Pilates

Gallego dijo:
TITO solo lo decia por q mark estaba seguro de q yo no era agil sin nisquiera conocerme. Tan solo queria callarle un poco. No lo veo algo tan tonto... cualquiera lo podria haber dicho...
Ademas podria hacerlo perfectamente si hubiese seguido con la gimnasia deportiva.

Luego nos preguntamos que gana la gente mintiendonos en el apartado de fotos...En fin Gallego, que te voy a hacer nada y menos caso de aquí en adelante.

Oye, que de tonterías estoy leyendo en este post no? __cafe__

impresionante....

Vamos a ver beti, donde digo yo que haga esto unicamente para gustar a los demás?
Por que si me vieses y conocieras mi vida a lo mejor cambiabas de opinion, hago esto por que me sale de la polla hacerlo, por que toda la vide he hecho deporte y ahora me ha dado por esto como si dentro de dos años me dá por jugar a las canicas.
Por que me parece que no eras el más listo de tu clase resumiendo textos eh.

Y a los otros... me la chupa tu monitora, claro que puede ser agil, pero es una entre mil, y encima es una tia y ahi entra genetica y muchos factores...
Sois muy listos, pero sabeis de sobra que al entrar al gimnasio se pierde flexibilidad, otra cosa es que la trabajes y consigas algo, eso os ha pasado a vosotros y a todo el mundo..

Paso de discutir más con gente como beti-ona y mark que no saben mantener una conversación sin insultar.
Y beti, me la chupa que no me ayude nadie en el foro, si los que me van a ayudar va a ser gente como vosotros, que a los que no piensan como vosotros se les insulta..(en mi pueblo lo hacia franco).

Ale, seguid llamando preplaya y gilipolleces de esas a todo el que entre a un foro, que sois muy listos y valientes, tambien os recomiendo que los dias que descanseis del gimnasio en vez de ver tanto gran hermano intenteis pillar algo de tolerancia por ahi, que hay otro mundo aparte del vuestro.

Yo seguiré a lo mio, haciendo mi vida, que por lo que veo es bastante menos triste que las vuestras..
Preguntaré y si alguien me responde bien, sino me joderé, pero sé que si no se me contesta no va a ser por que me puse como un subnormal a faltar a alguien que no piensa como yo.

Pd: esto va por los dos guays que insultan, no por nadie más, que a diferencia de esta gente yo respeto cualquier opinión.

Última edición:
Oxido dijo:
Jomer, no te pases de listo,un culturista no es fachada,es muy duro ser
culturista,mas duro te aseguro que los objetivos que buscas tu,no nos
confundamos mecaguen la puta.

Me referia a beti, no a los culturistas en general, sé que detrás de cada cuerpo hay mucho, y en absoluto lo decia por menospreciar a los culturistas, que a diferencia de otros, como ya dije antes, RESPETO Y ADMIRO a la gente que consigue lo que se propone, quiera ser como coleman, bradd pitt o king africa...

Sigo sin creerme que hoy en dia haya pensamientos como los de beti..

Gerar dijo:
Luego nos preguntamos que gana la gente mintiendonos en el apartado de fotos...En fin Gallego, que te voy a hacer nada y menos caso de aquí en adelante.

Oye, que de tonterías estoy leyendo en este post no? __cafe__
A ver tio parece q no lo entiendes mira te lo explico despcaito vale? ;)
Aqui el amigo mark ha dicho q esos 3 culturistas q ha citado me dabas 1000 vueltas en agilidad. A mi me ofendio q dijese eso sin conocerme de nada. Por eso dije todo lo q dije. ¿Que es lo q consigo diciendo eso? Q mark tome un poco mas en serio mi opinion y q no me subestime de esa forma.
¿Que relacion tiene esto con el apartado de fotos y con las trolas q se meten algunos? Ninguna...
Si le dices a mis amigos q me describan todos pondran "sincero" en su lista de adjetivos. Hazme el caso q te salga del _culo2_ pero esto q lo sepas. Vuelvelo a leer despacito mi niño q lo mismo te saltas algo o no lo entiendes bien...

Jomer dijo:
Sigo sin creerme que hoy en dia haya pensamientos como los de beti..

Eres un pringado que no me conoce de nada, pero si duras mucho tiempo por aqui talvez te des cuenta de quye estas juzgandome sin conocerme.

