Pillado en el metro

Por ejemplo éste:

This URL has been removed!

Gracias Cutler. Espeluznante y preocupante. Joder, en mi época, tío que sacaba una navaja tío que por lo general acababa de ostias hasta en el carnet de identidad.
Saludos

Mirad este video.

Tiene su parte buena el vídeo, pero lo deploro por los comentarios xenófobos.
No voy a ir de santo por la vida, pero está claro que el tema de la inmigración merece una reflexión profunda. Y no me refiero al problema que supone la llegada, entre millones de inmigrantes, de muchos delicuentes, sino a la forma de ver este tema que tienen algunos.
Ni latin kings, ni skins, ni más mierdas de bandas cobardes. Joder, como dice Vikingindo, hay un grave problema de actuación judicial, pero también de no pararse a pensar y no generalizar. Conozco a decenas de inmigrantes que se ganan la vida tan decentemente o más que yo. Soy español y andaluz, y aunque sea un topicazo, muchos paisanos míos eran "moros" en Alemania.
Yo mismo he escuchado comentarios racistas hacia mi alguna vez, y me partí de risa.

Aprovecho para "saludar" al necio del metro, que como alguien dijo estaba hoy luciendo tipo y gilipollez otra vez en la tele, con la cervecita y la cara de sopla. Ojalá acabes en el talego. Y, por favor, no matemos siempre al mensajero, que aunque los medios de comunicación sean lo que son, una escoria vendida al mejor postor y dispuesta a todo por ganar dinero, entre los periodistas "habemos" gente sana o güena, como decimos por Málaga.

Saludos

joder,que bueno el video de loquendo,jajaja,yo me parto

asique igual el problema està en qeu Españoles hay una pila de putos vagos malcriados, y un sistema de ayudas sociales, que al que lo necesita de verdad de la por culo, y a los putos vagos les va de cine.
bingoooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vuelvo a hacer incapie en el peligro de los menores en españa,miles y miles de españoles,marroquies y sudamericanos(en general son los que los pueblan),cometiendo mil y un delitos ,y riendose de todo dios,al saber que son impunes,de esos casi nunca sale nada en ningun sitio,por no hablar de los menores de 13 años,que tienen IMPUNIDAD TOTAL Y ABSOLUTA PARA HACER LO QUE QUIERAN

Última edición:
Resumiendo:
Yo me cago en la madre de todos los malnacidos que se juntan en plan secta racial o lo que sea para dedicarse a ir aterrorizando a los demás.
Yo me cago en cualquiera que se aprovecha de su superioridad física o incluso mental (que no es el caso, pero hay quien se ríe incluso de personas con parálisis cerebral o similares) para vejar y humillar a los demás.
Yo sobre todo me cago en todo aquel que provoca en mí esa sensación de rabia que me sale de dentro, que si pillo a un pavo de éstos no paro de darle hostias hasta que se me caigan las manos, joder ya...
Debería haber patrullas ciudadanas a la caza de estos mierdas. Os aseguro que sales dos días a poner orden y se acabó el problema para años.

