Pillado en el metro

Cada cual que piense lo que quiera no? Vale que la situación en los países menos desarrollados puede ser penosa, pero también es culpa de sus putos gobiernos, que tratan a la población como si fuese mierda.

Saludos

De los suyos y de los nuestros. Un ejemplo entre 1000: cada día quitan en el Amazonas un terreno de árboles equivalente a un campo de fútbol. ¿Para quien va esa madera? ¿Para Brasil? (_susto_) ¡Ja, ja!:D

Comprendo que vengan aquí argentinos, ecuatorianos, pakistaníes o chinos. Si me viese en su situación, también buscaría una vida mejor. Al fin y al cabo, la inmigración no es un fenómeno nuevo, sino de siempre (¿o es que no hemos emigrado millones de europeos a América?).

Respecto al tema de la agresión esta, no busquemos más vuelta de hoja: la TV busca audiencia, y el morbo es una forma fácil de conseguirla.

Saludos.

Última edición:
Buf, aqui veo mucha mezcla de ideas. Si nos fuimos a las americas en su momento, fue ni mas ni menos que por cuestion de terreno y dinero. Los burgueses mas emprendedores vieron en sudamerica una buena fuente de exportacion e importacion de productos con toda Europa.
Por otra parte, cada uno piensa lo que quiere, y yo no veo muy normal que los chinos vengan de un pais pobre y en cuestion de semanas vayan con mercedes y demas utensilios de lujo; mercado negro? seguro que si.

esta calro que la gente esta muy quemada en general,y veo que habra disturbios en breve en algun sitio,hay agresiones contra inmigrantes y agresiones,y creo que muchas mas contra españoles por parte de estos,agresiones como insultos ,pequeños robos,etc...sobre todo por parte de menores cabrones

Eso es lo malo William. Lo que se lee en el foro es que la gente está cansada, encendida, radical en algunos casos... Yo siempre pienso que no hay que generalizar, pero como ocurra algo grave no sé cómo acabará esto.
Y, como siempre, podemos dar gracias de vivir en un país, España, que va... No digo ni bien ni mal, pero va. Si "no fuéramos", cada conflicto o tensión (léase nacionalismos, racismo, xenofobia, delicuencia, etc.) iría a mucho más.
Habría que abrir un hilo sobre el futuro, qué valores y qué leyes aplicar, qué papel debemos jugar todos ante estos problemas. Por lo pronto, echo de menos (y hablo por mí) tener más comunicación con gente venida de fuera. Y no me refiero al argentino que conozco desde toda la vida o el amigo casual, sino a los "negratas", "sudacas" (sic) como algunos los llaman por aquí, a los que cada día te cruzas por la calle. Muchas veces con el miedo a lo desconocido, pensando que va a ser siempre la escoria con la que muchos erróneamente igualan a la palabra extranjero.

a ver si alguien sabe respoderme a esto,y creo que es tremendo,yo he trabajado en cinco centros de menores en mi vida,y solo habia dentro:
españoles
marroquies o derivados
sudamericanos(ecuatorianos,colombianos.etc...)

luego algun gitano,rumano,etc..,pero el 99% eran de esos sitios

no habia ni un solo africano,ni chino,y que no me venga alguien con que habra en algun lado,claro,pero pase dos años en centros asi y se de lo que hablo

la pregunta es,porque?

Que se planteen primero el tema de la inmigración, que es la base que influye en estos problemas. Este individuo tiene problemas psicológicos, su madre lo abandonó, su padre es alcohólico, qué esperáis de él?
Saludos

osea q la culpa la tiene la chica por haber inmigrado a españa¿?
asi el tipo no la hubiera visto y no se hubiera cabreado con ella no?

yo creo q este tipo si tiene prolemas deberia estar en un sanatorio mental o algo asi pero no andar por la calle golpeando niñas indefensas.
o minimo deberia haber un encargado que retire a todas las chicas "negratas" de su camino para que no ocurran estos problemas.

