Bueeenas..
Mi fuerte son mis piernas (Jugue casi 9 años al Rugby de Pilar por lo q era imprescindible tener fuerza en las piernas).
En Prensa a 45° Mi record maximo fue el año pasado con 600Kg 12rep x 3 series.
Quizas algunos no me crean pero bueno es en lo que mas me destaco en piernas..
Actualmente (despues de dejar desde el año pasado el gym) en el dia de hoy fue mi tercera sesion de Piernas y la verdad es que el progreso es ABISMAL hoy mismo llegue a 440Kg 12rep x 3 Series, Aunque por hacerme el loco y ver hasta donde llegaba segui haciendo repeticiones en la ultima serie, llegue a hacer 4 mas pero en la ultima el cansacio era evidente y no pude mantener el peso (Error mio al bajar demasiado) asi que basicamente se me vino encima la "prensa" (ojo no se vino en un solo movimiento ya que intentaba levantarla con mis pocas fuerza y usando mis manos en las rodillas pero no se pudo) baje el peso como pude sin que golpe y ahi sali de la maquina y a sacar discos

jaja..
Algunos Detalles a Tener en Cuenta:
Como todo ejercicio de piernas es muy Importante LA POSTURA, en prensa donde uno suele meter peso sobrepasando muchas veces el peso corporal propio la presion que se ejerce en la espalda (zona baja (lumbar)) es muy alta por lo cual se debe tener cuidado como se efectua el movimiento.
Como ya dijeron antes, la rodilla es un tema MUY DELICADO.. NUNCA pero NUNCA bloquearlas uno tiene que pensar que la rodilla sola (por la direccion que toma la piernas) esta "apollando" todo el peso en ese lugar.
El movimiento debe tener "gracia" es decir no bajar muy rapido (Peligroso) ni subirlo demasiado rapido, debe ser todo armonico la misma velocidad para bajar como para subir (Incluso si se dan cuenta el mismo envion con el que baja lo suben).
Gente.. No tengan miedo a fallar si se les viene el peso encima (OBIAMENTE CUIDADO) pero se van a dar cuenta que las piernas de uno son mucho mas fuerte de lo que parecen.
PD: Otro error Comun por la cual la gente en algunos casos se queja al no ver cambios, es la postura de los pies. Si uno apolla los pies en el mismo lugar siempre, el trabajo es siempre del mismo grupo Muscular.
Por favor lean "Guia de los movimientos de musculacion - Frederick Delavier" y ahi se detalla bien como variando la posicion de los pies varia el trabajo muscular.
Espero que les sirva y perdon por hacerlo largo, pero el trabajo de piernas es lo que mas me gusta =).
Saludos Rodri
PD2: Si alguien quiere el libro mande PM que se lo envio

.