Resumiendo:
Yo me cago en la madre de todos los malnacidos que se juntan en plan secta racial o lo que sea para dedicarse a ir aterrorizando a los demás.
Yo me cago en cualquiera que se aprovecha de su superioridad física o incluso mental (que no es el caso, pero hay quien se ríe incluso de personas con parálisis cerebral o similares) para vejar y humillar a los demás.
Yo sobre todo me cago en todo aquel que provoca en mí esa sensación de rabia que me sale de dentro, que si pillo a un pavo de éstos no paro de darle hostias hasta que se me caigan las manos, joder ya...
Debería haber patrullas ciudadanas a la caza de estos mierdas. Os aseguro que sales dos días a poner orden y se acabó el problema para años.
+10000000
Lo que pasa que en la sociedad actual si se hiciese justicia ciudadana, seriamos ante los ojos de los mas moderados unos salvajes y barbaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero seguro daría buen resultado, o no pensais que por poner un ejemplo y como padre que soy si un desgraciado descerebrado como el del video , o un Latin King o otra calaña social ya sea denominada como fuere hiciese daño a mi hija , y me dejasen hacer justicia por mi cuenta , no seria mejor justicia que la que hoy en dia se le pueda hacer en ningun Juzgado, Le arrancaba en la plaza del Ayuntamiento y ante los ojos de todos la cabeza a mordiscos¡¡¡¡¡ pues eso es la sintesis leyes blandas que dejan impune a capullos,kinkis ,malnacidos e hijos de puta y que arremeten cada vez mas contra los que son honrados, y los que están para defender nuestros derechos y libertades en la sociedad(policía, y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado) y esto por ir pues no va a ningún lado.Gentuza que entra en los Juzgados tras cometer sus putas fechorias y salen por la otra puerta riendose de nuestro sistema judicial y de nuestras leyes hechas para defender sus derechos , pues es así, por ello ojalá no tengáis nunca como persona honrada un problema ,porque os lincharan y os sacarán hasta las entrañas, sin embargo si el problema lo teneis por ser un kinki ,capullo y retorcido mamón , tendréis las espaldas bien cubiertas o pensais que la gran parte de Gentuza ,Mafia , Narco-Traficantes, Delincuentes a nivel internacional(Robos a gran escala por grupos de exmilitares de Europa del Este), Asesinos, Traficantes de armas, y demas pues estariamos días nombrando malhechores, que vienen cada vez mas a instalarse aqui en nuestro país lo hacen por amor al arte, pues lo hacen por eso porque aquí el delinquir sale muy barato, y no es lo mismo que te pillen aquí por matar y robar una joyeria que a lo sumo con buena conducta cumplirás 10-14 años en la carcel (encima luego te queda desempleo ,como si hubieses estado trabajando , y todo ello pagado de nuestros impuestos) y a lo mejor por poner un ejemplo si te pillan en Bosnia - herzegobina ,contando que no te mate un familiar como venganza en la puerta de un Juzgado al igual te pudres en la Carcel, por ello sin contar que un menor en españa es intocable, ya puede asesinar a tu hija, abuelo , padre etc que ya sabemos todo lo que pasa vease el resultado del brutal asesinato de Sandra Palo, o no es vergonzozo, para mi si y cada dia mas............ por ello habria que volver muchas veces a los tiempos en los que el que la hace la paga , vuelva el tiempo de los Barbaros hacha en mano jejeje bueno ya no doy el toston ya me he desfogado bastante y ademas creo que casi nada de lo que he dicho o todo lo que he dicho esta relacionado para depende de los ojos de quien lo lea, Salu2.

PD: Yo volveria a los tiempos de antaño muchas veces hacha y maza en mano y a mas de uno se la metia por el culo la maza mientras con el hacha le arreaba un estacazo en toda la cabeza__meparto___meparto__ joder que a gusto me quedao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero a ver si os dais cuenta, que esto nos parece algo terrorifico pq asi se ha kerido enseñar en la sociedad. Repito lo de antes, si nos hubiesen dado otros valores de pekeños, como por ejemplo que pegar a la gente es lo correcto, y respetarla es lo intolerante, estariamos siguiendo otro camino hoy en dia. No somos nadie para decir ni para juzgar si lo que hace el chabal ese está bien o no, pq cada uno tendra sus puntos de vista.
Beti no te he entendido en tu ultimo comentario de lo del sicario, pero bueno, te digo lo mismo que antes...

pero q coño dices?? mejor no desbaries jaja , si to no tiene el suficiente juizio para juzgar si esta bien o mal aya tu , yo en este caso pongo mis manos ene l fuego q esta mal y deberia ser castigado muy severamente por la clase de persona q a demostrado ser

y a mi lo q me jode es q cosas como estan luego hacen q q unos latin king digan pues no pegaron a la chica del metro , ahora vamos hacer nosostros lo mismo , y el q a dixo q el pive este no es racista...yo creo q mas racista imposible

En casos como estya cuando la justicia no actua como debiera, pues los colegas de la chiquilla (si e que los tiene) deberian darle una tremenda paliza y como minimo dejarlo tetraplejico, y luego si los colegas del fantasma se quieren pegar con los colegas de la chica pos que se maten entre ellos, acaso no saldriamos todosa ganando??

y entonces ahora?

si los lating king se dedican a dar palizas, màs aùn de lo que lo hacen, ¿que hay qeu hacer?, llamar a la guardia civil?, que si quieren un chaleco antibalas se le tienen que pagar de su bolsillo, y que si se les ocurre hacerles algo, se quedan sin trabajo. hacemos bandas ciudadanas?, jajajja, esto es el descojono padre,

¡¡¡Que dios les coja confesados si se les ocurre dar palizas en Santander, que esto es un pueblecito, y se conoce todo el mundo!!!

