Pillado en el metro

Joder, Cutler, si tienes acceso a esos vídeos, pásalos.

Por ejemplo éste:

This URL has been removed!

yo ni me había enterado e la noticia hasta que vi del vídeo. seguramente lo anunciasen solo un día. Y aquí los sudamericanos fueron los que apuñalaron. De estos casos hay 1000 y no solo con los supuestos cabezas rapadas, si no con todo tipo de gente.

saludos

Por ejemplo éste:

This URL has been removed!

yo ni me había enterado e la noticia hasta que vi del vídeo. seguramente lo anunciasen solo un día. Y aquí los sudamericanos fueron los que apuñalaron. De estos casos hay 1000 y no solo con los supuestos cabezas rapadas, si no con todo tipo de gente.

saludos

Buen video ,cutler , ahi se demuestra mucha de la teoría que yo defiendo , que es un problema con mucho trasfondo y estas situaciones por desgracia se van dando y se darán cada vez mas si no se pone solución inmediata y se endurecen las penas para esta clase de puta gentuza que lo único que hace es dar por culo , y avivar fuego y polémicas que cada vez crean mas inestabilidad ya vengan este tipo de acciones, bien de una parte como de la otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salu2.

yo sigo en mis 13, eso no quita para que el elemento de la cria esta, sea un puto cobarde, porque a por quien hay que ir, es a por estos hijosdeputa de las bandas latinas, pero no a por una niña de 15 años, que no tiene culpa de nada.

¡¡¡y ojo, que yo reconozco abiertamente, que no soy ningun ejemplo a seguir, porque si me mandas ponerme de parte de alguien, en ese video que has puesto, me pongo de lado de los cabeza rapadas, pero sin pensarlo un segundo, porque tienes toda la razòn, en cuanto a que si el pandillero de mierda ese, al caerse al anden se abre la cabeza, si hubiese sido noticia, pero las puñaladas al otro, no pasa nada!!!, que era un cabeza rapada!!.
con esto no quiero decir qeu yo sea de la ideologìa de un cabeza rapada ni mucho menos, pero vamos, que si tengo que escoger, prefiero eso, que no pertenecer a una banda como los lating king, que ya sabemos todos lo que son, sin necesidad de explicaciones.

Totalmente de acuerdo. __genial__

Saludos

Esta pelea ya tiene su tiempo, aunk ya se ve lo rastreros que son los inmigrantes no? Atacandole a navajazo por la espalda, vaya tela...

Puita justocia de mierda, aqui en el pais vasco han condenado a un desgraciado a 3 años de carcel por quemar un contenedor!! No habia camaras y en caso de haberlas el tio iba encapuchado, como sabian quien era??

Es mas delito quemar un contenedor que dar una paliza a una menor en un acto racista y ademas clara,ente grabado e identifcado??

Por supuesto que no, pero los intereses politicos priman a los intereses personales, la juscitica es una puta mierda para todos, excepto para los vascos que hacen el gilipollas o los catalanes que se meten con el rey, el resto ya sean nazis, sudacas klating kings, violadores, violaniños...No vale nada para nada y luego quereis que se ponga la pena de muerte?? Primero que sea justa la ley y despues que endurezcan las penas.

Cuando asesinaron a Aitro Zabaleta, que pena hubo para los del grupo Bastion??

Y solo tengo palabras para quien apoye a los cabezas rapadas: todo aquel es un hijo de puta como ellos, asin de claro.

ya la habia visto y es normal q ea pelea no sea tan notizia como la otra skins contra latinos ... q tiene eso de nuebo? q le pegaron dos navajazos al skin si otras veces salen perdieno los latinos aun asi caho skins comparados con los latinillos esos... pero la diferenzia es q por ningun lado sale la imagen de una nila indefensa sin hacer nada ni responder ni contestar por ningun lado, esta pelea no tiene nada q ver con lo de la niña en el metro

Y los violadores del parque de Madrid tampoco tienen nada que ver porque las agresiones eran a españoles, y en este caso la agresión es a una extranjera. Venga ya por favor. Claro que lo de los skins no es nada nuevo, pero eso tampoco. El mundo está lleno de cabronazos. Pero es que ya cansa poner la tele y encontrarse debates sobre el individuo este que es un malcriado como muchos que hay por ahí. Y dices que no es noticia que un sudamericano le clave un navajazo a un español en el andén de un metro y que se tiren a las vías? Yo eso lo encuentro mucho más fuerte y agresivo que esto, pero en fin, cada cual a lo suyo.

