PhD Pharma Whey OpinioneS??

Madre mia!!! me acabo de leer las 8 paginas del tiron y cada comentario que leia mas me convencia esta marca jajajaja soy un poco novato en temas de suplementacion pero poco a poco me voy enterando de como va la cosa.
Eso si lo que tengo muy claro que en cuanto tenga dinerito la proxima proteina que me coja sera esta.
Seriais tan amable de pasarme la direccion de la tienda esa que tanto hablais??? Prefiero que se lleve mi dinero una persona amable y honesta como decis que es el de la tienda esta antes que un idiota que quiera sacarme los organos con la prote mas cara del mercado...

pd: mmmm sabor fresa que rico!!! jajajaja

Revisa tu correo compañero tienes un mensaje nuevo xd.

Saludos

Segun lo que he leido ya he visto que la proteina PHD Pharma Whey es muy buena y que todo el mundo dice que tiene muy buen aminograma (cosa cierta, a la vista esta).

Pero tampoco he visto decir a mucha gente que ha tenido buenos resultado con ellas. si que dicen que la van a comprar y tal, pero en cuanto a resultados poca gente he leido que le haya ido bien con esta proteina.
Y por lo que veo ya debe llevar un tiempo en el mercado, ya que van a sacar las pharma whey ht+, cosa que tambien me tira un poco atras para comprarlas, ya que lo vendedores deben estar locos por venderla para agotar existencias.

En cambio con las elite de Dymatize o las ON la gente si que dice haber tenido buenos resultados con ellas.

Que conste que tengo en la mente comprarlas, pero cada vez me entran mas dudas porque comprarlas ahora y dentro de unos meses tener que cambiar de marca porque ya las han dejado de fabricar.......

Segun lo que he leido ya he visto que la proteina PHD Pharma Whey es muy buena y que todo el mundo dice que tiene muy buen aminograma (cosa cierta, a la vista esta).

Pero tampoco he visto decir a mucha gente que ha tenido buenos resultado con ellas. si que dicen que la van a comprar y tal, pero en cuanto a resultados poca gente he leido que le haya ido bien con esta proteina.
Y por lo que veo ya debe llevar un tiempo en el mercado, ya que van a sacar las pharma whey ht+, cosa que tambien me tira un poco atras para comprarlas, ya que lo vendedores deben estar locos por venderla para agotar existencias.

En cambio con las elite de Dymatize o las ON la gente si que dice haber tenido buenos resultados con ellas.

Que conste que tengo en la mente comprarlas, pero cada vez me entran mas dudas porque comprarlas ahora y dentro de unos meses tener que cambiar de marca porque ya las han dejado de fabricar.......

como dices las Dymatize o las ON
Se han vendido como millones mas que las phd por eso tienen mas comentarios..
dejale un tiempo a esta marca y veras...

los resultados no es inflarte a batidos de proteínas y que hagan magia, si no hay dieta y buen entrenamiento no hay resultados, las proteínas son un pequeño plus pero nada de magia. Además hay que ver lo que son buenos resultados para la gente que ha tomado las ON y Dymatize y durante cuanto tiempo la han tomado y como.
Por ejemplo tengo un amigo que pretende que le hagan magia, me dice que más de un batido no se toma y que dieta pasa, pues entonces sea cual sea la proteína que use no conseguirá prácticamente nada

los resultados no es inflarte a batidos de proteínas y que hagan magia, si no hay dieta y buen entrenamiento no hay resultados, las proteínas son un pequeño plus pero nada de magia. Además hay que ver lo que son buenos resultados para la gente que ha tomado las ON y Dymatize y durante cuanto tiempo la han tomado y como.
Por ejemplo tengo un amigo que pretende que le hagan magia, me dice que más de un batido no se toma y que dieta pasa, pues entonces sea cual sea la proteína que use no conseguirá prácticamente nada

A ver, no soy un experto pero tampoco un novato en esto. He preguntado sobre este suplemento porque tengo una buena dieta y ya llevo lo suficiente dandole a los hierros como para saber que unas proteinas por si solas no hacen nada.

Y ya sabemos que hay mucha gente que dice "esto me ha dado buen resultado" y a saberse, lo mismo a subido peso pero todo de grasa, pero cuando tanta gente dice que ha tenido buenos resultados con dymatize (por poner un ejemplo), digo yo que habra de todo, gente que se cree que a subido y en realidad no a ganado nada, y gente que de verdad si le a funcionado.

como dices las Dymatize o las ON
Se han vendido como millones mas que las phd por eso tienen mas comentarios..
dejale un tiempo a esta marca y veras...

Celopo por eso mismo lo digo, porque Pharma Whey ya lleva un tiempo en el mercado, no tanto como dymatize o On, pero si lleva ya un tiempo.
Y encima ahora que tan buenas criticas estan teniendo dejan de fabricar PHD Pharma Whey para sacar un nuevo producto Pharma whey ht+

Última edición:
Estoy con lo que ponian por ahi arriba, el puto bote es una puta mierda xDDD ( me refiero al envase ) como cuesta abrirlo y cerrarlo madre mia, por lo demas por mi parte todo perfect!

