Pillado en el metro

bueno, tampoco nos pasemos, que segùn los ùltimos informes de instituciones peninteciarias 1 de cada 3 presos son extranjeros, y por supuesto no hay un 33,3 % de extranjeros en España, asì que la proporciòn de delincuencia en los extranjeros es muy alta, las cosas como son, lo cual no quiere decir, que hay muchos qeu pagan las culpas de sus compatritas menos decentes.

Bueno, eso es como en EEUU, mira el % de prisioneros negros o sudamericanos y te digo que hay mas que blancos en las prisiones, pero muichios mas. Claro que alli el blanco tiene dinero y paga por salir del corredor de la muerte, el inmigrante NO.

Claro que a España vienmen muchos inmigrantes maleantes pero es que España no es en vano, en números absolutos, el segundo país del mundo que más inmigrantes recibe (siendo mucho más pequeño que EEUU), entinces, que esperas??

Esto es una ironia o que? A mi me da= si acude a reuniones del putiferio 2000, lo que no podemos aclarar es lo que decia por el mobil, ya que no estabamos alli en akel momento :)

Claro que no, ni tu ni yo, lo ha aclarado la chica agredida, que ademas ha añadido que el chico no iba en absoluto borracho, y eso no lo tiene que decir ella, si vas todo pedo no te tienes en pie como el pavo ese, en todo caso iria hasta el culo de drogas, lo cual no es excusa aunque segun la puta ley si que sirva para rebajar la condena.

Y luego por ir pedo conducioendo te meten 6 `puntos, donde esta la coherencia???

Chico, dfi que eres racista y acabamos antes, que a mi me la suda.

Yo para nada defiendo a este bakala, pero es que os poneis las manos en la cabeza por esa gilipollez cuando hay cosas mucho peores en el dia a dia de las calles, y no por parte de los superracistas españoles...
A mas, lo de la dgt es otra cosa, esos son unos grandisimos hijos de puta, que solo hacen que joderte y que pagues todas las multas. Esto tendria que ser como alemania, ahi cada uno va a la velocidad que kiere.

Sigo retificandome...El hombre es violento por naturaleza, y ante esto no podemos hacer nada. A mas, esta noticia ha creado mucho revuelto pq es una tia, pero si llegan a ser los latin kongs que pegan a un español, trankilos que esto no saldria ni un dia por la tele.

Eso ya me ha matado!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Entonces quemamos los juzgados, fuera piolicia y cada uno con su bazoka a matar a los demas, pero que tonteria es esa?? Si algo nos diferencia de los animales es que tenemos la capacidad de decidir entre lo que es adecuado y lo que no. Por supuesto que a mi me gusta ver un copmbate de boxeo donde se zurran, o ver una peli de tiros, y en ese caso me puede gustar la violencia, pero violencia gratutia sin ton ni son??

Me da igual lo que pase con los Latin Kings y su puta madre, estamos en este caso y es una burrada, non se como tienes cojones de desviar la atencion, tabnto tu como el resto.

Yo para nada defiendo a este bakala, pero es que os poneis las manos en la cabeza por esa gilipollez cuando hay cosas mucho peores en el dia a dia de las calles, y no por parte de los superracistas españoles...
A mas, lo de la dgt es otra cosa, esos son unos grandisimos hijos de puta, que solo hacen que joderte y que pagues todas las multas. Esto tendria que ser como alemania, ahi cada uno va a la velocidad que kiere.

Y que tiene que ver la velocidad con el alchol??

Mira, la cuestion es que ha sido grabado el hecho, por eso nos ponemos las manos en la cabeza. Acaso seria lo mismo lo de las torres gemelas si no hubiera sido grabado?? Pos no, los medios de comunicacion tienen un poder increible, y en este caso para bien auqwnue para nada suele ser lo habitual.

Pues eso, que si no hubiese tantos, o los hubiese pero con màs control, no tendrìamos nada que esperar.

Pero la cosa facil seria bombardear todas las pateras ilegales que llegan, si eso te parece adecuado?? Que te crees que a mi me gusta que vengan 1000000 negratas cada dia?? Es lo que hay y punto!!!

Ademas, si no fuera por los negratas o los rumanos aver quien comia fresas, mandarinas o naranjas, aver quien hacia los putos edficions que se venden a millones...Si quitas la inmigracion aver quien curra en esas mierdas de curros. Para eso no nos quejamos, claro que si vienen y estudian ingenieria y nos quietan los buenos curros, eso ya es otra cosa.