Saludos

Y los violadores del parque de Madrid tampoco tienen nada que ver porque las agresiones eran a españoles, y en este caso la agresión es a una extranjera. Venga ya por favor. Claro que lo de los skins no es nada nuevo, pero eso tampoco. El mundo está lleno de cabronazos. Pero es que ya cansa poner la tele y encontrarse debates sobre el individuo este que es un malcriado como muchos que hay por ahí. Y dices que no es noticia que un sudamericano le clave un navajazo a un español en el andén de un metro y que se tiren a las vías? Yo eso lo encuentro mucho más fuerte y agresivo que esto, pero en fin, cada cual a lo suyo.

Saludos

a ver de loq no te enteras es q eso no deja de ser entre bandas .. la niña solo era una pobre niña como mi hermana alomejor

los inmigrantes suelen ser aun mas racistas que los propios españoles , nada mas hay que ver las bandas que se montan tanto gitanos , como sudamericanos o moros , son gente que en la mayoria de los casos no se integra en la sociedad y crean grupos en los que solo tienen cabida otros de su nacionalidad , los unicos que no suelen buscar jaleos son los africanos , besos .

Conoces muchos gitanos inmigrantes?? Casi todos los q conozco yo son españolitos.

Lo del tio ese del metro... dios q asco!! y aun encima q salga diciendo "Neng, q estaba borracho no me acuerdo"... pues vaya consuelo, por favor!!
Y el tipo q sale ahí sentado y no hace nada se debería morir de verwenza, pero así es casi siempre, nadie se mete. Triste pero cierto. Yo me llevaría mis ostias pero seguro q no me quedo tan tranquila mirando. Q pena de gente!

Conoces muchos gitanos inmigrantes?? Casi todos los q conozco yo son españolitos.

QUOTE]

hay una poblacion ya bastante importante de rumanos y bulgaros gitanos, que o tienen nada pero que nada que envidiar a los oriundos de aqui

a ver de loq no te enteras es q eso no deja de ser entre bandas .. la niña solo era una pobre niña como mi hermana alomejor

Entre bandas lo del parque de Madrid? Pues vaya gracia que vayas paseando por un parque tan tranquilo con tu pareja, te violen a la novia, te agredan con una navaja y encima diga que es algo normal porque eres de una banda. Vamos, que los españoles somos los putos pringaos que nos tenemos que comer todos los marrones porque es algo "normal". En fin, el mundo se va a la mierda.

saludos

Pues sabeis que os digo? Si no hubiese tanta inmigración no habria esos actos de violencia.
Ale, saltaros al cuello

si yo estoy totalmente deacuerdo contigo, pero al 100%, pero eso no quiere decir que el tio este no sea un mierdas, y un cobarde, y que se merezca una buena ensalada de ostias, proque si no fuese asì, irìa a por toda esa gente qeu tu dices.

Un saludo.

UNa ensalada de hostias aliñada con aceite de lino, y asadurilla de patadas(no patatas)

UN abrazo Benitillo

Perdona que discrepe contigo , piensas que no es racismo de una u otra forma lo es aparte de ser el tío un capullo y un hijo de puta como bien dices , Los jovenes con ideas intoxicadas que piensan ser en muchos casos grandes Skin-head por así llamarlos ,son jovenes que cometen este tipo de abusos a gente ya sea chicas como la del video o chicos indefensos por ser mulato o sudamericano en la puerta de un colegio generalmente van en grupo a realizar sus cacerias y estoy seguro que en muchos casos abusan de su supremacia por ir simplemente en grupo o al ir solos con chicas,,chicos indefensos como la del video , ademas si has visto las noticias todo comenzó por una acalorada discusion que el tipo (cabrón) mantenía por el movil con un colega precisamente tratando temas racistas y tras calentarse fue cuando agredió a la chica de esta forma cobarde y cruel ,Y si eso no es racismo.... perdona pero pienso que si que tiene que ver y bastante con el tema del racismo y la xenofobia, es mas es una agresión xenofoba por parte de un capullo hijodeputa y maricón que se aprovecha de la indefensión de una pobre chiquilla,cuyo único delito que cometió para que este malnacido se fijase en ella es ser hija de inmigrantes sudamericanos y si sigues pensando que esta reacción no es una reacción xenofoba pienso que quien no tiene las cosas claras eres tu, sin acritud, Salu2.