Vaya no entiendo muy bien como funcionan las cosas alla, aqui una patada en la cara es considerado intento de asesiato.

pero al tipo ese lo dejaron libre sin siquiera cobrarle fianza.

_violento_

QUERIDO TIO GOLPEADOR DE NIÑAS INDEFENSAS:

YO ESCRIBIRTE CON PALABRAS FÁCILES, PARA QUE TU PODER COMPRENDER. YO LEER EN PERIÓDICO QUE TÚ SER "BESTIA", PERO YO NO CREER. YO CREER QUE TU SER IGNORANTE E IGNORANCIA SER GRANDE PROBLEMA, TAMBIÉN PARA MÍ. PORQUE IGNORANTE SER PERSONA DÉBIL Y PERSONA DÉBIL TENER MIEDO Y EL QUE TENER MIEDO SER PERSONA QUE HACERSE AGRESIVA Y HACER "BONK" A CARA DE POBRE NIÑA.

YO QUERER DECIR ESTO: SI TÚ PEGAR A NIÑA INDFENSA, TÚ NO DEMOSTRAR TU FUERZA, TÚ DEMOSTRAR TU DEBILIDAD Y ESTUPIDEZ, PORQUE SU NARIZ ROTA NO RESOLVER TU PROBLEMA.

TU PROBLEMA SER QUE TÚ VIVIR EN SUBURBIO DE MIERDA, SIN TRABAJO O CON TRABAJO DE MIERDA. TU PROBLEMA SER QUE TÚ SER ÚLTIMA RUEDA DEL CARRO Y POR ESO TÚ QUERER VOLVERTE FUERTE Y TÚ TENER RAZÓN PERO NADIE SE VUELVE FUERTE PEGANDO A NIÑA. SI TÚ QUERER SER FUERTE, TÚ DEBER REBELARTE A TU DEBILIDAD, TÚ DEBER PENSAR. EN TU CRÁNEO AFEITADO HABER CEREBRO. TU CEREBRO NECESITA ALIMENTO, COMO TU ESTÓMAGO. TÚ ENTONCES INTENTAR "HABLAR", "LEER", Y PREGUNTARTE POR QUÉ TÚ VIVIR VIDA DE MIERDA. ESTO ES CULTURA Y CULTURA SER FUERZA PARA MEJORAR A LAS PERSONAS.

YO SABER QUE LEER ES MUY CANSADO, PENSAR SER AÚN MÁS CANSADO, MUCHO MÁS CANSADO QUE GRITAR "NEGRATA DE MIERDA" O "SUCIO JUDÍO". GRITAR GILIPOLLECES SER MUY FÁCIL. TODOS SER CAPACES DE INSULTAR Y ODIAR.

A MÍ NO ME IMPORTA NADA SI TÚ AFEITAR TU CRÁNEO O LLEVAR BOTAS MILITARES; POR MÍ TÚ PODER PONERTE ALCACHOFA DE SOMBRERO Y TATUAR TUS NALGAS. A MÍ IMPORTAR QUE TÚ RESPETAR A TI MISMO, TU CEREBRO Y TU DIGNIDAD. ASÍ TAL VEZ TÚ APRENDER TAMBIÉN A RESPETAR A OTRAS PERSONAS.

SI TÚ GRITAR "SUCIO JUDÍO", TÚ DEBES SABER POR LO MENOS QUÉ ES SER JUDÍO. Y SI TÚ SABER QUÉ SER JUDÍO, TÚ PROBAR A PREGUNTARTE QUÉ TAL SI QUEMASEN EN HORNOS A TU MADRE, TU PADRE, TUS HERMANOS, TUS AMIGOS, A TI MISMO. SI TÚ EMPEZAR A HACER PREGUNTAS, TU EMPEZAR A VENCER, PREGUNTAS SER COMO LLAVE DE COCHE: BASTA UNA PARA ENCENDER EL MOTOR Y LLEGAR LEJOS.