Eso ya me ha matado!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Entonces quemamos los juzgados, fuera piolicia y cada uno con su bazoka a matar a los demas, pero que tonteria es esa?? Si algo nos diferencia de los animales es que tenemos la capacidad de decidir entre lo que es adecuado y lo que no. Por supuesto que a mi me gusta ver un copmbate de boxeo donde se zurran, o ver una peli de tiros, y en ese caso me puede gustar la violencia, pero violencia gratutia sin ton ni son??

Me da igual lo que pase con los Latin Kings y su puta madre, estamos en este caso y es una burrada, non se como tienes cojones de desviar la atencion, tabnto tu como el resto.

Simplemente es mi opinion...Nos diferenciamos de los animales pq nosotros somos racionales, hecho que no kiere decir que no seamos inconscientes y violentos.A mas, que es adecuado y que no? Cada uno tiene su concepto. Y te aseguro que si a ti y a todos nos hubiesen enseñado des de pekeños que matar es bueno, estariamos matando a gente cada dia, eso no lo dudes.

yo lo digo abiertamente, soy un racista selectivo, porque nunca serè racista con un hombre de camerùn, pero con un guineano, que es islamista, si, porque no soporto a un tio, que se cree con derecho a matar a pedradas en la plaza del pueblo a su mujer, porque caminò por la calle delante de èl.

Lo que quiero decir, es que yo no soy racista con los colores de la piel, ni las razas, ni las nacionalidades, pero si con ciertas culturas y religiones, ¿o alguien me va a decir que no le arrancarìa la cabeza a un tio que le corta el clitoris a su hija por que no tiene derecho a sentir placer?

No hace falta decir que los casos que mencionas, nadie esta de acuerdo con esas constumbres, pero en paises teoricamente mas avanzados se practican similatres conductas y no nios llevamos las manos a la cabeza.

Y que tiene que ver la velocidad con el alchol??

Mira, la cuestion es que ha sido grabado el hecho, por eso nos ponemos las manos en la cabeza. Acaso seria lo mismo lo de las torres gemelas si no hubiera sido grabado?? Pos no, los medios de comunicacion tienen un poder increible, y en este caso para bien auqwnue para nada suele ser lo habitual.

En eso compartimos opinion...y es que los medios de comunicacion son unos autenticos manipuladores, que para nada reflejan la realidad

Simplemente es mi opinion...Nos diferenciamos de los animales pq nosotros somos racionales, hecho que no kiere decir que no seamos inconscientes y violentos.A mas, que es adecuado y que no? Cada uno tiene su concepto. Y te aseguro que si a ti y a todos nos hubiesen enseñado des de pekeños que matar es bueno, estariamos matando a gente cada dia, eso no lo dudes.

Hay unos valores que se estan perdiendo, la educacion es pesima y surgen engendros como este.

Ademas, un siocario nunca dira que matar es bueno, si no que es lo correcto para su manera de vivir, operio te aseguro que sabe distinguir entre el bien y el mal. Otra cosa es ser autista.

cuan alta es la poblacion inmigrante en españa y ojo que los moros y del norte de africa de siempre han estado en españa,españoles critianos-moros y judios

Jon, aver si te enteras tio. El pringado este ademas de ser una escoria es racista tio, porque iba hablando por el mobil con un colega suyo sobre apalear a un moro. Tambien se dice que a acudido a reuniones de España 2000 y de Ynestrillas.

A ver si me explico, porque creo que no me entendéis. El primero que está contra el racismo soy yo, os lo puedo asegurar. Lo que yo quiero decir es que la gentuza como ésta busca cualquier excusa para dar rienda suelta a su cobardía. Lo que quiero decir es que si hubiera habido algún tío bajito, gordo y calvo igual también hubiera ido a por el, llamándole enano, calvo y tonel. Si hubiera habido una anciana con peluca le hubiera llamado puta vieja calva, y un largo etcétera.
Lo que yo quiero decir es que el racismo es un gran problema, pero creo que a este tío no lo mueve un odio racista, sino la pura cobardía.

Encuanto a el resto, tambien estoy deacuerdo, pero si quieres discutir, te recuerdo que en España hay 1.5 millones de parados, y que toda la puta vida se han comido fresas, mandarinas y naranjas, y se han construido edificios, asique igual el problema està en qeu Españoles hay una pila de putos vagos malcriados, y un sistema de ayudas sociales, que al que lo necesita de verdad de la por culo, y a los putos vagos les va de cine.

