Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5)

Cual consideras mejor ejercicio?

• Votantes totales
    201
Yo he leí el mensaje antes de los comentarios que luego se dijeron y en ningún momento interpreté que Charontes quisiese menospreciarnos, vamos...

Aquí lo que veo es muchas ganas de buya y mucha envidia, pero bueno...

Un saludo.

Haber si vuelve DAUS¡¡¡¡ Con el si que se puede discutir sin pedanterias,
el si es un MATXAKA__pesas__ _abrazo_

solo el exfuerzo que supone eso a todo el organismo le hace el REY de
los ejercicios al SQUAT.

Y eso que tiene que ver????? aguantar 3 minutos sin respirar bajo el agua demanda muchísimo más esfuerzo que cualquier squat(al igual que muchas otras actividades más) y no creo que sea algo anabólico:rolleyes:.

O sea que según tu teoría aguantar 3 minutos sin respirar debería darte la masa y la fuerza de SUPERMAN solo por el esfuerzo que te demanda, sinceramente..................:rolleyes: .

Y eso que tiene que ver????? aguantar 3 minutos sin respirar bajo el agua demanda muchísimo más esfuerzo que cualquier squat(al igual que muchas otras actividades más) y no creo que sea algo anabólico:rolleyes:.

O sea que según tu teoría aguantar 3 minutos sin respirar debería darte la masa y la fuerza de SUPERMAN solo por el esfuerzo que te demanda, sinceramente..................:rolleyes: .

Mira,el SQUAT es el ejercicio mas duro y que mas hace crecer,me da igual
que argumentes royos piscineros sinceramente.........:rolleyes:
Que tendra que ver una cosa con otra.

Mira,el SQUAT es el ejercicio mas duro y que mas hace crecer,me da igual
que argumentes royos piscineros sinceramente.........:rolleyes:
Que tendra que ver una cosa con otra.

Eso es exactamente lo mismo que opino yo acerca de tus últimos mensajes;)

Esta encuesta es quizas la mas apasionante de la historia del foro,la igualdad
es evidente aunque una ligera mayoria parece opinar como yo.De todos modos es sorprendente ver la cantidad de gente que hace peso muerto en este foro,es una buena noticia porque es un ejercicio bastante olvidado
y que muchos ni conocen.

Peso Muerto _prohibir_ Forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Explicate de que mensajes hablas,es que escribo mucho....:D

Es que de la misma manera que vos me decís que yo argumento "royos piscineros"__meparto_ y que mezclo las cosas yo podría decir lo mismo de vos porque no me convencen las razones que das del porque el squat es "el rey de los ejercicios" diciendo que es el más duro, pero bueno ya está todo bien.

Es que de la misma manera que vos me decís que yo argumento "royos piscineros"__meparto_ y que mezclo las cosas yo podría decir lo mismo de vos porque no me convencen las razones que das del porque el squat es "el rey de los ejercicios" diciendo que es el más duro, pero bueno ya está todo bien.

Si señor,esta todo de maravilla,todo bien,Ok,perfecto.....__genial__

Por cierto,eres Americano? por la forma de hablar lo digo.__cafe__

Si señor,esta todo de maravilla,todo bien,Ok,perfecto.....__genial__

Por cierto,eres Americano? por la forma de hablar lo digo.__cafe__

Si jeje soy uruguayo, y al igual que los argentinos usamos palabras diferentes con respecto a los españoles, en lugar de dcir "TU" acá se dice "VOS", y en vez de decir "ERES" se dice "SOS" y otras diferencias más jeje__wave__ .

Ya que han subido el post doy mi opinion......

No lo puedo decir por experiencia personal, pero despues de todo lo que he leido, si le dan tanta importancia los expertos en el tema(tambien para fuerza) sera por algo.....

Dead lift for ever!! __love__ __love__

PD. Sentadilla for ever and ever!!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Peso muerto, eso de agarrar el peso con las manos a mi gusto marca la diferencia, se produce contraccion en las 4 extremidades... no sé, y quedo más cansado con PM que con sentadillas.

Sin embargo las sentadillas son excelentes, jamas sacarlas de mi rutina

Atrás