Pierna: Prensa

Hace un año, antes de accidentarme y largar los fierros, 400 kg en la ultima serie de prensa para 12 rep, tras 3 series de sentadillas y 3 de sillon de cuadriceps. Despues de la prensa seguia con peso muerto a piernas rigidas y para terminar camilla para isquitibiales. Saludos.

_comba_

el viernes fue el primer dia q hice este ejercicio en serio, hice 8 series d 8 repeticiones empezando cn 40 kg y acabando cn 240 kg, 8 repeticiones en kada serie, acabe cn las piernas cargadisimas pero sentia que podia poner mas peso aun, este viernes intentare llegar a los 300 kg en la ultima serie a ver q tal. eso si llevo toda mi vida jugando al futbol supongo que por eso manejare esos pesos en este ejercicio. 1 saludo

Hace un año, antes de accidentarme y largar los fierros, 400 kg en la ultima serie de prensa para 12 rep, tras 3 series de sentadillas y 3 de sillon de cuadriceps. Despues de la prensa seguia con peso muerto a piernas rigidas y para terminar camilla para isquitibiales. Saludos.

_comba_

400kg? joder tio... ya quisiera yo

lo máximo que he llegado a levantar son 380 kgs. para 8 reps., pesando 83 kgs. hace unos cuántos años, pero en el gimnasio hay un chico de 17 que pesa 60 kgs y hace 4 sets de 10 con 402 kgs. y es una prensa a 45, me parece una buena marca ¿ no creeís?

_comba_

flipa!!!!

BUENO, TAMPOCO CREO QUE SEA TANTO FENOMENO. LOS PRO DEBEN MOVER EL DOBLE TRANQUILAMENTE, QUIZAS MAS. ABRIA QUE VER ALGUN VIDEO. SALUDOS.

_comba_

lo máximo que he llegado a levantar son 380 kgs. para 8 reps., pesando 83 kgs. hace unos cuántos años, pero en el gimnasio hay un chico de 17 que pesa 60 kgs y hace 4 sets de 10 con 402 kgs. y es una prensa a 45, me parece una buena marca ¿ no creeís?

me parece muuuy xungo, si es asi, se merece un aplauso xD
yo hoy hize prensa con 160kilos y al caminar voy 'eskozio' xDD

Me encanta ver comprobar como la peña masculina le da a la prensa, es decir, ¡que entrena pierna!. En mi gimnasio la usamos cuatro y el de la guitarra. Igual por esto me encanta la prensa, ¡siempre está disponible!.

Por cierto, el otro dia intenté con 200Kg. y a la quinta repe las rodillas me llamaron de todo menos bonita........... casi mejor me quedo en 160Kg que es con lo que habitualmente trabajo, no vayamos a joerla...........

Me encanta ver comprobar como la peña masculina le da a la prensa, es decir, ¡que entrena pierna!. En mi gimnasio la usamos cuatro y el de la guitarra. Igual por esto me encanta la prensa, ¡siempre está disponible!.

Por cierto, el otro dia intenté con 200Kg. y a la quinta repe las rodillas me llamaron de todo menos bonita........... casi mejor me quedo en 160Kg que es con lo que habitualmente trabajo, no vayamos a joerla...........

200_ehhh!_ eres mi idola :D

Última edición:

JA, BUEN PESO. IGUAL YO SIEMPRE LLEGABA A LA PRENSA DESPUES DE HACER SENTADILLA Y SILLON DE CUADRICEPS, Y TENIA LAS RODILLAS "CALIENTES" POR ASI DECIRLO. HABIA OTROS COMPAS QUE MANEJABAN MAS KILOS Y SE VENDABAN LAS RODILLAS PARA MAS SEGURIDAD. YO NUNCA LO PROBE. SALUDOS. _comba_

El tema de los kilos es muy relativo, sobre todo si no pones tú los discos, sino de esas que tienen los discos y tu pones el enganche para elegir el peso (no sé el nombre técnico). Incluso con discos varía el sistema de la prensa o el rozamiento.

Por mi experiencia personal puedo decir que le he llegado a ponerle muchos kgs. a la prensa, pero llega un momento en el que el músculo puede pero la articulación no. Me explico, el músculo puede seguir, pero la rodilla empieza a decirme: ¡para! De manera que no la estoy haciendo ultimamente.

600 libras, 272 kg de 12 a 14 reps.
siento que todavia puedo con mas, pero ya no hay discos, me acabo los de 45 lbs y le pongo de 35, pero no quiero dejar a la raza sin discos.

_comorr_

prensa, excelente maquinita, me tiro 280 kg a 7 repts, con 300kg de más me hare unas 2 repts o más ... pueden reemplazar las sentadillas, pero... enrealidad las sentadillas son iremplazables , para mi almenos

Este es mi ejercicio favorito para piernas, me hago series de 8 con 80kg. No es mucho, pero, poco a poco voy a mejorar.

Cuánto pesa la tabla sola? La contáis para el peso?

Atrás