Pillado en el metro

Isidro Miranda

rugby, gym y golf
No me quiero ir a descansar sin poner un par de vídeos sobre algo que ocurrió hace unos días en España, y que por suerte captaron las cámaras del metro. He puesto esos tags porque en mi opinión este individuo representa todo eso y más.

Primero, el reportaje (lástima que no esté el audio original)

This URL has been removed!

Segundo, las explicaciones del personaje en cuestión, que no tienen desperdicio desde el primer hasta el último segundo.

This URL has been removed!

Saludos y buenas noches

Si me lo dan para jugar un ratico con el se le olvida hasta el nombre!! Gente como esta es la verdadera raza inferior, hay un muchacho sentado cerca que parece tener la sangre fria pues ni se movio! Esto me molesto mucho!!

Hola Benito. No te calientes. Conozco bien a esa ralea, y he visto cruzarse a tres de estos rapados, de gym con anabolizantes, con un moreno de 1,60 y brazos de 50 y cruzarse a la otra acera. Jajajajajajajaja
Me da igual si es skin o lo que sea, como si es latin lover o black red power o green village people. Es un puto cobarde. La lástima es el chaval de la derecha, el que se queda mirando y no interviene, aunque si lo piensas, habría que jugársela para intervenir si fueran tres y mucho más fuertes que uno o armados. Pero no veas que papelón el del chaval. En esas condiciones, lo menos que podría haber hecho era levantarse o toser. jajajajajaj

Te decía que no te calientes, porque no creo que sea un problema de este país, España. Ocurre en muchas partes, haya donde un "valiente" reprimido (es mortal que hasta le toca una teta el muy pajillero), amargado, que no tenga otra cosa que hacer que mostrar "su poder".

Joder, perdona que me enrolle tanto, pero es que el tema es la leche y me alegro sobre todo porque lo hayan pillado así, que todo el mundo haya podido ver la escoria que es.

Quizá haya que rescatar algo del espíritu quijotesco del español, que no piensa y sale en defensa del débil, aunque se estrelle contra un molino de viento.

!!!! claro, con decir que "es qeu igual me dan a mi un navajazo", ¡ostias! ojalà me vea un dìa en una situaciòn igual a esta, le tienen que sacar el movil de enter la masa encefàlica, de la ensalada de ostias que le doy!!!

Esto, amigo Cantabrón, es un incunable. Algún día lo sacarán a subasta por ahí, por un puñao de dinero.

Lo suscribo mil por mil.

Puto cobarde. Ojala te cojan bien en la cárcel.

Jajajaja Eres la ostia. La verdad es que sólo de pensarlo, se me hincha la vena. Joder, es que está madurito para darle de ostias, al muy gilipollas. Pero mejor evitar la violencia... en el talego, si hay Dios, le van a enseñar modales al figura este.

Colombianos, españoles, esquimales,... lo que sea. Incluso malagueños, que también hay algún valiente de estos por mi tierra. Los de la raza aria o negra o vete a saber qué mierda defienden.

Un besito para esa ecuatoriana desde aquí. La tía, tras el numerito del colega, tuvo arrestos para ir, llamar al 112 y avisar a la policía. Esa es la más valiente de esta historia de tres en un vagón.

nada,una multita y a seguir pateando gente,ya vereis,somos el hazmerreir de europa,y mientras los politicuchos hablando de banderitas y mierdas asi.Como ese tio,exactamente igual esta mi barrio plagado,chulos hasta la medula,no saben ni hablar español,feos,pseudo bakalas cutres,en fin viva ejpañaaaaa¡¡¡¡

Tu lo has dficho, pseudobacalas. Va el pavio y responde al periodista: Neng tio,que iba borracho y no me acuerdo de nada....

Solo por ser tan imbecil se merece una paliza.

Es increible, que pasen estas cosas. Este tio, aparte de merecerse una paliza de que le salgan los dientes maricon el ultimo, deberia estar en la carcel hoy mismo.

Lo que me parece increible tambien, es como la gente mira para otro lado, y no hace absolutamente NADA, por evitar que el mamon este siga pegando a la pobre chica.

_violento__violento__violento__violento__violento_

EDITO han dicho en la tele, que tomaran medidas contra el juez que le dejo en libertad

os contare una historia, el entrenador de no se que arte de autodefensa japones de mi monitor, hace de segurata y una vez intentaron robar, el que robava le saco una navaja, este la esquivo i le dio un empujon aprovechandose de la velocidad con la que iba el chorizo, este cayo por unas escaleras y el segurata tubo que pagar una indemnizacion de 3000€, por esa razon mucha gente que sabe pelear no hace nada

ya te digo juancar a mi es lo que mas me sorprendio que la gente yegue a ser tan fria y pase de todo, yo veo una situacion asi y rebiento al pavo, me encantarian que me lo dejaran en un caurto cerrado al hijo puta este se iba a enterar de lo que es pegar.

os contare una historia, el entrenador de no se que arte de autodefensa japones de mi monitor, hace de segurata y una vez intentaron robar, el que robava le saco una navaja, este la esquivo i le dio un empujon aprovechandose de la velocidad con la que iba el chorizo, este cayo por unas escaleras y el segurata tubo que pagar una indemnizacion de 3000€, por esa razon mucha gente que sabe pelear no hace nada

Yo creo que mucha gente no se mete por miedo a que les pateen a ellos.

ya te digo juancar a mi es lo que mas me sorprendio que la gente yegue a ser tan fria y pase de todo, yo veo una situacion asi y rebiento al pavo, me encantarian que me lo dejaran en un caurto cerrado al hijo puta este se iba a enterar de lo que es pegar.