YO, MUY PREOCUPADO POR TI (y también por las cabezas de los que quieres pegar). YO PREOCUPADO PORQUE EL PODER, CUANDO VER PERSONAS IGNORANTES, HACE DOS COSAS: METÉRTE EN LA CÁRCEL (y cárcel ser como un inmenso "bonk" sobre tu cabeza). O BIEN SERVIRSE DE TI COMO ESCLAVO, MANDARTE A PEGAR, TORTURAR Y QUEMAR A OTROS, MIENTRAS ÉL VIVE EN BUENA CASA, CON BUEN COCHE Y CON BUENA TÍA. ¿TÚ QUERER SER LIBRE? MANTIENE TU CRÁNEO AFEITADO PERO APRENDE A AMAR A TU CEREBRO. LA FUERZA Y EL PODER HABITAR AHÍ: DENTRO DEL COCO, NO SOBRE EL COCO.
CIAO.

yo creo q ha esto le han dado mucha bola muchos extranjeros vienen a currar y lo veo de puta madre pero como en todos sitios hay algunos q vienen a robar y violar alas mujeres y humillar a los novios de ellas es mas no es la primera vez q se oye de boca de muchos extranjeros q se van a hacer con españa y vamos a ser nosotros los q nos marchemos en pateras con estos comentarios q hacen algunos no es para juzgarlos a todos a mi hermana la semana pasada un moro la robo el bolso y salio corriendo mi hermana detras de el mi hermana juega al futbol y esta acostumbrada a correr asi q le pillo le tiro al suelo y le empezo a dar puñetazos mi hermana tiene 29 años y el lo menos tenia 35 la gente le decia dejale dejale y mi hermana decia q me ha robado el bolso y cogio mi hermana el bolso y se marcho no llamo a la policia pq encima sguro q le denunciaba el por pegarle manda huevos ella le pego por robarle el bolso no por ser extranjero.Por culpa de lo q hagan algunos no hay q meterles todos en el mismo saco .

a ver si alguien sabe respoderme a esto,y creo que es tremendo,yo he trabajado en cinco centros de menores en mi vida,y solo habia dentro:
españoles
marroquies o derivados
sudamericanos(ecuatorianos,colombianos.etc...)

luego algun gitano,rumano,etc..,pero el 99% eran de esos sitios

no habia ni un solo africano,ni chino,y que no me venga alguien con que habra en algun lado,claro,pero pase dos años en centros asi y se de lo que hablo

la pregunta es,porque?

Supongo que haber nacido en un ambiente marginal (se sea marroquí, español o esquimal) tendrá mucho que ver con el hecho de delinquir (de hecho, los mayores genocidas de la historia han pasado su infancia y adolescencia en ambientes "poco acogedores": Hitler, Stalin, etc). Viendo como está la situación en Colombia o Kurdistán... pues algo tendrá que ver.

Aún así, el 99% que comentas no me lo creo ni harto de vino.

Además de que los peores delincuentes no están en la cárcel, y llevan corbata y van en limusinas.

Supongo que haber nacido en un ambiente marginal (se sea marroquí, español o esquimal) tendrá mucho que ver con el hecho de delinquir (de hecho, los mayores genocidas de la historia han pasado su infancia y adolescencia en ambientes "poco acogedores": Hitler, Stalin, etc). Viendo como está la situación en Colombia o Kurdistán... pues algo tendrá que ver.

Además de que los peores delincuentes no están en la cárcel, y llevan corbata y van en limusinas.