Yo lo q flipo es como cambian los posts. Hace 2 dias se hablaba de pilates, luego de brad pitt y ahora ya no se ni de q se está discutiendo. Pero nadie llegará al batir las 17 paginas de javiercuerpecito....__wave__

Jomer dijo:
Por que si me vieses y conocieras mi vida a lo mejor cambiabas de opinion, hago esto por que me sale de la polla hacerlo, por que toda la vide he hecho deporte y ahora me ha dado por esto como si dentro de dos años me dá por jugar a las canicas.

Aguien con ese pensamiento dudo que ame este deporte y dudo tambien que pueda aprender algo de ti.

Todo lo demas paso de responder, porque no son mas que insultos y chorradas que has dicho. _jodete_

Beti ona dijo:
Aguien con ese pensamiento dudo que ame este deporte y dudo tambien que pueda aprender algo de ti.

Todo lo demas paso de responder, porque no son mas que insultos y chorradas que has dicho. _jodete_

Si, la falta de argumentos es malisima beti.

No, no amo esto, me gusta, como me gustan otras cosas, y como soy un tio con inquietudes pues me ha dado por practicarlo y aprender en la medida de lo posible.
Como ya he dicho, he hecho remo, no amo el remo, me gusta, hago esqui, no lo amo, me gusta, y me gusta el tenis, ni lo amo tampoco... Que pasa que ahora para aprender esto tengo que amarlo?
Yo amaré a mi novia, y a mis perros:D

Y Efectivamente, no te conozco, y ojalá no te conozca, ni a ti ni a gente como tu que no tolera otros pensamientos y recurre al insulto facil..

Bueno, creo que de sobra he dejado clara aqui mi postura, cada uno que piense lo que quiera, que como se dice.. a buen entendedor...

Venga, a cuidarse beti_abrazo_ _abrazo_ :D

Beti ona dijo:
Cuando haces lo que quieres eres esclavo de tus actos. Cuanto amas lo que haces, encuentras la libertad!!!
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Indurain1987 dijo:
Yo lo q flipo es como cambian los posts. Hace 2 dias se hablaba de pilates, luego de brad pitt y ahora ya no se ni de q se está discutiendo. Pero nadie llegará al batir las 17 paginas de javiercuerpecito....__wave__
trankilo todo a su tiempo trankilo que va por buen camino jajja

Ayy beti, solo voy a responder lo que me has dicho a mi, xk si debato contigo todo con lo que no estoy de acuerdo.. en realidad solo estoy en desacuerdo con tu falta de tolerancia, y tu empeño en no respetar a los demás por no tener tus objetivos, pero bueno.. empiezo.

Eso no ha salido de mi boca, de eso puedes estar seguro. Primero, yo no insulto a ninguna persona por su físico, ni judgo la inteligencia de una persona por su tamaño.. ese "mito" no se de donde lo has sacado, me parece una gilipollez.

Es lo que has dado a entender.

No, eso lo ha dado a entender tu perversa mente traumatizada, si no, copia, pega, y demuestra, no acuses sin fundamento, porque yo no pienso eso ni lo pensaré nunca. Que no me guste el fisico de un tio nunca me hará pensar que el sea tonto, torpe, etc, tengo amigos muy mastuerzos que hacen rugby, y algunos hacen los 100 lisos en menos que yo (y tengo una marca aceptable), pero evidentemente, no entrenan como un culturista.

Oxido podria haber conseguido un cuerpo mejor que el que tiene (eso lo admite él). Por eso no tiene cojones? Diselo a ver que le parece.. A lo mejor no todos tenemos el objetivo de llegar a nuestro tope genético en cuanto a tamaño muscular. Y eso no significa a) que no nos guste el culturismo b) que no entrenemos con cojones c) que no respetemos que cualquier persona aficionada al culturismo quiera hacerlo

Alguien que no entrena para alcanzar su tope genetico, en mi opinion lo unico que hace es perder el tiempo. Ademas Oxido ha dejado claro mas de una vez que lo que a el le mola es levantar peso, no hacer crecer a sus musculos, asique si tu tienes el mismo objetivo adelante, pero ese no es el objetivo principal de un culturista. El mayor logro que puede llegar a obtener un culturista a nivel personal es llegar a ser el mejor de lol que sus posibilidades le permitan.

pero no estoy de acuerdo con Beti en que el musculo nunca sobra.

Te olvidas de lo mas importante, el musculo SI ES BELLO NUNCA SOBRA. No te equivoques.

Es que el musculo llevado a ciertos volumenes, no es bello para todo el mundo, asi que para muchos, y me refiero a gente que lleva mucho o muy poco tiempo en el foro si que sobra, lo que no me hace estar en contra del culturismo, ni nada parecido, solo me hace estar en contra de conseguir un cuerpo como el de un culturista profesional (ni siquiera como el de algunos que han enseñado por aquí, que tienen un cuerpo muy estético, pero no es un cuerpo PARA MI).

