusto en sus buenas camas sin ninguna preocupacion mas que ver como hacen campaña incluso de hechos tan desagradables como este y mil mas mas importantes aun con tal de ganar en las proximas elecciones pero es lo que hay y nosotros a tragar..... al final no estamos tan desacuerdo como pensaba, _abrazo_ y salu2.

yo ante como se han puesto las cosas y la pocilga de barrio donde vivo,lleno de clones del cerdo del tren barcelones,me he pillado un par de los gases mas potentes del mercado(ilegal,claro esta),uno para mi y otro para mi mujer,y a la minima que me pase,pues se lo comera al que le toque y lo mismo con un poco de suerte lo ultimo que vera en su vida sera mi gas en su cara de cerdo,y despues ya puede aprender braille si quiere leer algo.Autodefensa,lo mas eficaz¡¡¡_violento__violento__violento_

Pero no digas por aquí que son ilegales! __meparto_ Yo la verdad que tambien tengo algunos, aunque los compré en una tienda de barcelona, y realmente van bien y te sacan de algun apuro

yo tampoco se como hubiera reaccionado, depende al dia q hubiera tenido talvez, aunque soy medio cabezota y cuando llega el momento ni yo mismo se cual va a ser mi reaccion, una vez en un autobus me toco defender a una amiga y darme a golpes con uno mas grande y de mas fisico q yo , afortunadamente nos separaron pero cada sircunstancia es diferente. no se no se.

pero si le hace eso a una hermana o noovia mia le vuelo todos los dientes y luego se los hago colocar.

1º Esto SOBRA. Si quieres respeto quiérelo para todos.

2º No voy a decir nada en favor a este individuo bakala, cani, drogado o como lo queráis llamar, pero es que esta noticia ya apesta. Peleas de estas hay 1000 al día, gente así hay en todos lados, y la noticia esta ya llevan unos cuantos días metíendola a todas horas y en todos los canales. ¿Donde está la noticia de aquellos inmigrantes que violaban a las tías y a los novios les clavaban la navaja? Esa solo la vi un día en un periódico. Que quieren, ablandar a la gente con lo de "pobre inmigrante"? Joder, un día vale, pasas el vídeo de la agresión y ya está, pero venga a hacer entrevistas al descerebrao este... Por qué no sacan otras agresiones y esta sí? Porque ha sido a una inmigrante? Pues entonces si es por eso, no entiendo nada. Y repito que no me quiero poner en favor del personaje este.

Saludos

Blanquito no creas que por que cojiste menos sol que yo puedes ofenderte por que yo diga esto!! Tu o el otro que protesto tiene algun parentesco con aquella llegua blanca?? Yo no como miedo y donde alla un opresor me tiene que pasar por arriba!!Repito es una llegua blanca!!Como lo seria de otro color si ese fuera el caso.
Tu crees que los inmigraten solo an sido en la historia de America para Europa?Explicame como rayos es que yo hablo Español y soy blanco, seguro soy desendiente de algun indio taino.No hay justificación ni comparación que calme la indignación de los hombres dignos de ser hombres.Esos inmigrantes criminales a los que te refieres no son mas que hibridos de la misma raza que este ultimo que ataco a esa indefensa niña.Sabes que raza es?La raza de los cobardes e inmorales que solo estan a ese nivel por que nosotros se los estamos permitiendo.
Se tratará como enemigos a los que como a enemigos nos traten (...)
¿Y de quien aprendí yo mi entereza y mi rebeldía, o de quien pude heredarlas, sino de mi padre y de mi madre?

Atrás