Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por ejemplo éste:
This URL has been removed!
Gracias Cutler. Espeluznante y preocupante. Joder, en mi época, tío que sacaba una navaja tío que por lo general acababa de ostias hasta en el carnet de identidad.
Saludos
Mirad este video.
Tiene su parte buena el vídeo, pero lo deploro por los comentarios xenófobos.
No voy a ir de santo por la vida, pero está claro que el tema de la inmigración merece una reflexión profunda. Y no me refiero al problema que supone la llegada, entre millones de inmigrantes, de muchos delicuentes, sino a la forma de ver este tema que tienen algunos.
Ni latin kings, ni skins, ni más mierdas de bandas cobardes. Joder, como dice Vikingindo, hay un grave problema de actuación judicial, pero también de no pararse a pensar y no generalizar. Conozco a decenas de inmigrantes que se ganan la vida tan decentemente o más que yo. Soy español y andaluz, y aunque sea un topicazo, muchos paisanos míos eran "moros" en Alemania.
Yo mismo he escuchado comentarios racistas hacia mi alguna vez, y me partí de risa.
Aprovecho para "saludar" al necio del metro, que como alguien dijo estaba hoy luciendo tipo y gilipollez otra vez en la tele, con la cervecita y la cara de sopla. Ojalá acabes en el talego. Y, por favor, no matemos siempre al mensajero, que aunque los medios de comunicación sean lo que son, una escoria vendida al mejor postor y dispuesta a todo por ganar dinero, entre los periodistas "habemos" gente sana o güena, como decimos por Málaga.
Saludos
bingoooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vuelvo a hacer incapie en el peligro de los menores en españa,miles y miles de españoles,marroquies y sudamericanos(en general son los que los pueblan),cometiendo mil y un delitos ,y riendose de todo dios,al saber que son impunes,de esos casi nunca sale nada en ningun sitio,por no hablar de los menores de 13 años,que tienen IMPUNIDAD TOTAL Y ABSOLUTA PARA HACER LO QUE QUIERANasique igual el problema està en qeu Españoles hay una pila de putos vagos malcriados, y un sistema de ayudas sociales, que al que lo necesita de verdad de la por culo, y a los putos vagos les va de cine.
+10000000Resumiendo:
Yo me cago en la madre de todos los malnacidos que se juntan en plan secta racial o lo que sea para dedicarse a ir aterrorizando a los demás.
Yo me cago en cualquiera que se aprovecha de su superioridad física o incluso mental (que no es el caso, pero hay quien se ríe incluso de personas con parálisis cerebral o similares) para vejar y humillar a los demás.
Yo sobre todo me cago en todo aquel que provoca en mí esa sensación de rabia que me sale de dentro, que si pillo a un pavo de éstos no paro de darle hostias hasta que se me caigan las manos, joder ya...
Debería haber patrullas ciudadanas a la caza de estos mierdas. Os aseguro que sales dos días a poner orden y se acabó el problema para años.
Pero a ver si os dais cuenta, que esto nos parece algo terrorifico pq asi se ha kerido enseñar en la sociedad. Repito lo de antes, si nos hubiesen dado otros valores de pekeños, como por ejemplo que pegar a la gente es lo correcto, y respetarla es lo intolerante, estariamos siguiendo otro camino hoy en dia. No somos nadie para decir ni para juzgar si lo que hace el chabal ese está bien o no, pq cada uno tendra sus puntos de vista.
Beti no te he entendido en tu ultimo comentario de lo del sicario, pero bueno, te digo lo mismo que antes...
Mirad este video.
y entonces ahora?
si los lating king se dedican a dar palizas, màs aùn de lo que lo hacen, ¿que hay qeu hacer?, llamar a la guardia civil?, que si quieren un chaleco antibalas se le tienen que pagar de su bolsillo, y que si se les ocurre hacerles algo, se quedan sin trabajo. hacemos bandas ciudadanas?, jajajja, esto es el descojono padre,
¡¡¡Que dios les coja confesados si se les ocurre dar palizas en Santander, que esto es un pueblecito, y se conoce todo el mundo!!!
Si si, encima son "asociacion cultural" en tierras catalanas hahahaha. Pero que se piensan que somos gilipollas o algo? Estos tienen de cultura lo que yo tengo de negro
Ale, saltaros al cuello, pero no sin antes deciros que esto es tan real como la vida misma
Además, la diversidad cultural siempre es enriquecedora (y el que me venga con cosas al estilo de que "la pureza española se pierde", para mí es un ultranacionalista y un enfermo).