Pide un deseo y arruina el del forero anterior

Concedido,

Solo que los anabolizantes te dejarán impotente, así que solo podrás dar puñetazos, porque en cuanto a lo de las xatis... nothing de notrhing...

Quiero ser rico, rico, asquerosamente rico!!!!!

deseo concedido eres rico pero como tu lo has dicho asquerosamente, nadie te habla ni te quiere por ser tan asqueroso y habras de desear dejar de ser asquerosamente rico _humillaci

quiero conocer a alizee _cintura_

Última edición:
Concedido,

Solo que los anabolizantes te dejarán impotente, así que solo podrás dar puñetazos, porque en cuanto a lo de las xatis... nothing de notrhing...

Quiero ser rico, rico, asquerosamente rico!!!!!
concedido, seras tan rico que te compraras una mansion y un par de ferraris y hasta te concederan una tarjeta visa centurion, pero un dia un par de agentes de antivicio fracasados que se preguntan como conseguiste tanto dinero en tan poco tiempo, se presentaran en tu casa diciendo ke tienen una orden de registro y encontraran un par de kilos de heroina y un par de AK-47 ( que colocaron ellos como pruebas falsas). Te condenaran a 20 años de carcel por trafico de drogas y posesion ilegal de armas. En la carcel te violaran todos los dias en las duchas unos nazis enormes, al final mataras a uno de ellos y te pasaras el resto de tu vida en la carcel.

Yo deseo que mañana no llueva

deseo concedido eres rico pero como tu lo has dicho asquerosamente, nadie te habla ni te quiere por ser tan asqueroso y habras de desear dejar de ser asquerosamente rico _humillaci

quiero conocer a alizee _cintura_

vale, conoceras a alizee, y te besara, cuando te la lleves a la cama descubriras que tiene pene

deseo saltar tanto que pueda acer mates saltando desde un paso mas atras del tiro libre :D

Concedido... mañana no llovera, pero el dia siguiente comenzara un diluvio que durara 4 años, Dios te pedira que contruyas un arca como la de Noe y que consigas una pareja de todos los animales del mundo. Solo que llevaste puros animales macho y solo pudiste llevar a SportSoldier y a Cutler BCN como la unica pareja humana; olvidaras las llaves dentro del arca y no podras entrar, inevitablemente seras comido por un elefante con problemas de la tiroides.

Deseo tener muchos deseos, en dondo y cuando yo quiera.

Concedido... mañana no llovera, pero el dia siguiente comenzara un diluvio que durara 4 años, Dios te pedira que contruyas un arca como la de Noe y que consigas una pareja de todos los animales del mundo. Solo que llevaste puros animales macho y solo pudiste llevar a SportSoldier y a Cutler BCN como la unica pareja humana; olvidaras las llaves dentro del arca y no podras entrar, inevitablemente seras comido por un elefante con problemas de la tiroides.

Deseo tener muchos deseos, en dondo y cuando yo quiera.

Concedido, pero todos los deseos, se volveran al reves a las 24 horas( 24 horas siendo generoso, porque me caes bien)

Deseo que Los deseos que pida y se me cumplan, se los den tambien al proximo que postee en este hilo

Concedido, pero todos los deseos, se volveran al reves a las 24 horas( 24 horas siendo generoso, porque me caes bien)

Deseo que Los deseos que pida y se me cumplan, se los den tambien al proximo que postee en este hilo

:D

Te he visto muy VIVO en este post, Ciklope- off topic, me alegro de verte por aqui mas a menudo campeon

DESEO que Ciklope no nos abandone del foro

Te he visto muy VIVO en este post, Ciklope- off topic, me alegro de verte por aqui mas a menudo campeon

DESEO que Ciklope no nos abandone del foro

deseo concedido, ciklope se pasara todo el dia metido en el foro y os areis tan amigos ke se ira a tu casa a vivir y tu novia te dejara porque pasas mas tiempo con el que con ella
deseo una tortilla, que tengo hambre!! :D

Gracias Juancar, realmente me caes super bien, eres un tipazo _comba_

Deseo conocer a Juancar, que me invite a cenar y pasear por las mejores playas de España en compañia de Lua y Sasha xD

deseo consedido pero juancar y tu se enamoran y dejan solas a sasha y a Lua las cuales se van con el mejor hombre que han visto llamado Joel Eduardo

Deseo tener un gimnacio y una tienda de suplementos

Concedido, el único problema es que la que puso el dinero para tu gimnasio y tienda es una rica heredera igualita a Doña Margara Francisca :eek: a la que tendrás que devolverle el favor con cuerpomatico.