Pues lo primero, yo no te he acusado de no tener las cosas claras. Lo que he dicho es que este subnormal hubiera ido a por cualquiera que considerara indefenso, ya fuera una pobre chiquilla como en este caso, como un anciano indefenso, como cualquier persona que él supiera que no iba a poder reaccionar. Básicamente porque es un cobarde, sin más, y el hecho de insultarle con tintes racistas no es más que una excusa que utiliza para ser tan hijoputa.
Así que no es cuestión de tener las cosas claras, sino de la libertad de tener una opinión sin que me llames cegato, compañero.
Sin acritud también, saludos a tí también.

Perdona que discrepe contigo , piensas que no es racismo de una u otra forma lo es aparte de ser el tío un capullo y un hijo de puta como bien dices , Los jovenes con ideas intoxicadas que piensan ser en muchos casos grandes Skin-head por así llamarlos ,son jovenes que cometen este tipo de abusos a gente ya sea chicas como la del video o chicos indefensos por ser mulato o sudamericano en la puerta de un colegio generalmente van en grupo a realizar sus cacerias y estoy seguro que en muchos casos abusan de su supremacia por ir simplemente en grupo o al ir solos con chicas,,chicos indefensos como la del video , ademas si has visto las noticias todo comenzó por una acalorada discusion que el tipo (cabrón) mantenía por el movil con un colega precisamente tratando temas racistas y tras calentarse fue cuando agredió a la chica de esta forma cobarde y cruel ,Y si eso no es racismo.... perdona pero pienso que si que tiene que ver y bastante con el tema del racismo y la xenofobia, es mas es una agresión xenofoba por parte de un capullo hijodeputa y maricón que se aprovecha de la indefensión de una pobre chiquilla,cuyo único delito que cometió para que este malnacido se fijase en ella es ser hija de inmigrantes sudamericanos y si sigues pensando que esta reacción no es una reacción xenofoba pienso que quien no tiene las cosas claras eres tu, sin acritud, Salu2.

Pienso lo mismo que tu, Vikingo. El muy mamon, mantenia una discusion acalorada y con comentarios racistas, mientras la pegaba. Ademas, no es a la primera chica extranjera que pega.

Un abrazo, maquina !!_abrazo_

Pues lo primero, yo no te he acusado de no tener las cosas claras. Lo que he dicho es que este subnormal hubiera ido a por cualquiera que considerara indefenso, ya fuera una pobre chiquilla como en este caso, como un anciano indefenso, como cualquier persona que él supiera que no iba a poder reaccionar. Básicamente porque es un cobarde, sin más, y el hecho de insultarle con tintes racistas no es más que una excusa que utiliza para ser tan hijoputa.
Así que no es cuestión de tener las cosas claras, sino de la libertad de tener una opinión sin que me llames cegato, compañero.
Sin acritud también, saludos a tí también.

Jon, aver si te enteras tio. El pringado este ademas de ser una escoria es racista tio, porque iba hablando por el mobil con un colega suyo sobre apalear a un moro. Tambien se dice que a acudido a reuniones de España 2000 y de Ynestrillas.

Y si no hubiera personas violentas y/o racistas entonces si que no habria violencia.

Sigo retificandome...El hombre es violento por naturaleza, y ante esto no podemos hacer nada. A mas, esta noticia ha creado mucho revuelto pq es una tia, pero si llegan a ser los latin kongs que pegan a un español, trankilos que esto no saldria ni un dia por la tele.

Jon, aver si te enteras tio. El pringado este ademas de ser una escoria es racista tio, porque iba hablando por el mobil con un colega suyo sobre apalear a un moro. Tambien se dice que a acudido a reuniones de España 2000 y de Ynestrillas.

Esto es una ironia o que? A mi me da= si acude a reuniones del putiferio 2000, lo que no podemos aclarar es lo que decia por el mobil, ya que no estabamos alli en akel momento :)

Atrás