wolverinefa
Muscle! V.I.P
Yo amo al peso muerto encuentro un ejercicio genial!!! pero lamentablemente hoy me lesioné
pero no por el ejercicio si no por descuido mucho hice un mal movimiento y además soy un porfiado!!!! estoy levantando no tan gran peso como algunos del foro (levanto 150 kilitos) pero de a poco evoluciono pues me gusta mucho, lo malo es que no utilizo cinturón :S si si se soy un porfiado pero no es por gusto si no de flojo que no he comprado el cinturon :S que rabia que me doy, ahora estoy posteando postrado en mi cama con ibuprofenos en mi interior cremas y demás :s Sólo necesitaba desahogarme, pues si digo esto en casa nadie entiende pues no me han entendido en 4 años y mucho menos lo harán ahora. Lo malo es que me duele hasta para caminar, pero tengo que aguantarme para que no me digan nada que horror!!!!!!
Lo peor es que mañana tengo competencia (una final en mi U de press banca) asiq por el momento todo mal, pero vamos a ver como amanesco. Salu2
Lo peor es que mañana tengo competencia (una final en mi U de press banca) asiq por el momento todo mal, pero vamos a ver como amanesco. Salu2