A mi un fisico de culturistas como Coleman y compañia, que compiten en los "pesos pesados" a nivel mundial, no me gusta nada, son bolas de carne inmensas, con barrigones tremendos.

No todos los pesos pesados tienen barrigones tremendos. Con estos comentarios demuestras la incultura que tienes. Acaso tiene barriga Jhonie Jackson?? Chris Cornier?? Darrem Charles??? Victor Martinez (5 en el Olimpya)???

Gracias al señó, no baso mi cultura en mis conocimientos sobre el culturismo profesional como tú. Una vez mas, no he dicho que el cuerpo de todos los culturistas me parezca feo, una vez mas, vuelves a interpretarlo así.

Soy consciente minimamente del increible esfuerzo que conlleva ponerse así, pero NUNCA querria poenrme así. Buf.

Por otra parte, de acuerdo con todo lo que ha dicho Oxido, queria poner algo parecido a lo que él ha puesto, asi que prefiero no caer en la redundancia. Aleh, beti, ayudanos a llegar al record repitiendote como el chorizo conservado en ajo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
eso eso que no falta tanto unas 15 paginillas nada maas_oveja_

Pasando de entrar en polemica, quiero decir que yo no he perdido flexibilidad desde que entre en el gimnasio.Agilidad si, pues ahora tengo que mover cerca de 90 kilos de persona, en vez de 70, pero flexibilidad tengo la misma.

Y estoy convencido de que cuando defina y pierda 10 kilos recuperaré la mayoria de mi agilidad perdida.

Saludos

cibernox aki se esa ablando a nivel de campeonato, ni tu ni yo creo( a no ser q algun dia compitas) vamos a notar la perdida de flexibilidad

Y ni sikiera a nivel de campeonato.Si obviamos los mister olimpia, el campeon español pesa solo 80 kilos, y estoy seguro de que es muy flexible.

Saludos

MarK_CoX dijo:
Y crees que inventandote cosas sobre ti voy a respetarte? Gracias a eso,lo q va a pasar es que yo y todos los foreros te vamos a acabar de perder el poco respeto que nos quedaba por ti y la poca credibilidad que aun tenias. Cuando se miente una vez,ya nunca te creeran aunque digas verdades,y asi lo unico q consigues es darme la razon en lo que yo expuse sobre que te daban mil vueltas en agilidad a ti,a mi y a mucha gente del foro ya que muchos hemos dejado de lado los entrenos de agilidad desde que dejamos de hacer gimnasia en el insti. Yo tambien hize gimnasia deportiva pero me parecia muy aburrida,y su huviera seguido cn ella claro que tendria musculo y ala vez agilidad. Me sigo reafirmando en que un tio musculado puede tener una flexibilidad y agilidad de la ostia ( siempre que no sea una bestia estilo coleman), y en cambio un tio sedentario puede no llegarse ni a tocar las rodillas con la punta de los dedos si no ha trabajado la flexibilidad desde la gimnasia del cole. Lo que te permite ser mas agil o flexible es hacer deporte y trabajarlo, no el hecho de tener musculo o dejar de tenerlo.
A ver pedazo de retrasado, q eso es lo q eres y ya me estas poniendo nervioso. No he mentido capullito. Ha sido una puta bromita pa q te callases la boca y nada mas. Mentiria si no hubiese rectificado en mi siguiente mensaje. Asi q dejate de chorraditas ya. Q no se a partir de cuadno empece a perder credibilidad, si me lo explicas del 10...
Y por mucho q te salga a ti del culo decir q un tio q pesa aproximadamente unos 100 kg (unos mucho mas y otros mucho menos) es agil, te tienes q joder y aceptar q viene uno de 65 kg y lo CRUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
entonces el culturista ese fortachon se qda hecho un pedo en cuanto a agilidad al lado del otro.
sera agil en relacion a su peso pero lo q se denomina AAAAAAGGGGIIIIIIILLLLLL (lee bien esta palabra), lo q es decir agil... no lo es...
y vale q diciendo eso no voy a conseguir q me respetes pero si q no me subestimes por q sigo creyendome mas agil q la mayoria de los culturistas
y tu sin conocerme afirmas q no

Uuuuy, que poca intensidad tiene esto. A ver si viene Beti y me devuelve la guantá (es broma, por mi tema zanjado, porque esto tiene pinta de.. "lo que tu haces está mal", "no no está mal", "que si, que está mal", "que no tio"... y ya pierde el sentido..).

Atrás