jongasteiz
New member
pienso que se esta envenenando mucho en pensamiento a la sociedad con temas como, gracias a que hay mas inmigrantes pues tenemos mas delincuencia, gracias a que hay mas inmigrantes tenemos menos ayudas o trabajos, y esto hace que muchísimos jóvenes que son altamente influenciables, puedan acabar con ideas un poco cambiadas e influenciadas hacia ideologías políticas que ni siquiera conocen,(pues seguro que si les preguntas a muchos ellos cual es el simple significado de la ebastica, ni siquiera saben responder pero sin embargo quizas la lleve incluso tatuada en el brazo) es un tema mucho mas profundo de lo que parece en el que se junta todo esto es solo el principio de lo que está por venir, si nuestros dirigentes de una puta vez no ponen cartas en el asunto (sobre la inmigracion ilegal ojo y digo ilegal porque la inmigración legal no solo es fundamental sino imprescimdible para el avance de nuestro, o incluso cualquier pais, pues esta se requiere para suplir los trabajos ,especialidades y servicios que tienen demanda y no se pueden cubrir con la capacidad del mismo )
Eso se ve a diario ,no tenemos una política fuerte en el tema de inmigración, lo que conlleva a que cada vez hay mas de forma incontrolada e ilegal que luego al no encontrar trabajo para subsistir se tiene que buscar la vida deliquiendo esto es una triste realidad que por desgracia nos toca vivir, si os dais cuenta en el resto de Europa esta resurgiendo cada vez mas fuerte la política de Ultraderecha y los socialdemocratas , cada vez se sienten mas fuertes debido en gran parte a los problemas que están sucediendo con el tema de la inmigración, problemas de los cuales todo el mundo esta cada vez mas cansado y por ello es una bola de ovillo que cada vez se va haciendo mas grande si a ello le unimos la impunidad de las leyes que son exesivamente blandas y la sociedad que cada vez tiene menos respeto hacia valores tradicionales , la familia y un sinfín de aspectos que podría nombrar pues tenemos una bomba de relojeria que puede estallar en cualquier forma y modo , asi que por desgracia asuntos como los anteriormente mencionados nos vamos a hartar de oir cada dia, Salu2 y no me enrollo masssss .
Pues mira, yo creo que esto tiene poco que ver con el racismo y la xenofobia. Esto tiene que ver con que un hijodelagrandísimaputa cobarde y malnacido se encuentra en un sitio con alguien completamente indefenso y descarga la rabia que tiene en su interior porque sabe que es un mierda contra esa persona indefensa, sabiendo que nadie va a hacer nada. Es la suprema cobardía. Es como meterse en una clase de parvularios a dar collejas, por puro placer.
Y seguro que no es la primera vez que lo hace, pero es la primera vez que lo filman.
Y seguro que, además de cobarde, es racista y xenófobo. Pero sobre todo es un hijo de puta. Sin más.
Por cierto, consolaos. Acabo de ver en la tele que han dado orden de busca y captura y que va a acabar en la trena, que, por cierto, está llena de gente a la que él desprecia, pero que no está indefensa. Pobrecito, la que le espera. La del pulpo. A veces, Dios existe.