Buffff ahora mismo estoy viendo en la tele, a un chico, que por defender a una chica de una agresion, le pegaron un puñetazo, le tiraron al suelo, y golpeo la acera con la cabeza. Quedo en coma 6 dias, y murio. Lo peor es que el agresor esta en la calle.

vER PARA FLIPAR !!!!

Seguro que si en lugar de ir esa chiquilla en el metro llegan a ir dos lating king o algun personaje de esos, no tiene huevos ni para mirarles a la cara, puto cobarde de mierda!!!!.

puto cobarde!!!!

Amén... para que añadir más.

esto es la ostia como se dice, aca en chile pasa lo mismo estos malditos, ladrones y neonazis "morenos"se aporvechan sobre todo de las mujeres, les roban y las insultan, en mi trabajo que se las daba de bravo cuchillero, insulto de hija de puta a mi compañera, y demas yo sin escrupulo lo increpe, estuvimos a punto de irnos a las manos, pero lo peor que quede amenzado de muerte, y ay ando ahora eso si entreno mas duro, incluso duermo en el gym ahora para no encontrarme con el jajajajajaja

pero es la realidad, aca nadie hace nada te acuchillan o te roban o te asaltan y nadie hace nada por miedo a represalias, chicos andan con armas cuchillas, pero es muy peligroso darselas de heroe hoy, ni que...

¿que haria colemann si lo asaltaran jajaja?, ademas de policia

Lo mejor de todo es que como dice Williamballey , una puta multita de nada y se estará riendo de todo el mundo en su casa regocijandose con sus colegas y hactandose de sus hazañas con una niña , ya sea de donde sea pues es una cría, y el colega un puto mariconson como diria Fidel, la triste realidad es que en España tenemos una justicia que es una mierda una de las mas flojas de Europa y pienso también del Mundo,pues esta por defender mas a los derechos de los delincuentes que de la propia policía(por desgracia es así) y encima tenemos que aguantar cosas así a diario por todo el país, ademas de la política de mierda que llevan nuestros dirigentes, pues pienso que se esta envenenando mucho en pensamiento a la sociedad con temas como, gracias a que hay mas inmigrantes pues tenemos mas delincuencia, gracias a que hay mas inmigrantes tenemos menos ayudas o trabajos, y esto hace que muchísimos jóvenes que son altamente influenciables, puedan acabar con ideas un poco cambiadas e influenciadas hacia ideologías políticas que ni siquiera conocen,(pues seguro que si les preguntas a muchos ellos cual es el simple significado de la ebastica, ni siquiera saben responder pero sin embargo quizas la lleve incluso tatuada en el brazo) es un tema mucho mas profundo de lo que parece en el que se junta todo esto es solo el principio de lo que está por venir, si nuestros dirigentes de una puta vez no ponen cartas en el asunto (sobre la inmigracion ilegal ojo y digo ilegal porque la inmigración legal no solo es fundamental sino imprescimdible para el avance de nuestro, o incluso cualquier pais, pues esta se requiere para suplir los trabajos ,especialidades y servicios que tienen demanda y no se pueden cubrir con la capacidad del mismo )
Eso se ve a diario ,no tenemos una política fuerte en el tema de inmigración, lo que conlleva a que cada vez hay mas de forma incontrolada e ilegal que luego al no encontrar trabajo para subsistir se tiene que buscar la vida deliquiendo esto es una triste realidad que por desgracia nos toca vivir, si os dais cuenta en el resto de Europa esta resurgiendo cada vez mas fuerte la política de Ultraderecha y los socialdemocratas , cada vez se sienten mas fuertes debido en gran parte a los problemas que están sucediendo con el tema de la inmigración, problemas de los cuales todo el mundo esta cada vez mas cansado y por ello es una bola de ovillo que cada vez se va haciendo mas grande si a ello le unimos la impunidad de las leyes que son exesivamente blandas y la sociedad que cada vez tiene menos respeto hacia valores tradicionales , la familia y un sinfín de aspectos que podría nombrar pues tenemos una bomba de relojeria que puede estallar en cualquier forma y modo , asi que por desgracia asuntos como los anteriormente mencionados nos vamos a hartar de oir cada dia, Salu2 y no me enrollo masssss .

También tienes razón, pero, sabes qué?. Te juro que ahora mismo los pago si me lo dejan un cuartito de hora todito para mí.
Por otra parte, en cuanto al chaval que no hace nada, parece ser que es un argentino emigrante sin papeles, y que por eso ha dicho que no hizo nada. Todavía peor. Te aseguro que si en ese video ese tío se levanta y le revienta la cabeza al otro soy el primero que me voy a manifestar para que nacionalicen al pavo e incluso le nombren héroe nacional. Yo creo que en esas ocasiones no hay que pensar las consecuencias, aunque también entiendo que el miedo es libre. Todos nos tenemos que ver en la situación, y en este foro somos gente deportista y fuerte en general, y por eso lo vemos de otra manera. No se qué hubiera hecho cualquiera de nuestras madres si hubiera estado allí. Yo hubiera preferido que la mía no se metiera, y seguro que vosotros también.

Atrás