Celopo por eso mismo lo digo, porque Pharma Whey ya lleva un tiempo en el mercado, no tanto como dymatize o On, pero si lleva ya un tiempo.
Y encima ahora que tan buenas criticas estan teniendo dejan de fabricar PHD Pharma Whey para sacar un nuevo producto Pharma whey ht+

Pharma whey como bien dices lleva ya unos años en el mercado, pero no en el español precisamente, esta marca lleva como mucho 2 años en España y esta llegando muy poco a poco, y sin hacer demasiado ruido, (mientras que en reino unido ya lleva una larga carrera a sus espalda considerándose de las mejores marcas a nivel europeo), ahora, si lees foros de otras partes de Europa, veras los buenos resultados, que ha dado esta marca no solo por sus proteínas si no por sus demás productos, si dejan de fabricar su proteína, es simplemente, porque no va ha quedarse atrás, ya que como se puede apreciar las marcas mas punteras por asin decirlo an dejado atrás la tan resultona formula, de aislado, mas concentrado que ha ido tan bien durante años, por la revolucionaria mezcla de aislado mas hidrolizado, que ya se pueden observan por ejemplo en la nueva myofusion, a esto es lo que se debe el cambio, ya que cómo vuelvo a repetir esta marca esta considerada de las mejores a nivel europeo, por no decir la cantidad de controles de calidad que debe de pasar cada año (además de ser una empresa de lo mas seria, con una calidad envidiable, (grado farmacéutico), cosa que otras marcas no pueden ofrecer).

Saludos.

Última edición:
Atoyo-24, o cualquier persona que la haya probado;
como viene el pharma whey de 10lb(4,54 kg)? viene en un saco?
viene con algun tipo de cierre especial para que no este expuesto a polvo o otras sustancias?

saludos

Atoyo enviame un privado cuando puedas de la tienda de tu coleguita. Como dices tu, se me estan poniendo los dientes largos de ver que alabais el sabor de la PHD y el aminograma es uno de los mejores. Eso que dices de que la nueva que han sacado lleva hidrolizado eso es cierto? Creo que ya tengo clara mi proxima compra xD
Saludos a todos

Atoyo-24, o cualquier persona que la haya probado;
como viene el pharma whey de 10lb(4,54 kg)? viene en un saco?
viene con algun tipo de cierre especial para que no este expuesto a polvo o otras sustancias?

saludos

exacto, viene en un saco que se cierra como las típicas bolsa herméticas para los congelados.

Saludos

Atoyo enviame un privado cuando puedas de la tienda de tu coleguita. Como dices tu, se me estan poniendo los dientes largos de ver que alabais el sabor de la PHD y el aminograma es uno de los mejores. Eso que dices de que la nueva que han sacado lleva hidrolizado eso es cierto? Creo que ya tengo clara mi proxima compra xD
Saludos a todos

Si, por cierto revisa tu correo.

Saludos

una duda sobre la toma de proteinas, he leido con un exceso de proteinas, hace que se cree urea y esta es expulsada meando, yo desde que he empezado a tomar las proteinas, meo muchisimo!! puede ser que este tomando un exceso?? ( tomo 2 batidos de 1 scoop al dia! ) saludos!

una duda sobre la toma de proteinas, he leido con un exceso de proteinas, hace que se cree urea y esta es expulsada meando, yo desde que he empezado a tomar las proteinas, meo muchisimo!! puede ser que este tomando un exceso?? ( tomo 2 batidos de 1 scoop al dia! ) saludos!
Para nada, es lo normal, uno en ayunas y otro postentreno.

Atoyo si puedes mándame un link de la web esa xD

Yo tambien compraré esta proteína cuando se me acabe Elite Whey de Dymatize, estoy dudando entre el sabor chocolate-galleta [era el que queria] y el fresa ya que veo que hablais maravillas de ello xDD

lo de la harina de avena para qué sirve? para coger volumen?
Y vosotros bebeis las protes con tanta agua/leche? joer yo he leido que para dymatize eran 5oz de agua/leche [150ml].

compañero yo son las primeras proteinas que tomo ( y lo hago con leche ) pero la verdad esque estan bastante wenas, siempre estoy deseando que llege el momento del batido jajaja!

creo que la cantidad de agua/leche es como tu prefieras, a menos pues sera mas espesa y a mas pues mas liquida, lo suyo es el termino medio ami me gusta con leche un poco por debajo de 200ml

compañero yo son las primeras proteinas que tomo ( y lo hago con leche ) pero la verdad esque estan bastante wenas, siempre estoy deseando que llege el momento del batido jajaja!

creo que la cantidad de agua/leche es como tu prefieras, a menos pues sera mas espesa y a mas pues mas liquida, lo suyo es el termino medio ami me gusta con leche un poco por debajo de 200ml

yo las tomo con leche desnatada 250 ml, y la verdad como tu has dicho los batidos de proteinas son un vicio tio. son la ostia jeje

saludos

Qué tal, chavales!

¿Os importaría pasarme por privado la tienda donde compráis las protes?

Andaba buscando alguna con buen feedback y he visto que habláis bastante bien de la PHD así que he decidido probarla :)

Gracias de antemano y un saludo.

la tienda se estara forrando e

Atrás