Ten en cuenta Benito que fuera de la escases de material e independientemente de lo mismo,que pueda tener o no la G.C el tema es que la justicia de la sociedad en que vivimos es exesivamente blanda, y como bien indicas el que quiere intentar hacer las cosas bien en la mayoria de las situaciones se ve limitado no solo por el material que en algunos casos es lo de menos sino por la ley que en vez de amparar al ciudadano indefenso y a los que realmente velan por ella, ampara mas a los delincuentes y toda clase de chusma pues como bien dices si actua un G.C y le da dos ostias mal dadas a un puto mierdas como el del video posiblemente se vea separado del servicio por unos meses y en el peor de los casos de patitas en la calle, si tu te tomas la justicia por tu mano y le rompes todos los piños al mierdas este , seguro que te denuncian y le tienes que pagar una indemnización multimillonaria , pero el hijoputa este que encima es hijo de papa y mama(cosa que me la trae al pairo) va le sopla una ración de ostias a esta pobre niña , y encima esta en la calle al rato tomandose una cervecita pa celebrarlo, y lo que pasa neng esque se dice que soy racista.......................... dice tan ancho el muy hijo de......... pero bueno es lo que hay ley blanda y mucha delincuencia, ademas de mucho capullo kinki esperando el momento para joder al que está proximo.Salu2¡¡¡

Veo que aún mucha gente sigue confundiendo lo re racismo y xenofóbia, pero es algo que no voy a volver a explicar, ya se habló en el otro post del DNA. En cuanto a la noticia del flipado este, yo ya me estoy cansando. Pones la tele y sale un debate de esto. Que se planteen primero el tema de la inmigración, que es la base que influye en estos problemas. Este individuo tiene problemas psicológicos, su madre lo abandonó, su padre es alcohólico, qué esperáis de él? Gente así hay a montones, muchos de ellos acaban en las drogas, pero así de mal está el mundo. No le pueden dar esta importancia a esta noticia vamos, que parece que sea el cotilleo nacional joder, parece que resolviendo este caso vayamos a acabar con los problemas mundiales. Es de vergüenza todo esto. Como decía un chico por la tele, cuando el asesino en série que vino de Ecuador mató en Lérida a una niña, nadie vino de Ecuador a ver a la familia, y ahora por esto hasta el ZP va a ir a Ecuador... parecemos los primos de turno joder. Si el bakala este hubiese pegado a un chaval español, fijo que esta noticia no sería tan polémica. Que le den ya por culo.

Saludos

Última edición:
Si si, encima son "asociacion cultural" en tierras catalanas hahahaha. Pero que se piensan que somos gilipollas o algo? Estos tienen de cultura lo que yo tengo de negro

Si si, encima son "asociacion cultural" en tierras catalanas hahahaha. Pero que se piensan que somos gilipollas o algo? Estos tienen de cultura lo que yo tengo de negro

Vamos, que entonces pueden ser Premio Nobel mundial_prohibir_

Saludos _chica_ _beso_

Ale, saltaros al cuello, pero no sin antes deciros que esto es tan real como la vida misma

Ale, saltaros al cuello, pero no sin antes deciros que esto es tan real como la vida misma

puke.gif
puke.gif
puke.gif

¡Me hirvió la sangre la primera vez que ví el video!_violento_
Lo que no entiendo es el excesivo bombo que se le ha dado a la noticia. Hay muchas más agresiones día tras día. Me recuerda al caso de las tres niñas de Alcàsser: vender prensa mediante el "morbo" que causan estas noticias (hay que ser rastrero... joder).

Tampoco me solidarizo más con esta chica por ser sudamericana: el caso de Sandra Palo también me puso de muy mala leche.

Y que queréis que os diga... Yo no estoy en contra a que vengan inmigrantes aquí. A fín de cuentas, si la situación es tan penosa en sus países es por el espolio y el saqueo que nosotros, Occidente, ejercemos sobre sus países (mediante el FMI, el BM, etc).
Osea que encima que les robamos los recursos y hacemos de ellos mano de obra barata allá, ¿les vamos a negar venir aquí?

Además, la diversidad cultural siempre es enriquecedora (y el que me venga con cosas al estilo de que "la pureza española se pierde", para mí es un ultranacionalista y un enfermo).

Última edición:

Además, la diversidad cultural siempre es enriquecedora (y el que me venga con cosas al estilo de que "la pureza española se pierde", para mí es un ultranacionalista y un enfermo).

Cada cual que piense lo que quiera no? Vale que la situación en los países menos desarrollados puede ser penosa, pero también es culpa de sus putos gobiernos, que tratan a la población como si fuese mierda.

Saludos

Atrás