Es lo que hay :) Delincuentes o no, pero lo que si son, es inteligentes. Supongo que te referirás a los políticos, pero en fin, ya sabemos que todos se corrompen cuando llegan al poder.
Yo prefiero ganar pasta y pasar desapercibido :D

Yo le pegaria un palizon a ese ke estaba mirando sin hacer nada pero bueno es facil decirlo,hay ke estar hay y saber la situacion, la tele tambien interprta mal las cosas , dentro de lo ke kabe hay kosas ke pasan cada dia mucho peor y no las ponen, lo ke me jode ke todo esto va a crrear una series de conflictos, entre gente de diferentes razas etnicas y creo ke eso seria un problema mas, las consecuencias ke pueda akarrear este suceso, sobre el xico todos podemos pensar diferente , pero la verdad , es ke si yo hubiera estado alli jejej otra cosa hubiera pasado.

Buf, aqui veo mucha mezcla de ideas. Si nos fuimos a las americas en su momento, fue ni mas ni menos que por cuestion de terreno y dinero. Los burgueses mas emprendedores vieron en sudamerica una buena fuente de exportacion e importacion de productos con toda Europa.
Por otra parte, cada uno piensa lo que quiere, y yo no veo muy normal que los chinos vengan de un pais pobre y en cuestion de semanas vayan con mercedes y demas utensilios de lujo; mercado negro? seguro que si.

Bueno, el ejemplo de América quizás no sea el que más se ajusta a la actualidad. Pero vamos: lo que quería decir que la inmigración es un fenómeno de siempre.

Lo del mercado negro te doy la razón. Por cierto, a España es donde vienen más mafias extrangeras (no son tontos y saben que España es el puto hazmerreír de Europa y que pueden campar a sus anchas).

Yo le pegaria un palizon a ese ke estaba mirando sin hacer nada pero bueno es facil decirlo,hay ke estar hay y saber la situacion, la tele tambien interprta mal las cosas , dentro de lo ke kabe hay kosas ke pasan cada dia mucho peor y no las ponen, lo ke me jode ke todo esto va a crrear una series de conflictos, entre gente de diferentes razas etnicas y creo ke eso seria un problema mas, las consecuencias ke pueda akarrear este suceso, sobre el xico todos podemos pensar diferente , pero la verdad , es ke si yo hubiera estado alli jejej otra cosa hubiera pasado.
Si Jap pero ten en cuenta que hablar es muy facil y yo soy el primero que piensa como tu pero hay que ver la situación , yo posiblemente tambien hubiese ido a pisarle la cabeza al tio capullo por pegar a una cría pero ese soy yo, y ademas luego hay que pensarse mucho las cosas antes de hacer esto u lo otro, ten en cuenta que solo una semana antes a un chico por defender a una chica que estaba siendo agredida por su novio, lo metieron en una caja de pino de un puñetazo y un mal golpe que se dio, el chico seguro que hizo lo que su conciencia le dicto y eso le costo la vida mas si pensamos que hoy por hoy cualquier minundi mierdecilla te lleva en el bolsillo una buena navaja o una pistola, la gente ya esta harta y la ley como he dicho mil veces es demasiado blanda, por ello esto es y seguirá siendo la pescadilla que se muerde la cola , el problema no es la inmigración en si ,ni que en españa haya mucha o poca gente con ideas diferentes, sino que el problema es que la ley no actúa con contundencia y la gente le trae al pairo hacer esto u lo otro porque al final le sale barato por lo cual el uno por el otro y la casa sin barrer, lo único que cabe esperar es que situaciones aisladas como esta no sean cotidianas y se repitan con asiduidad , pues solo traerán otras agresiones de otro tipo cada vez con mayor repercusión y gravedad y esto si podría ser mas que peligroso. Salu2.¡¡

pues no te lo creas,el dia que venga un menor,te meta cuatro ostias,y te robe la cartera con el sueldo de un mes,y luego le veas riendose por la calle de ti,y fumandose unos porros con tu dinero,ya veras q haces con tu ideologia de los mundos de yupi,al ambiente donde nace uno puede influir,claro,pero no es excusa,acaso los negros africanos vienen de hollywood precisamente,pues no,amigo,eso esta en la educacion y como ultimo lugar,en como sea cada uno

pues no te lo creas,el dia que venga un menor,te meta cuatro ostias,y te robe la cartera con el sueldo de un mes,y luego le veas riendose por la calle de ti,y fumandose unos porros con tu dinero,ya veras q tu ideologia de los mundos de yupi

