Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gallego dijo:TITO solo lo decia por q mark estaba seguro de q yo no era agil sin nisquiera conocerme. Tan solo queria callarle un poco. No lo veo algo tan tonto... cualquiera lo podria haber dicho...
Ademas podria hacerlo perfectamente si hubiese seguido con la gimnasia deportiva.
Oxido dijo:Jomer, no te pases de listo,un culturista no es fachada,es muy duro ser
culturista,mas duro te aseguro que los objetivos que buscas tu,no nos
confundamos mecaguen la puta.
A ver tio parece q no lo entiendes mira te lo explico despcaito vale?Gerar dijo:Luego nos preguntamos que gana la gente mintiendonos en el apartado de fotos...En fin Gallego, que te voy a hacer nada y menos caso de aquí en adelante.
Oye, que de tonterías estoy leyendo en este post no? __cafe__
Jomer dijo:Sigo sin creerme que hoy en dia haya pensamientos como los de beti..
Jomer dijo:Por que si me vieses y conocieras mi vida a lo mejor cambiabas de opinion, hago esto por que me sale de la polla hacerlo, por que toda la vide he hecho deporte y ahora me ha dado por esto como si dentro de dos años me dá por jugar a las canicas.
Beti ona dijo:Aguien con ese pensamiento dudo que ame este deporte y dudo tambien que pueda aprender algo de ti.
Todo lo demas paso de responder, porque no son mas que insultos y chorradas que has dicho. _jodete_
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_Beti ona dijo:Cuando haces lo que quieres eres esclavo de tus actos. Cuanto amas lo que haces, encuentras la libertad!!!
trankilo todo a su tiempo trankilo que va por buen camino jajjaIndurain1987 dijo:Yo lo q flipo es como cambian los posts. Hace 2 dias se hablaba de pilates, luego de brad pitt y ahora ya no se ni de q se está discutiendo. Pero nadie llegará al batir las 17 paginas de javiercuerpecito....__wave__
Eso no ha salido de mi boca, de eso puedes estar seguro. Primero, yo no insulto a ninguna persona por su físico, ni judgo la inteligencia de una persona por su tamaño.. ese "mito" no se de donde lo has sacado, me parece una gilipollez.
Es lo que has dado a entender.
No, eso lo ha dado a entender tu perversa mente traumatizada, si no, copia, pega, y demuestra, no acuses sin fundamento, porque yo no pienso eso ni lo pensaré nunca. Que no me guste el fisico de un tio nunca me hará pensar que el sea tonto, torpe, etc, tengo amigos muy mastuerzos que hacen rugby, y algunos hacen los 100 lisos en menos que yo (y tengo una marca aceptable), pero evidentemente, no entrenan como un culturista.
Oxido podria haber conseguido un cuerpo mejor que el que tiene (eso lo admite él). Por eso no tiene cojones? Diselo a ver que le parece.. A lo mejor no todos tenemos el objetivo de llegar a nuestro tope genético en cuanto a tamaño muscular. Y eso no significa a) que no nos guste el culturismo b) que no entrenemos con cojones c) que no respetemos que cualquier persona aficionada al culturismo quiera hacerlo
Alguien que no entrena para alcanzar su tope genetico, en mi opinion lo unico que hace es perder el tiempo. Ademas Oxido ha dejado claro mas de una vez que lo que a el le mola es levantar peso, no hacer crecer a sus musculos, asique si tu tienes el mismo objetivo adelante, pero ese no es el objetivo principal de un culturista. El mayor logro que puede llegar a obtener un culturista a nivel personal es llegar a ser el mejor de lol que sus posibilidades le permitan.
pero no estoy de acuerdo con Beti en que el musculo nunca sobra.
Te olvidas de lo mas importante, el musculo SI ES BELLO NUNCA SOBRA. No te equivoques.
Es que el musculo llevado a ciertos volumenes, no es bello para todo el mundo, asi que para muchos, y me refiero a gente que lleva mucho o muy poco tiempo en el foro si que sobra, lo que no me hace estar en contra del culturismo, ni nada parecido, solo me hace estar en contra de conseguir un cuerpo como el de un culturista profesional (ni siquiera como el de algunos que han enseñado por aquí, que tienen un cuerpo muy estético, pero no es un cuerpo PARA MI).
A mi un fisico de culturistas como Coleman y compañia, que compiten en los "pesos pesados" a nivel mundial, no me gusta nada, son bolas de carne inmensas, con barrigones tremendos.
No todos los pesos pesados tienen barrigones tremendos. Con estos comentarios demuestras la incultura que tienes. Acaso tiene barriga Jhonie Jackson?? Chris Cornier?? Darrem Charles??? Victor Martinez (5 en el Olimpya)???
Gracias al señó, no baso mi cultura en mis conocimientos sobre el culturismo profesional como tú. Una vez mas, no he dicho que el cuerpo de todos los culturistas me parezca feo, una vez mas, vuelves a interpretarlo así.
Soy consciente minimamente del increible esfuerzo que conlleva ponerse así, pero NUNCA querria poenrme así. Buf.
A ver pedazo de retrasado, q eso es lo q eres y ya me estas poniendo nervioso. No he mentido capullito. Ha sido una puta bromita pa q te callases la boca y nada mas. Mentiria si no hubiese rectificado en mi siguiente mensaje. Asi q dejate de chorraditas ya. Q no se a partir de cuadno empece a perder credibilidad, si me lo explicas del 10...MarK_CoX dijo:Y crees que inventandote cosas sobre ti voy a respetarte? Gracias a eso,lo q va a pasar es que yo y todos los foreros te vamos a acabar de perder el poco respeto que nos quedaba por ti y la poca credibilidad que aun tenias. Cuando se miente una vez,ya nunca te creeran aunque digas verdades,y asi lo unico q consigues es darme la razon en lo que yo expuse sobre que te daban mil vueltas en agilidad a ti,a mi y a mucha gente del foro ya que muchos hemos dejado de lado los entrenos de agilidad desde que dejamos de hacer gimnasia en el insti. Yo tambien hize gimnasia deportiva pero me parecia muy aburrida,y su huviera seguido cn ella claro que tendria musculo y ala vez agilidad. Me sigo reafirmando en que un tio musculado puede tener una flexibilidad y agilidad de la ostia ( siempre que no sea una bestia estilo coleman), y en cambio un tio sedentario puede no llegarse ni a tocar las rodillas con la punta de los dedos si no ha trabajado la flexibilidad desde la gimnasia del cole. Lo que te permite ser mas agil o flexible es hacer deporte y trabajarlo, no el hecho de tener musculo o dejar de tenerlo.