(chiste local, para los que no son de México, aquí una foto de este bello ejemplar)
This URL has been removed!

Deseo regresar en el tiempo y ver en vivo el mejor concierto que haya dado Led Zeppelin.

Concedido, el único problema es que la que puso el dinero para tu gimnasio y tienda es una rica heredera igualita a Doña Margara Francisca :eek: a la que tendrás que devolverle el favor con cuerpomatico.

(chiste local, para los que no son de México, aquí una foto de este bello ejemplar)
This URL has been removed!

Deseo regresar en el tiempo y ver en vivo el mejor concierto que haya dado Led Zeppelin.
que cabron!!!!
deseo consedido regresas al tiempo y vez en vivo el concierto solo que en el justo momento en que te regresas en el tiempo te estabas bañando y estas en el concierto desnudo y detras de ti se encuentra carmelo de todos los meseros el primero y de da por todos lados junto con poliester jejejeje.
Deseo saver quien es la mujer con la que me voy a casar jjojoo! (no savia que pedir)

que cabron!!!!
deseo consedido regresas al tiempo y vez en vivo el concierto solo que en el justo momento en que te regresas en el tiempo te estabas bañando y estas en el concierto desnudo y detras de ti se encuentra carmelo de todos los meseros el primero y de da por todos lados junto con poliester jejejeje.
Deseo saver quien es la mujer con la que me voy a casar jjojoo! (no savia que pedir)

consedido, sabras con quien te vas casar, pero por tu desgracia, es igual a Doña Margara Francisca.

deseo saber si podré jugar alguna vez en los pumas_salta_

consedido, sabras con quien te vas casar, pero por tu desgracia, es igual a Doña Margara Francisca.

deseo saber si podré jugar alguna vez en los pumas_salta_

consedido, saves que nunca podras jugar en los pumas por que eres muy malo para jugar _paraguas_.

quiero que jamas pueda catabolizar ni un gramo de musculo _cintura_

esta bien nunca catabolizaras , asi que te entrenaras sin descanso , todos los grupos 2 veces a la semana , pero despues tendras un sobreentrenamiento q tu snc estara destrozado , sin vida y encima sufriras una degenerativa enfermedad , q te defornaran todo , y haras videos tipo la morsa para poder vivir

deseo ser el presentador y reportero del mister olimpia 2008

deseo ser el presentador y reportero del mister olimpia 2008

Lo seras. Tendras a tu alrededor a todos los grandes de la competicion. Lo malo, es que Mark_CoX sera el nuevo mister olimpia, y como te tenia mania del foro, les dira a todos, que eres un preplaya y que usabas tanga, y se reiran de ti delante de millones de espectadores _humillaci

deseo tener melena_navidad_

Concedidísimo :D

Tienes melena, pero como las rastas te las pegaron con miel tienes un olor que ninguna chica se acercará a no menos de 10 metros.

Deseo que JUANCAR no se moleste mucho por la bromita que me acabo de aventar...._disputa_

Última edición:
concedido ... juancar n se enfara tanto asi q no te preocupes te baneara por 1 año y encima no podras a volver a ingresar a un foro de verdaderos machacas y te acostumbraras a postear a foros preplayas .....

deseo q mi cuerpo fabriqe el mismolas proteinas , carbos , amino , gluco , y asi no gastar en comida y suples por toda la vida ...

Concedido. Te conviertes en una planta de procesamiento de Muscletech.

Deseo que no se me cumpla este deseo :)

Concedido. Te conviertes en una planta de procesamiento de Muscletech.

Deseo que no se me cumpla este deseo :)

FUCK YOU..._feooo_

mmm...
error...
eeemmm....
error...

a tomar por culo....

PD: Sabes que te acabas de cargar el gran post de los deseos????
PD2: Pido un ban ejemplar para este señor.

Atrás