Hola Benito. No te calientes. Conozco bien a esa ralea, y he visto cruzarse a tres de estos rapados, de gym con anabolizantes, con un moreno de 1,60 y brazos de 50 y cruzarse a la otra acera. Jajajajajajajaja
Me da igual si es skin o lo que sea, como si es latin lover o black red power o green village people. Es un puto cobarde. La lástima es el chaval de la derecha, el que se queda mirando y no interviene, aunque si lo piensas, habría que jugársela para intervenir si fueran tres y mucho más fuertes que uno o armados. Pero no veas que papelón el del chaval. En esas condiciones, lo menos que podría haber hecho era levantarse o toser. jajajajajaj
Te decía que no te calientes, porque no creo que sea un problema de este país, España. Ocurre en muchas partes, haya donde un "valiente" reprimido (es mortal que hasta le toca una teta el muy pajillero), amargado, que no tenga otra cosa que hacer que mostrar "su poder".
Joder, perdona que me enrolle tanto, pero es que el tema es la leche y me alegro sobre todo porque lo hayan pillado así, que todo el mundo haya podido ver la escoria que es.
Quizá haya que rescatar algo del espíritu quijotesco del español, que no piensa y sale en defensa del débil, aunque se estrelle contra un molino de viento.
!!!! claro, con decir que "es qeu igual me dan a mi un navajazo", ¡ostias! ojalà me vea un dìa en una situaciòn igual a esta, le tienen que sacar el movil de enter la masa encefàlica, de la ensalada de ostias que le doy!!!
Esto, amigo Cantabrón, es un incunable. Algún día lo sacarán a subasta por ahí, por un puñao de dinero.
Lo suscribo mil por mil.
Puto cobarde. Ojala te cojan bien en la cárcel.