Pierna: Prensa

es el mejor ejercicio para volumen después de las sentadillas? qué dicen?

par mi es uno de los mejores desues de las sentadillas, mi record que yo recuerde pq ahce mucho que no lo hago,basicamente pq no tengo la maquina eran 220k x 4

disculpen, tengo una duda, tanto en este ejercicio como en otros de piernas veo que en algunos lados dicen: "no bloquear rodillas"

que es eso de no bloquear rodillas? alguien me podria describir mejor esa acción, porque soy novato y no logro darme cuenta a que se estan refiriendo

básicamente es no estirar por completo las piernas se mantiene una pequeña flexión en las rodillas y por ende una tensión sobre el femoral (si no me equivoco), un saludo

básicamente es no estirar por completo las piernas (...)

gracias por la respuesta

ahora es raro que un detalle muy importante como este, no sea mencionado en algunos libros, como por ejemplo el conocido libro de "guia movimientos de musculacion"

gracias por la respuesta

ahora es raro que un detalle muy importante como este, no sea mencionado en algunos libros, como por ejemplo el conocido libro de "guia movimientos de musculacion"

De hecho, si te fijas en el dibujo que illustra la posición final del ejercicio, las piernas están totalmente extendidas...... A mi también me chocó este detalle.

Entonces...leyendo la info, no es bueno comprimir el pecho....no l ovuelvo a hacer, queria vomitar...que bueno que solo eran 120 kilos

hace 1 hora y media le he tirado a 350kilos en la prensa 10 repeticiones, habia discos para 340 kilos nada mas porque no cabian mas.. le quite50 kilos y con el monitor de spinnin encima!!! y solo peso 65 kilos :pP

No os olvidéis de hacer el ejercicio con una pierna.

+1

En mi gimnasio hay uno que sube a dos tíos en la prensa cuando ya no caben más discos, la máquina está diseñada para sujetar un peso determinado y en unas zonas muy específicas, ojalá que nunca ocurrá alguna desgracia; la solución es hacerlo a una pierna.