Si William , está claro que es porque la ley es una mierda, impune para delincuentes o exesivamente blanda y si eres menor pues mejor ni hablar, pero claro es mejor mirar para otro lado , esto tiene un trasfondo demasiado complicado en la cual los que tienen la opción de cambiarlo no se comprometen a hacerlo entre otra de las cosas porque si (como es el caso) apruebo una ley para regularizar o permitir la entrada de 40.000 inmigrantes (que es un supuesto) sin antes haber planificado un estudio de cuantos inmigrantes ilegales tengo en la calle a los cuales habría que buscar una solución como la repatriacion (ojo del que ilegalmente este en territorio nacional que es como supuestamente la ley que tenemos tendría que actuar) pues significaría que hemos metido la pata en cuanto a la política de inmigración y eso ademas de la repercusión que ocasionaría el tener que admitir y reconocer fallos garrafales en este tema, por no decir los votos que perdería claro que al final es lo que interesa esto es muy complejo y no es tan facil pero es lo que hay mientras los que tienen capacidad de hacer algo no se mojen e intenten hacer las cosas medio bien esto es y seguira siendo un caos porque lo que está claro es que cada día va a peor y se bien de lo que hablo, pero bueno, Salu2.¡¡

pues no te lo creas,el dia que venga un menor,te meta cuatro ostias,y te robe la cartera con el sueldo de un mes,y luego le veas riendose por la calle de ti,y fumandose unos porros con tu dinero,ya veras q haces con tu ideologia de los mundos de yupi,al ambiente donde nace uno puede influir,claro,pero no es excusa,acaso los negros africanos vienen de hollywood precisamente,pues no,amigo,eso esta en la educacion y como ultimo lugar,en como sea cada uno

No creas william, los inmigrantes mayores de edad tambien campan a sus anchas por barcelona. No he visto casos de mujeres romanas robandole el bolso a una persona en la ciudad, y al dia siguiente, o incluso el mismo dia, ya salen en libertad.
Evidentemente que el ambiente influye, pq pueden estar acostumbrados a robar de una manera y ver que en españa nada malo les puede pasar. Pero bueno, ya sea pp o psoe quien nos manda, seguiremos estando en decadencia;mismos perros con distinto collar.

El cementerio esta lleno de valientes.
exacto,me parece indignante lo que le han hecho al pobre chaval ese,no te jode,vamos de cada 100 personas solas que hubieran visto eso,con suerte 3 habrian hecho algo,luego le matan como al otro chaval y el tio seguro que esta tambien en la calle riendose de todo dios,lo que me hace pensar,si aqui para ir a la carcel,que cojones tienes que hacer?y luego eso si,a un pordiosero borroka por quemar un cubo de basura,seguro 3 o 4 añitos a la sombra

exacto,me parece indignante lo que le han hecho al pobre chaval ese,no te jode,vamos de cada 100 personas solas que hubieran visto eso,con suerte 3 habrian hecho algo,luego le matan como al otro chaval y el tio seguro que esta tambien en la calle riendose de todo dios,lo que me hace pensar,si aqui para ir a la carcel,que cojones tienes que hacer?y luego eso si,a un pordiosero borroka por quemar un cubo de basura,seguro 3 o 4 añitos a la sombra

Aqui ha salido mucho valiente, pero si el tio en ve3z de ser un mierdecilla fuera un pavo de 2 metyros con brazos de 50 centimetros habria que ver quien le planta cara. Y muchos de los que hablan, ni siquiera le plantarian cara al mierdecilla este, porque quien sabe, igual te viene con sus 50 colegas macarras y entre todos te ponen de verano.

Atrás