Hay le has dado, que hay mucho vago suelto viviendo del cuento,

A ver si me explico, porque creo que no me entendéis. El primero que está contra el racismo soy yo, os lo puedo asegurar. Lo que yo quiero decir es que la gentuza como ésta busca cualquier excusa para dar rienda suelta a su cobardía. Lo que quiero decir es que si hubiera habido algún tío bajito, gordo y calvo igual también hubiera ido a por el, llamándole enano, calvo y tonel. Si hubiera habido una anciana con peluca le hubiera llamado puta vieja calva, y un largo etcétera.
Lo que yo quiero decir es que el racismo es un gran problema, pero creo que a este tío no lo mueve un odio racista, sino la pura cobardía.

En resumen, es un estorbo que no aporta nada bueno, deberia ser eliminado con una onda vital!!! _violento_

Pues lo primero, yo no te he acusado de no tener las cosas claras. Lo que he dicho es que este subnormal hubiera ido a por cualquiera que considerara indefenso, ya fuera una pobre chiquilla como en este caso, como un anciano indefenso, como cualquier persona que él supiera que no iba a poder reaccionar. Básicamente porque es un cobarde, sin más, y el hecho de insultarle con tintes racistas no es más que una excusa que utiliza para ser tan hijoputa.
Así que no es cuestión de tener las cosas claras, sino de la libertad de tener una opinión sin que me llames cegato, compañero.
Sin acritud también, saludos a tí también.

Por supuesto y a eso mismo me referia¡¡¡ pero quizas con diferente punto de vista que es un puto mariconazo está claro y posiblemente se hubiese amparado en otro pretexto para hacer lo que hizo no te lo discuto , lo único que el pretexto que uso para golpear a la chica precisamente si que fue con tintes racistas , al igual sino hubiese tenido ese pretexto y la chica hubiese sido por decir algo una heavy al verla indefensa pues también la hubiese agredido,pues son los típicos maricones que para sentirse bien y superiores necesitan hacer de las suyas pero claro no con el tipico tio de 2m ,110kg de musculo porque ese le puede currar, pero el motivo por el cual golpeo o al menos se escudo para golpear a esa pobre chica si que era de tintes racistas, y simplemente eso era a lo que me referia, salu2¡.

Por supuesto y a eso mismo me referia¡¡¡ pero quizas con diferente punto de vista que es un puto mariconazo está claro y posiblemente se hubiese amparado en otro pretexto para hacer lo que hizo no te lo discuto , lo único que el pretexto que uso para golpear a la chica precisamente si que fue con tintes racistas , al igual sino hubiese tenido ese pretexto y la chica hubiese sido por decir algo una heavy al verla indefensa pues también la hubiese agredido,pues son los típicos maricones que para sentirse bien y superiores necesitan hacer de las suyas pero claro no con el tipico tio de 2m ,110kg de musculo porque ese le puede currar, pero el motivo por el cual golpeo o al menos se escudo para golpear a esa pobre chica si que era de tintes racistas, y simplemente eso era a lo que me referia, salu2¡.

De acuerdo entonces_abrazo__abrazo__abrazo_

Pero a ver si os dais cuenta, que esto nos parece algo terrorifico pq asi se ha kerido enseñar en la sociedad. Repito lo de antes, si nos hubiesen dado otros valores de pekeños, como por ejemplo que pegar a la gente es lo correcto, y respetarla es lo intolerante, estariamos siguiendo otro camino hoy en dia. No somos nadie para decir ni para juzgar si lo que hace el chabal ese está bien o no, pq cada uno tendra sus puntos de vista.
Beti no te he entendido en tu ultimo comentario de lo del sicario, pero bueno, te digo lo mismo que antes...

Pero a ver si os dais cuenta, que esto nos parece algo terrorifico pq asi se ha kerido enseñar en la sociedad. Repito lo de antes, si nos hubiesen dado otros valores de pekeños, como por ejemplo que pegar a la gente es lo correcto, y respetarla es lo intolerante, estariamos siguiendo otro camino hoy en dia. No somos nadie para decir ni para juzgar si lo que hace el chabal ese está bien o no, pq cada uno tendra sus puntos de vista.
Beti no te he entendido en tu ultimo comentario de lo del sicario, pero bueno, te digo lo mismo que antes...

Yo flipo contigo, entonces porque llevas 5 paginas discutiendo si no somos nadie para juzgar al chabal?? Poer supuetso, por desgracia lo juzgara un juez que añkcara unas pesimas leyes, si lo juzgara la sociedad no se que seria de el.

Pues yo no se si a este subnormal le han enseñado que pegar a una persona indefensa por puro placer está bien, pero me encantaría poder educarle a su manera, es decir, a patada limpia. Mira, es cierto que uno suele reproducir lo que ve, pero el hombre se distingue también por poder distinguir el bien del mal. Y el que no lo distingue, al psiquiátrico. Y el que lo distingue y hace el mal por puro placer, palo en la cabeza, y de los gordos.

Atrás